|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tedascuen espero tu respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues después de haber puesto el parche del GPS prometí hacer unas pruebas y presentaros la conclusiones. Finalmente no he notado mejoría. He de decir que usé el parche que subió nicknova (Si no recuerdo mal) y que lo puse sobre la 0.24 (No sobre la MIUI, que por lo visto había gente que sí le solucionó algo).
Así de primeras creí que había mejorado porque con el GPS status cogía algún satélite más. Llegó a coger 5. Pero en las pruebas reales, hoy he salido a correr y lo he estado probando, no ha conseguido hacer una tramo constante en casi una hora. Ha estado casi todo el rato con el GPS sin conexión y, aunque ha habido unos tramos de 500 metros que sí me los ha cogido bien, parece que en general no coge bien la señal. Hace un par de semana hice una ruta por montaña y no tuve tantos problemas. No he notado diferencia entre el GPS que venía por defecto y el parcheado. Y la conclusión es que parece que le cuesta mucho mantener la conexión. Anteriormente usaba el GPS de mi Xperia Neo por los mismos tramos y funcionaba a la perfección sin nigún tipo de problema. Así que mi primer decepción con el Freelander i20 es el GPS... que además uso mucho. (Actualmente estoy desarrollando un proyecto que necesita GPS y con cierta precisión, así que es un problema para mí...). Incluso hasta el punto de que me estoy planteando cambiar de teléfono :S. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues después de haber puesto el parche del GPS prometí hacer unas pruebas y presentaros la conclusiones. Finalmente no he notado mejoría. He de decir que usé el parche que subió nicknova (Si no recuerdo mal) y que lo puse sobre la 0.24 (No sobre la MIUI, que por lo visto había gente que sí le solucionó algo).
Así de primeras creí que había mejorado porque con el GPS status cogía algún satélite más. Llegó a coger 5. Pero en las pruebas reales, hoy he salido a correr y lo he estado probando, no ha conseguido hacer una tramo constante en casi una hora. Ha estado casi todo el rato con el GPS sin conexión y, aunque ha habido unos tramos de 500 metros que sí me los ha cogido bien, parece que en general no coge bien la señal. Hace un par de semana hice una ruta por montaña y no tuve tantos problemas. No he notado diferencia entre el GPS que venía por defecto y el parcheado. Y la conclusión es que parece que le cuesta mucho mantener la conexión. Anteriormente usaba el GPS de mi Xperia Neo por los mismos tramos y funcionaba a la perfección sin nigún tipo de problema. Así que mi primer decepción con el Freelander i20 es el GPS... que además uso mucho. (Actualmente estoy desarrollando un proyecto que necesita GPS y con cierta precisión, así que es un problema para mí...). Incluso hasta el punto de que me estoy planteando cambiar de teléfono :S. Un saludo. ![]() Pues vaya disolución me acabas de dar,ante la espera de recibir el móvil. Yo también uso de una manera intensa el gps. Esperemos que se puede solucionar con futuras actualizaciones. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras creí que había mejorado porque con el GPS status cogía algún satélite más. Llegó a coger 5. Pero en las pruebas reales, hoy he salido a correr y lo he estado probando, no ha conseguido hacer una tramo constante en casi una hora. Ha estado casi todo el rato con el GPS sin conexión y, aunque ha habido unos tramos de 500 metros que sí me los ha cogido bien, parece que en general no coge bien la señal. Hace un par de semana hice una ruta por montaña y no tuve tantos problemas. No he notado diferencia entre el GPS que venía por defecto y el parcheado. Y la conclusión es que parece que le cuesta mucho mantener la conexión. Anteriormente usaba el GPS de mi Xperia Neo por los mismos tramos y funcionaba a la perfección sin nigún tipo de problema. Así que mi primer decepción con el Freelander i20 es el GPS... que además uso mucho. (Actualmente estoy desarrollando un proyecto que necesita GPS y con cierta precisión, así que es un problema para mí...). Incluso hasta el punto de que me estoy planteando cambiar de teléfono :S. Un saludo. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras creí que había mejorado porque con el GPS status cogía algún satélite más. Llegó a coger 5. Pero en las pruebas reales, hoy he salido a correr y lo he estado probando, no ha conseguido hacer una tramo constante en casi una hora. Ha estado casi todo el rato con el GPS sin conexión y, aunque ha habido unos tramos de 500 metros que sí me los ha cogido bien, parece que en general no coge bien la señal. Hace un par de semana hice una ruta por montaña y no tuve tantos problemas. No he notado diferencia entre el GPS que venía por defecto y el parcheado. Y la conclusión es que parece que le cuesta mucho mantener la conexión. Anteriormente usaba el GPS de mi Xperia Neo por los mismos tramos y funcionaba a la perfección sin nigún tipo de problema. Así que mi primer decepción con el Freelander i20 es el GPS... que además uso mucho. (Actualmente estoy desarrollando un proyecto que necesita GPS y con cierta precisión, así que es un problema para mí...). Incluso hasta el punto de que me estoy planteando cambiar de teléfono :S. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
28/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 15/02/2013 En tránsito 19/02/2013 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo MM747, donde haces el seguimiento del paquete, yo lo he comprado el día 2 de febrero y ni siquiera me figura la salida de la oficina internacional de origen, esto ya me tiene mosqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguimiento se puede hacer desde singpost (si lo has pedido por singpost, claro esta) y por Correos una vez llegue a España o se lo notifique la empresa emisora a Correos
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos hago el seguimiento, con el track number. Hombre geinux... puedo decirte que lo de que no te figure el salida internacional de origen sí que no es normal... porque si lo pagaste el 2 eso significa que como mucho lo enviarían el 10 o así. Y estamos a 19. En singpost tampoco te pone nada? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos hago el seguimiento, con el track number. Hombre geinux... puedo decirte que lo de que no te figure el salida internacional de origen sí que no es normal... porque si lo pagaste el 2 eso significa que como mucho lo enviarían el 10 o así. Y estamos a 19. En singpost tampoco te pone nada? Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() el lugar don de hacer la consulta es Track Item? y metemos en numero del paquete... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
09/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/02/2013 En tránsito 19/02/2013 En proceso de entrega Vamos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me decía el chino hoy que mi paquete estaba en la oficina internacional de destino y le he contestado, si , si , pero en la de tu país y el convencido que ya estaba el paquete en españa. Me va tocar esperar largo y tendido por el error que le ha surgido a correos. No entiendo como en los tiempos que corren mandan un paquete de vuelta a China sin preguntar la dirección de destino antes al remitente. Seguro que el chino alucinará también pero de momento el que estoy fastidiado soy yo, ni tengo móvil ni dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será sólo problema de mi GPS, pero funciona regular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a empezar de cero, si no te cuesta mucho, a ver qué pasa
|
|
|
||||