|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna manera de quitar la r de roaming para las omv? Otra cosa, en la barra de la cobertura, batería,etc.. Me salen dos barras de cobertura, sólo tengo una sim, por lo que la otra me aparece con una cruz, sabéis sí se puede quitar? Creo qué antes de flashear solo me salía la barra de la sim que tenía metida.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.!!
Otro mas con el TelefoNote. Tengo dos preguntas. Vengo de un Htc HD2. 1. El GPS parece que no anda muy fino, tarda en fijar satélites y la señal no llega com mucha intensidad , probado con GPS Test. 2. Al reproducir música a través de la radio del coche, con el telefono anterior en la pantalla de la radio me mostraba el artista, el álbum y el titulo de la canción. Ahora con el N7300 no muestra nada. He investigado un poco y parece ser que tiene que ver con la version del AVRCP instalada ( no se si va incrustada en el kernel o forma parte de la ROM en si) a ver si alguien que haya provado alguna de las roms que hay el el hilo me pueda confirmar si funciona. Hasta ahora todas las roms que había provado de cyanogen en otros terminales tenían incorporada esa función. ![]() Resubo mi pregunta. Alguien tiene o ha tenido problemas con el GPS ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado el móvil, y lo primero que he hecho al abrirlo ha sido metermelo en el bolsillo para ver si me cabía
.Ya usandolo un poco he podido comprobar de primera mano que el launcher de serie no vale ni para estar escondido, lo he puesto a mi gusto y ahora va un poco mejor, lo que no termina de convencerme es la pantalla, no me reconoce muchos toques en la parte media y tengo que hacer un poco de presion ¿Os ha pasado esto a alguno? Tambien he probado el Dead Trigger y aunque lo corre bien, no lo hace tan bien como esperaba. Y ya por ultimo le he pasado el Antutu 3.0.3 y me ha dado 5568, es un resultado muy bajo comparado con el de varias reviews. En fin, ya veremos como se va comportando de aqui en adelante, por lo pronto estoy contento, aunque no del todo :banghead: EDITO: Un nuevo problema, y este es de los gordos, resulta que tengo la cobertura a tope pero no tengo datos . . . Y he colocado la tarjeta en la ranura para voz y datos. A ver si llamando a pepephone me dan alguna solucion. Última edición por 0bi_Juan Día 19/02/13 a las 13:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esta mañana.Tengo cargando una de las baterías.Y por cierto me viene con funda oscura y ya había comprado una.La vendo por 5 euros más gastos de envío.Entrega en mano en Oviedo hasta final de mes,luego me marcho fuera.
Ya contaré q tal el móvil esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais jeje ! Yo lo pedi el dia 11 y con lo de las fiestas por el año chino hasta minimo la primera semana de marzo no me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado el móvil, y lo primero que he hecho al abrirlo ha sido metermelo en el bolsillo para ver si me cabía
.Ya usandolo un poco he podido comprobar de primera mano que el launcher de serie no vale ni para estar escondido, lo he puesto a mi gusto y ahora va un poco mejor, lo que no termina de convencerme es la pantalla, no me reconoce muchos toques en la parte media y tengo que hacer un poco de presion ¿Os ha pasado esto a alguno? Tambien he probado el Dead Trigger y aunque lo corre bien, no lo hace tan bien como esperaba. Y ya por ultimo le he pasado el Antutu 3.0.3 y me ha dado 5568, es un resultado muy bajo comparado con el de varias reviews. En fin, ya veremos como se va comportando de aqui en adelante, por lo pronto estoy contento, aunque no del todo :banghead: EDITO: Un nuevo problema, y este es de los gordos, resulta que tengo la cobertura a tope pero no tengo datos . . . Y he colocado la tarjeta en la ranura para voz y datos. A ver si llamando a pepephone me dan alguna solucion. ![]() tienes que activar la itinerancia para esa tarjeta, a mi me pasó también con Symio... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.Ya usandolo un poco he podido comprobar de primera mano que el launcher de serie no vale ni para estar escondido, lo he puesto a mi gusto y ahora va un poco mejor, lo que no termina de convencerme es la pantalla, no me reconoce muchos toques en la parte media y tengo que hacer un poco de presion ¿Os ha pasado esto a alguno? Tambien he probado el Dead Trigger y aunque lo corre bien, no lo hace tan bien como esperaba. Y ya por ultimo le he pasado el Antutu 3.0.3 y me ha dado 5568, es un resultado muy bajo comparado con el de varias reviews. En fin, ya veremos como se va comportando de aqui en adelante, por lo pronto estoy contento, aunque no del todo :banghead: EDITO: Un nuevo problema, y este es de los gordos, resulta que tengo la cobertura a tope pero no tengo datos . . . Y he colocado la tarjeta en la ranura para voz y datos. A ver si llamando a pepephone me dan alguna solucion. ![]() Los juegos, van mas o menos bien, pero logicamente no se puede comparar con otros terminales mas potetentes, por ejemplo el dead space me lo mueve bien pero si lo comparo con el mismo en el note 2, pues se ve mucho mas suave. Acabo de descargar el ultimo antuto del playstore y me da una puntuacion de 5261, con la rom de casa creo que me dio 6 mil y pico, decir que tengo una rom cocinada 4.1.1 jb. Lo de la cobertura, has creado el apn? he vuelto a pasar antutu sin aplicaciones en 2º plano y me ha dado 5404. Última edición por sebaska Día 19/02/13 a las 14:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla me la reconoce muy bien, basta con rozar.
Los juegos, van mas o menos bien, pero logicamente no se puede comparar con otros terminales mas potetentes, por ejemplo el dead space me lo mueve bien pero si lo comparo con el mismo en el note 2, pues se ve mucho mas suave. Acabo de descargar el ultimo antuto del playstore y me da una puntuacion de 5261, con la rom de casa creo que me dio 6 mil y pico, decir que tengo una rom cocinada 4.1.1 jb. Lo de la cobertura, has creado el apn? he vuelto a pasar antutu sin aplicaciones en 2º plano y me ha dado 5404. ![]() A mi la pantalla tambien me funciona perfecta. Los juegos que he probados entre ellos el Dead Tiger me funciona bien, solo he tenido problemas con Los Sim3 que instale para la novia, se veia todo blanco y no se podia jugar. Yo llevo la rom de origen, la 4.0 y en el Antutu me da 5857 En general estoy contento con el movil, menos en una cosa, El sensor de proximidad se vuelve loco, lo configuro otra vez pero al poco tiempo acaba otra vez loco y no puedo colgar las llamadas, por eso queria ponerle la rom 4.1 para ver si se soluciona el problema, pero no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla tambien me funciona perfecta.
Los juegos que he probados entre ellos el Dead Tiger me funciona bien, solo he tenido problemas con Los Sim3 que instale para la novia, se veia todo blanco y no se podia jugar. Yo llevo la rom de origen, la 4.0 y en el Antutu me da 5857 En general estoy contento con el movil, menos en una cosa, El sensor de proximidad se vuelve loco, lo configuro otra vez pero al poco tiempo acaba otra vez loco y no puedo colgar las llamadas, por eso queria ponerle la rom 4.1 para ver si se soluciona el problema, pero no hay manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llamo mucho tampoco, pero es que cuando me llaman o hago una llmada perdida no puedo, ya que la pantalla se pone negra y no puedo colgar...por eso queria actualizarlo para ver si se soluciona, pero no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla me la reconoce muy bien, basta con rozar.
Los juegos, van mas o menos bien, pero logicamente no se puede comparar con otros terminales mas potetentes, por ejemplo el dead space me lo mueve bien pero si lo comparo con el mismo en el note 2, pues se ve mucho mas suave. Acabo de descargar el ultimo antuto del playstore y me da una puntuacion de 5261, con la rom de casa creo que me dio 6 mil y pico, decir que tengo una rom cocinada 4.1.1 jb. Lo de la cobertura, has creado el apn? he vuelto a pasar antutu sin aplicaciones en 2º plano y me ha dado 5404. ![]() Los juegos, obviamente no le voy a pedir la misma fluidez que un Note II, pero si mayor que el HTC Desire S del que vengo, y de momento cumple a pies juntillas. PERO, hace un momento me di cuenta de que lo habia estado probando sin la opcion de aceleracio de graficos 2D, asi que en un rato volvere a probar a ver que tal. El tema del 3g esta solucionado, era lo que decia srkarakol. Y el Antutu 3.1.1 que es el que tienes da puntuaciones mas bajas que el 3.0.3, asi que no te preocupes por eso, simplemente busca la 3.0.3 en aptoide y vuelveselo a pasar. A estas alturas deberian habertelo mandado, puede que te haya pillado el año nuevo de por medio y te lo envien en estos dias. Mi consejo es que esperes un par de dias mas y si sigues igual te pongas en contacto con la web donde lo compraste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esta mañana.Tengo cargando una de las baterías.Y por cierto me viene con funda oscura y ya había comprado una.La vendo por 5 euros más gastos de envío.Entrega en mano en Oviedo hasta final de mes,luego me marcho fuera.
Ya contaré q tal el móvil esta tarde. ![]() Si es la primera y es negra me interesa
|