Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
BienestarSaludable BienestarSaludable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: VK World 6050
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crisi69 Ver Mensaje
Prueba con: abd shell pm setInstallLocation 2

Que a veces no kiere el otro y kiere este.
Sin los guiones entonces?
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€

Cita: Originalmente Escrito por BienestarSaludable.es Ver Mensaje
Obi_juan donde y cuando lo pediste?
Lo compre en MagicMovil el 31 de Enero.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Alguien sabe si hay alguna manera de quitar la r de roaming para las omv? Otra cosa, en la barra de la cobertura, batería,etc.. Me salen dos barras de cobertura, sólo tengo una sim, por lo que la otra me aparece con una cruz, sabéis sí se puede quitar? Creo qué antes de flashear solo me salía la barra de la sim que tenía metida.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Hay bastante información sobre esto en el hilo, se puede rootear, hay cwm para el y por el hilo circulan varias ROM, yo tampoco se exactamente donde seguir la scene día a día, se que hay un foro ruso pero no me entero de na.
Pues noseria mala idea que el autor del hilo pusiera toda la informacion en el primer post.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crisi69 Ver Mensaje
1- si, pero yo no lo hice
2- lo mismo
3- taiwan-101 en facebook
A ver quien es el valiente que puede seguir eso de taiwan 101, cualquiera se aclara de nada

Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
dami_c dami_c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc wizard

Cita: Originalmente Escrito por dami_c Ver Mensaje
Hola a todos.!!

Otro mas con el TelefoNote.

Tengo dos preguntas. Vengo de un Htc HD2.

1. El GPS parece que no anda muy fino, tarda en fijar satélites y la señal no llega com mucha intensidad , probado con GPS Test.

2. Al reproducir música a través de la radio del coche, con el telefono anterior en la pantalla de la radio me mostraba el artista, el álbum y el titulo de la canción. Ahora con el N7300 no muestra nada. He investigado un poco y parece ser que tiene que ver con la version del AVRCP instalada ( no se si va incrustada en el kernel o forma parte de la ROM en si) a ver si alguien que haya provado alguna de las roms que hay el el hilo me pueda confirmar si funciona. Hasta ahora todas las roms que había provado de cyanogen en otros terminales tenían incorporada esa función.

Resubo mi pregunta. Alguien tiene o ha tenido problemas con el GPS ???
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dami_c Ver Mensaje
Resubo mi pregunta. Alguien tiene o ha tenido problemas con el GPS ???
No termina de ir fino. Coge posición de varios satélites pero no con demasiada intesidad según gps test.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya me ha llegado el móvil, y lo primero que he hecho al abrirlo ha sido metermelo en el bolsillo para ver si me cabía .

Ya usandolo un poco he podido comprobar de primera mano que el launcher de serie no vale ni para estar escondido, lo he puesto a mi gusto y ahora va un poco mejor, lo que no termina de convencerme es la pantalla, no me reconoce muchos toques en la parte media y tengo que hacer un poco de presion ¿Os ha pasado esto a alguno?

Tambien he probado el Dead Trigger y aunque lo corre bien, no lo hace tan bien como esperaba.

Y ya por ultimo le he pasado el Antutu 3.0.3 y me ha dado 5568, es un resultado muy bajo comparado con el de varias reviews.

En fin, ya veremos como se va comportando de aqui en adelante, por lo pronto estoy contento, aunque no del todo :banghead:

EDITO: Un nuevo problema, y este es de los gordos, resulta que tengo la cobertura a tope pero no tengo datos . . . Y he colocado la tarjeta en la ranura para voz y datos. A ver si llamando a pepephone me dan alguna solucion.

Última edición por 0bi_Juan Día 19/02/13 a las 13:03:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
A mi también me ha llegado esta mañana.Tengo cargando una de las baterías.Y por cierto me viene con funda oscura y ya había comprado una.La vendo por 5 euros más gastos de envío.Entrega en mano en Oviedo hasta final de mes,luego me marcho fuera.
Ya contaré q tal el móvil esta tarde.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
BienestarSaludable BienestarSaludable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: VK World 6050
Tu operador: Orange
Que envidia me dais jeje ! Yo lo pedi el dia 11 y con lo de las fiestas por el año chino hasta minimo la primera semana de marzo no me llega.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
srkarakol srkarakol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
Bueno, pues ya me ha llegado el móvil, y lo primero que he hecho al abrirlo ha sido metermelo en el bolsillo para ver si me cabía .

Ya usandolo un poco he podido comprobar de primera mano que el launcher de serie no vale ni para estar escondido, lo he puesto a mi gusto y ahora va un poco mejor, lo que no termina de convencerme es la pantalla, no me reconoce muchos toques en la parte media y tengo que hacer un poco de presion ¿Os ha pasado esto a alguno?

Tambien he probado el Dead Trigger y aunque lo corre bien, no lo hace tan bien como esperaba.

Y ya por ultimo le he pasado el Antutu 3.0.3 y me ha dado 5568, es un resultado muy bajo comparado con el de varias reviews.

En fin, ya veremos como se va comportando de aqui en adelante, por lo pronto estoy contento, aunque no del todo :banghead:

EDITO: Un nuevo problema, y este es de los gordos, resulta que tengo la cobertura a tope pero no tengo datos . . . Y he colocado la tarjeta en la ranura para voz y datos. A ver si llamando a pepephone me dan alguna solucion.

tienes que activar la itinerancia para esa tarjeta, a mi me pasó también con Symio... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por srkarakol Ver Mensaje
tienes que activar la itinerancia para esa tarjeta, a mi me pasó también con Symio... jejeje
Echame una manita anda .

EDITO: Vale, arreglado.

Muchuisimas gracias, ya me veía devolviendo el movil a chinolandia .
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la pantalla me la reconoce muy bien, basta con rozar.
Los juegos, van mas o menos bien, pero logicamente no se puede comparar con otros terminales mas potetentes, por ejemplo el dead space me lo mueve bien pero si lo comparo con el mismo en el note 2, pues se ve mucho mas suave.
Acabo de descargar el ultimo antuto del playstore y me da una puntuacion de 5261, con la rom de casa creo que me dio 6 mil y pico, decir que tengo una rom cocinada 4.1.1 jb.
Lo de la cobertura, has creado el apn?
he vuelto a pasar antutu sin aplicaciones en 2º plano y me ha dado 5404.

Última edición por sebaska Día 19/02/13 a las 14:26:24.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Los juegos, van mas o menos bien, pero logicamente no se puede comparar con otros terminales mas potetentes, por ejemplo el dead space me lo mueve bien pero si lo comparo con el mismo en el note 2, pues se ve mucho mas suave.
Acabo de descargar el ultimo antuto del playstore y me da una puntuacion de 5261, con la rom de casa creo que me dio 6 mil y pico, decir que tengo una rom cocinada 4.1.1 jb.

A mi la pantalla tambien me funciona perfecta.
Los juegos que he probados entre ellos el Dead Tiger me funciona bien, solo he tenido problemas con Los Sim3 que instale para la novia, se veia todo blanco y no se podia jugar.
Yo llevo la rom de origen, la 4.0 y en el Antutu me da 5857

En general estoy contento con el movil, menos en una cosa, El sensor de proximidad se vuelve loco, lo configuro otra vez pero al poco tiempo acaba otra vez loco y no puedo colgar las llamadas, por eso queria ponerle la rom 4.1 para ver si se soluciona el problema, pero no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
srkarakol srkarakol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Echame una manita anda .

EDITO: Vale, arreglado.

Muchuisimas gracias, ya me veía devolviendo el movil a chinolandia .
entraba justo ahora a ver si necesitabas ayuda... jejejeje

todo ok ya??
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klancs Ver Mensaje
A mi la pantalla tambien me funciona perfecta.
Los juegos que he probados entre ellos el Dead Tiger me funciona bien, solo he tenido problemas con Los Sim3 que instale para la novia, se veia todo blanco y no se podia jugar.
Yo llevo la rom de origen, la 4.0 y en el Antutu me da 5857

En general estoy contento con el movil, menos en una cosa, El sensor de proximidad se vuelve loco, lo configuro otra vez pero al poco tiempo acaba otra vez loco y no puedo colgar las llamadas, por eso queria ponerle la rom 4.1 para ver si se soluciona el problema, pero no hay manera.
A mi el sensor de proximidad me iba bien en 4.0 y me va bien en 4.1.1, tambien es verdad que llamo poco.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

A mi el sensor de proximidad me iba bien en 4.0 y me va bien en 4.1.1, tambien es verdad que llamo poco.
Yo no llamo mucho tampoco, pero es que cuando me llaman o hago una llmada perdida no puedo, ya que la pantalla se pone negra y no puedo colgar...por eso queria actualizarlo para ver si se soluciona, pero no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Tu operador: Movistar

Lo compre el dia 8 y no he recibido todavia ningun correo dandome el tracking....alguno de los que lo hayan comprado recientemente lo ha recibido?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pantalla, lo hace a veces, me juego algo a que es por culpa del panel tactil, que no es que venga muy bien montado.

Los juegos, obviamente no le voy a pedir la misma fluidez que un Note II, pero si mayor que el HTC Desire S del que vengo, y de momento cumple a pies juntillas. PERO, hace un momento me di cuenta de que lo habia estado probando sin la opcion de aceleracio de graficos 2D, asi que en un rato volvere a probar a ver que tal.

El tema del 3g esta solucionado, era lo que decia srkarakol.

Y el Antutu 3.1.1 que es el que tienes da puntuaciones mas bajas que el 3.0.3, asi que no te preocupes por eso, simplemente busca la 3.0.3 en aptoide y vuelveselo a pasar.

Cita: Originalmente Escrito por srkarakol Ver Mensaje
entraba justo ahora a ver si necesitabas ayuda... jejejeje

todo ok ya??
Todo en orden de marcha, muchas gracias crack ;)

Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Lo compre el dia 8 y no he recibido todavia ningun correo dandome el tracking....alguno de los que lo hayan comprado recientemente lo ha recibido?
A estas alturas deberian habertelo mandado, puede que te haya pillado el año nuevo de por medio y te lo envien en estos dias. Mi consejo es que esperes un par de dias mas y si sigues igual te pongas en contacto con la web donde lo compraste.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
A mi también me ha llegado esta mañana.Tengo cargando una de las baterías.Y por cierto me viene con funda oscura y ya había comprado una.La vendo por 5 euros más gastos de envío.Entrega en mano en Oviedo hasta final de mes,luego me marcho fuera.
Ya contaré q tal el móvil esta tarde.
¿Te refieres a la flip cover o a la que es como un calcetin?

Si es la primera y es negra me interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /