ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Pero previamente has tenido que instalar en system la apk ChromeBookmarksSyncAdapter, no??
Claro, la pille de otra room....

Viejo 19/02/13, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Claro, la pille de otra room....
Puedes colgarla aquí compi para poder bajarla nosotros,saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bernardet Ver Mensaje
Gracias Jorge, solucionado siguiendo tus indicaciones borrando los datos de contacts. La ROM la he instalado haciendo full wipe.

¿Hay alguna forma de instalar nova launcher prime?, al ser una aplicación de sistema no me deja. Tambien me sumo a la petición del widget de calendario y allshare para la proxima revisión. MUCHAS GRACIAS por tu trabajo.

Saludos
A mi si me deja instalar el prime, lo que no noto es que me aparezca ninguna opción nueva en el menú del Nova (creo que ya tenía todas las opciones habilitadas de antemano, custom icon size, swype actions on any deskopt icon...). El widget del calendario de momento no tiene mucho sentido con esta ROM porque si no me equivoco solo funciona con el TW y está ROM no lleva TW de serie. De todas formas en el 3 post puedes descargar los widget de samsung, la aplicación Allshare y sus servicios y el launcher TouchWizz y de así terminar de configurar la ROM a tus gusto.

Edito: Me he dado cuenta de que en el paquete SamsungWidgets se me ha olvidado incluir el Splanner (el del calendario), en cuanto pueda lo rectifico.

Última edición por Jorgefc82 Día 19/02/13 a las 13:51:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Puedes colgarla aquí compi para poder bajarla nosotros,saludos
Esta tarde la subo para flashear por zip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Alguien a probado los iconos de ajustes de AOSP?. Podéis poner alguna captura para ver como quedan?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

No he podido conectarme al foro esta noche, porque el wiffi de mi casa se ha quedado colgado. Pero como lo prometido es deuda me estoy conectando con los datos del móvil usando el teléfono como modem USB para subir el settings tipo Aosp que algunos me habéis pedido. Lo bueno es que he sacado un poco de tiempo y tengo ya montada una beta de la siguiente versión con algunos cambios gráficos, el Jkay 14.91.3 y el fix para que aparezcan los favoritos con el navegador stock (faltaba en la ROM la apk ChromeBookmarksSyncAdapter, que es necesaria para que sincronicen los bookmarks de Google con stock), esto último he intentado solucionarlo con un parche, pero no sincronizaba, así que lo he tenido que integrar en la ROM, hacer instalación limpia y ya chuta correctamente. Para la nueva versión aún quiero ver si aprovecho alguno de los Mods de grouxho y si puedo hacer algo con la traducción del Jkay (tiene su curro y estoy esperando a que me conteste mi colega que ya tenía traducida una versión anterior). Además todavía estoy pensando si sacarla basada en la nueva base, lo que pasa que todavía no están actualizados ni el Jkay ni los MODS para la nueva BTU, así que lo mismo mañana por la tarde le pego unos retoques a la beta que ya tengo y la subo (tampoco serán grandes cambios), más que nada para subsanar los favoritos en el browser. Bueno os dejo el settings para descarga (por cierto no lo he probado pero creo que está bien, que lo flashee algún interesado y comente).

Descarga SetttingsAosp

Buenas noches.

Por cierto dejo también alguna captura de algunos cambios para la próxima versión.

Da best jorgee!! Esos settings no tocaba lo que yo te comente no? O si
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, con el nova launcher no os pasa que en la pestaña de widgets no se vea nada?? Pongo foto para que lo veais
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361284843662.jpg (53.3 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
[13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Chicos, con el nova launcher no os pasa que en la pestaña de widgets no se vea nada?? Pongo foto para que lo veais
A mi me ha pasado también.

Por cierto, intentó instalar el nova prime y no me deja.
Alguna forma???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Da best jorgee!! Esos settings no tocaba lo que yo te comente no? O si
Si, esos settings los subí para tí entre otros, te pone los iconos Aosp en el menú de settigns, páginas atrás puse una captura de como quedaba.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spineto Ver Mensaje
A mi me ha pasado también.

Por cierto, intentó instalar el nova prime y no me deja.
Alguna forma???

Gracias.
Voy a probar y te digo ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Just ask privately if you consider necessary.

Envíame privis si dudas!!!
Muchas gracias Indignao!!! si tengo dudas te escribo por privado.

Esta es la respuesta que me dió Jorgefc82 y me ha funcionado a la perfeccion.......Yo hice lo siguiente: en configuración del nova/avanzado, seleeciona escritorio agresivo, y en opciones de desarrollador en el menú de ajustes de la ROM, marca la casilla de forzar renderización GPU, yo lo hice y ahora me va perfecto de momento.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada no, no se quiere instalar el prime.

Haciendo eso de forzar escritorio y renderizacion de gpu sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
[13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Esta noche actualizare a tu ROM de nuevo, estuve probando la última Stock.

Jorge subirás hoy la nueva versión o meto la que hay ahora mismo???
Y otra, podríais decirme alguien como instalar el nova prime (aunque sea modificando el apk en la ROM antes de instalarla?)

Gracias. Gran ROM.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Pues nada no, no se quiere instalar el prime.

Haciendo eso de forzar escritorio y renderizacion de gpu sigue igual
Prueba a meter con root explorer o similar el archivo del prime en system/app.....le das los permisos de siempre.....reinicias en recovery y haces wipe cache y dalvik y renicias....a ver si asi se te instala y te salen ya las opciones del prime.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
los setings aosp funcionan de lujo
Viejo 19/02/13, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
Tu operador: Movistar
ooooo...genial la rom, solo un problema hice la instalacion full wipes pero el gtalk no aparece...de donde lo saco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300

No he podido conectarme al foro esta noche, porque el wiffi de mi casa se ha quedado colgado. Pero como lo prometido es deuda me estoy conectando con los datos del móvil usando el teléfono como modem USB para subir el settings tipo Aosp que algunos me habéis pedido. Lo bueno es que he sacado un poco de tiempo y tengo ya montada una beta de la siguiente versión con algunos cambios gráficos, el Jkay 14.91.3 y el fix para que aparezcan los favoritos con el navegador stock (faltaba en la ROM la apk ChromeBookmarksSyncAdapter, que es necesaria para que sincronicen los bookmarks de Google con stock), esto último he intentado solucionarlo con un parche, pero no sincronizaba, así que lo he tenido que integrar en la ROM, hacer instalación limpia y ya chuta correctamente. Para la nueva versión aún quiero ver si aprovecho alguno de los Mods de grouxho y si puedo hacer algo con la traducción del Jkay (tiene su curro y estoy esperando a que me conteste mi colega que ya tenía traducida una versión anterior). Además todavía estoy pensando si sacarla basada en la nueva base, lo que pasa que todavía no están actualizados ni el Jkay ni los MODS para la nueva BTU, así que lo mismo mañana por la tarde le pego unos retoques a la beta que ya tengo y la subo (tampoco serán grandes cambios), más que nada para subsanar los favoritos en el browser. Bueno os dejo el settings para descarga (por cierto no lo he probado pero creo que está bien, que lo flashee algún interesado y comente).

Descarga SetttingsAosp

Buenas noches.

Por cierto dejo también alguna captura de algunos cambios para la próxima versión.

A gusto personal me gustan mas los toogles azules y blancos q hay ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Muchas gracias Indignao!!! si tengo dudas te escribo por privado.

Esta es la respuesta que me dió Jorgefc82 y me ha funcionado a la perfeccion.......Yo hice lo siguiente: en configuración del nova/avanzado, seleeciona escritorio agresivo, y en opciones de desarrollador en el menú de ajustes de la ROM, marca la casilla de forzar renderización GPU, yo lo hice y ahora me va perfecto de momento.
A mi con poner en nova lo del modo agresivo ya me funcionó. A ver si no aumenta el consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Y que os dice, que no se puede instalar nova prime? A mi es que si me lo instala. Lo de la renderizacon en el menú de wiggets parece que mejora algo con los consejos que arriba a puesto diosZeus, pero sigue o pasando de vez en cuando (es una pena porque salvo por eso el nova va de lujo). Para la próxima actualización me estoy decantando por usar tw como launcher en system y probablemente el nova en data, y si no quién lo quiera que lo instale desde Google play, porque esas cosas como lo de los widgets me dan por saco, aunque cierto es que el tw tiene tmb el minilag en el cajón de wiggets, pero tmb tiene otras ventajas como que se puede usar el widget Splanner (no sé si alguien conoce un launcher tipo nova que vaya del todo fino que lo comente, por ejemplo un trebuchet hackeado para cualquier ROM o algo asi).

Por cierto el tw también queda bonito.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:

Viejo 19/02/13, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por spineto Ver Mensaje
Esta noche actualizare a tu ROM de nuevo, estuve probando la última Stock.

Jorge subirás hoy la nueva versión o meto la que hay ahora mismo???
Y otra, podríais decirme alguien como instalar el nova prime (aunque sea modificando el apk en la ROM antes de instalarla?)

Gracias. Gran ROM.
Que tal has notado la nueva Btu?, estoy pensando en trabajarme esta tarde/noche esa base para sacar la nueva versión actualizada. Hoy de fijo que no subiré nueva Rom porque aunque se me diera todo de puta madre y fuera rápido, desde mi casa no puedo subirla a ningún server (eso si tengo wiffi, que ayer de cayó sin vuelta)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /