|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge, solucionado siguiendo tus indicaciones borrando los datos de contacts. La ROM la he instalado haciendo full wipe.
¿Hay alguna forma de instalar nova launcher prime?, al ser una aplicación de sistema no me deja. Tambien me sumo a la petición del widget de calendario y allshare para la proxima revisión. MUCHAS GRACIAS por tu trabajo. Saludos ![]() Edito: Me he dado cuenta de que en el paquete SamsungWidgets se me ha olvidado incluir el Splanner (el del calendario), en cuanto pueda lo rectifico.
Última edición por Jorgefc82 Día 19/02/13 a las 13:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Alguien a probado los iconos de ajustes de AOSP?. Podéis poner alguna captura para ver como quedan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
No he podido conectarme al foro esta noche, porque el wiffi de mi casa se ha quedado colgado. Pero como lo prometido es deuda me estoy conectando con los datos del móvil usando el teléfono como modem USB para subir el settings tipo Aosp que algunos me habéis pedido. Lo bueno es que he sacado un poco de tiempo y tengo ya montada una beta de la siguiente versión con algunos cambios gráficos, el Jkay 14.91.3 y el fix para que aparezcan los favoritos con el navegador stock (faltaba en la ROM la apk ChromeBookmarksSyncAdapter, que es necesaria para que sincronicen los bookmarks de Google con stock), esto último he intentado solucionarlo con un parche, pero no sincronizaba, así que lo he tenido que integrar en la ROM, hacer instalación limpia y ya chuta correctamente. Para la nueva versión aún quiero ver si aprovecho alguno de los Mods de grouxho y si puedo hacer algo con la traducción del Jkay (tiene su curro y estoy esperando a que me conteste mi colega que ya tenía traducida una versión anterior). Además todavía estoy pensando si sacarla basada en la nueva base, lo que pasa que todavía no están actualizados ni el Jkay ni los MODS para la nueva BTU, así que lo mismo mañana por la tarde le pego unos retoques a la beta que ya tengo y la subo (tampoco serán grandes cambios), más que nada para subsanar los favoritos en el browser. Bueno os dejo el settings para descarga (por cierto no lo he probado pero creo que está bien, que lo flashee algún interesado y comente).
Descarga SetttingsAosp Buenas noches. Por cierto dejo también alguna captura de algunos cambios para la próxima versión. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, con el nova launcher no os pasa que en la pestaña de widgets no se vea nada?? Pongo foto para que lo veais
|
|
|
||||
|
||||
|
[13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta que me dió Jorgefc82 y me ha funcionado a la perfeccion.......Yo hice lo siguiente: en configuración del nova/avanzado, seleeciona escritorio agresivo, y en opciones de desarrollador en el menú de ajustes de la ROM, marca la casilla de forzar renderización GPU, yo lo hice y ahora me va perfecto de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no, no se quiere instalar el prime.
Haciendo eso de forzar escritorio y renderizacion de gpu sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
[13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Esta noche actualizare a tu ROM de nuevo, estuve probando la última Stock.
Jorge subirás hoy la nueva versión o meto la que hay ahora mismo??? Y otra, podríais decirme alguien como instalar el nova prime (aunque sea modificando el apk en la ROM antes de instalarla?) Gracias. Gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter con root explorer o similar el archivo del prime en system/app.....le das los permisos de siempre.....reinicias en recovery y haces wipe cache y dalvik y renicias....a ver si asi se te instala y te salen ya las opciones del prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
los setings aosp funcionan de lujo
|
|
||||
|
||||
|
ooooo...genial la rom, solo un problema hice la instalacion full wipes pero el gtalk no aparece...de donde lo saco?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido conectarme al foro esta noche, porque el wiffi de mi casa se ha quedado colgado. Pero como lo prometido es deuda me estoy conectando con los datos del móvil usando el teléfono como modem USB para subir el settings tipo Aosp que algunos me habéis pedido. Lo bueno es que he sacado un poco de tiempo y tengo ya montada una beta de la siguiente versión con algunos cambios gráficos, el Jkay 14.91.3 y el fix para que aparezcan los favoritos con el navegador stock (faltaba en la ROM la apk ChromeBookmarksSyncAdapter, que es necesaria para que sincronicen los bookmarks de Google con stock), esto último he intentado solucionarlo con un parche, pero no sincronizaba, así que lo he tenido que integrar en la ROM, hacer instalación limpia y ya chuta correctamente. Para la nueva versión aún quiero ver si aprovecho alguno de los Mods de grouxho y si puedo hacer algo con la traducción del Jkay (tiene su curro y estoy esperando a que me conteste mi colega que ya tenía traducida una versión anterior). Además todavía estoy pensando si sacarla basada en la nueva base, lo que pasa que todavía no están actualizados ni el Jkay ni los MODS para la nueva BTU, así que lo mismo mañana por la tarde le pego unos retoques a la beta que ya tengo y la subo (tampoco serán grandes cambios), más que nada para subsanar los favoritos en el browser. Bueno os dejo el settings para descarga (por cierto no lo he probado pero creo que está bien, que lo flashee algún interesado y comente).
Descarga SetttingsAosp Buenas noches. Por cierto dejo también alguna captura de algunos cambios para la próxima versión. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Indignao!!! si tengo dudas te escribo por privado.
Esta es la respuesta que me dió Jorgefc82 y me ha funcionado a la perfeccion.......Yo hice lo siguiente: en configuración del nova/avanzado, seleeciona escritorio agresivo, y en opciones de desarrollador en el menú de ajustes de la ROM, marca la casilla de forzar renderización GPU, yo lo hice y ahora me va perfecto de momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que os dice, que no se puede instalar nova prime? A mi es que si me lo instala. Lo de la renderizacon en el menú de wiggets parece que mejora algo con los consejos que arriba a puesto diosZeus, pero sigue o pasando de vez en cuando (es una pena porque salvo por eso el nova va de lujo). Para la próxima actualización me estoy decantando por usar tw como launcher en system y probablemente el nova en data, y si no quién lo quiera que lo instale desde Google play, porque esas cosas como lo de los widgets me dan por saco, aunque cierto es que el tw tiene tmb el minilag en el cajón de wiggets, pero tmb tiene otras ventajas como que se puede usar el widget Splanner (no sé si alguien conoce un launcher tipo nova que vaya del todo fino que lo comente, por ejemplo un trebuchet hackeado para cualquier ROM o algo asi).
Por cierto el tw también queda bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualizare a tu ROM de nuevo, estuve probando la última Stock.
Jorge subirás hoy la nueva versión o meto la que hay ahora mismo??? Y otra, podríais decirme alguien como instalar el nova prime (aunque sea modificando el apk en la ROM antes de instalarla?) Gracias. Gran ROM. ![]()
|
||||||
|
||||||