|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla
De momento, y digo de momento, parece que la solución es restaurar a valores de fábrica.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la velocidad de WiFi no baja ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ese programa a tí te ha funcionado, lo cual me parece genial, pero a muchos otros (como a mí) no. No sólo se retrasan los whatsapp sino todos los mensajes push, por lo tanto no se puede decir que es poco importante.... Hay muchas personas que en su trabajo dependen de que un simple correo electrónico llegue en el momento oportuno. Es un gran fallo, y más aún cuando se reportó antes de lanzar la versión 4.2.2 y prometieron resolverla en esta versión, y no ha sido así.
Para unos este fallo será más importante o menos, pero el fallo está ahí y es de los preocupantes. Además, si la 4.2.2 tiene una autonomía de batería mejorada y tenemos que poner un programa como workaround de un bug (que como he dicho no a todos funciona) que chupa batería....entonces ¿donde estamos? en una duración de batería como la 4.2.1, porque el REGPON chupa de narices. ![]() donde vamos... con la 4.2.1 creo que me funcionaba mejor.. pero vamos esto no tiene nombre quien programa los parametros de la banda base nos esta jodiendo totalmente... para que sirve un telefono si su apartado de comunicaciones no funciona??? que es esto una mini tablet sin 3g ni wifi??? ahhh noo es un marco digital... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ese programa a tí te ha funcionado, lo cual me parece genial, pero a muchos otros (como a mí) no. No sólo se retrasan los whatsapp sino todos los mensajes push, por lo tanto no se puede decir que es poco importante....
.... porque el REGPON chupa de narices. ![]() Una pregunta, ¿has restaurado de fábrica? Porque cuando hay problemas es lo que se debería de hacer. Y lo de que chupa de narices, la verdad es que ahora tengo dudas, porque como lo he tenido cierto tiempo sin wifi, lo mismo entonces está como desactivado y por tanto no gasta. Seguiré probándolo (que lo instalé ayer). |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿has restaurado de fábrica? Porque cuando hay problemas es lo que se debería de hacer.
Y lo de que chupa de narices, la verdad es que ahora tengo dudas, porque como lo he tenido cierto tiempo sin wifi, lo mismo entonces está como desactivado y por tanto no gasta. Seguiré probándolo (que lo instalé ayer). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya las notificaciones me dan igual , porque a los minutos llegan el problema ahora es que si lo dejas sin usar 20-30 minutos o no se cuanto, el wifi se queda color gris (o incluso estando color azul) y no hay internet, tienes que volverlo a apagar y a encender para que vaya internet, como si se durmiese y eso si que toca las narices
Última edición por ivancpa Día 19/02/13 a las 12:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras un rato de pruebas.
Rom Vanilla 3.6 android 4.2.1 + harsh kernel -> Las notificaciones solo entran al encender la pantalla Rom Vanilla 3.6 android 4.2.1 + Motley 57 kernel -> Notificaciones inmediatas Rom Vanilla Nightly con su kernel de serie 4.2.2 -> Las notificaciones solo entran al encender la pantalla Rom Vanilla Nightly 4.2.2 + Motley 57 -> Notificaciones inmediatas. Recuerdo que decian que los kernels 4.2.1 jodian algo en 4.2.2 (los sensores? a mi el de rotación me funciona...) pero de momento no he encontrado el que Seguiré un rato con la última combinación y ya os cuento. Por cierto lo he grabado en vídeo, lo edito y os lo subo para que veais Saludos
Última edición por raulgm Día 19/02/13 a las 13:12:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Vanilla 3.6 android 4.2.1 + harsh kernel -> Las notificaciones solo entran al encender la pantalla Rom Vanilla 3.6 android 4.2.1 + Motley 57 kernel -> Notificaciones inmediatas Rom Vanilla Nightly con su kernel de serie 4.2.2 -> Las notificaciones solo entran al encender la pantalla Rom Vanilla Nightly + Motley 57 -> Notificaciones inmediatas. Recuerdo que decian que los kernels 4.2.1 jodian algo en 4.2.2 (los sensores? a mi el de rotación me funciona...) pero de momento no he encontrado el que Seguiré un rato con la última combinación y ya os cuento. Por cierto lo he grabado en vídeo, lo edito y os lo subo para que veais Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que haces bien, porque a veces da problemas y un largo eeeeeeeeeeetc
ya las notificaciones me dan igual , porque a los minutos llegan el problema ahora es que si lo dejas sin usar 20-30 minutos o no se cuanto, el wifi se queda color gris (o incluso estando color azul) y no hay internet, tienes que volverlo a apagar y a encender para que vaya internet, como si se durmiese y eso si que toca las narices ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pongo lo que me pasa a mi, para no abrir otro hilo. Tanto por wifi como por 3G, cuando me entra un wasap, ni se enciende el LED ni me sale el icono arriba en la barra d notificacion...asi que stoy a ciegas... He probado a instalar y desinstalar wasap incluso borrando las carpetas de sistema, y nada.... Alguien sabe q podria ser, o le pasa lo mismo? salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Vanilla 3.6 android 4.2.1 + harsh kernel -> Las notificaciones solo entran al encender la pantalla Rom Vanilla 3.6 android 4.2.1 + Motley 57 kernel -> Notificaciones inmediatas Rom Vanilla Nightly con su kernel de serie 4.2.2 -> Las notificaciones solo entran al encender la pantalla Rom Vanilla Nightly 4.2.2 + Motley 57 -> Notificaciones inmediatas. Recuerdo que decian que los kernels 4.2.1 jodian algo en 4.2.2 (los sensores? a mi el de rotación me funciona...) pero de momento no he encontrado el que Seguiré un rato con la última combinación y ya os cuento. Por cierto lo he grabado en vídeo, lo edito y os lo subo para que veais Saludos ![]() me quedo vigilante, a la espera de resultados ¿esto hablamos con la radio y bootloader nuevos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a ir a ello ahoramismo rootear y probar el fix, estoy usando la apli que comentaban mas atrás y va bien pero ayer al final del día squé 1h menos de pantalla y no veo a google sacando una actualización antes de abril o marzo cuando salga la nueva versión... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pongo lo que me pasa a mi, para no abrir otro hilo. Tanto por wifi como por 3G, cuando me entra un wasap, ni se enciende el LED ni me sale el icono arriba en la barra d notificacion...asi que stoy a ciegas... He probado a instalar y desinstalar wasap incluso borrando las carpetas de sistema, y nada.... Alguien sabe q podria ser, o le pasa lo mismo? salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No probaste el fix de xda? el de modificar el archivo ese del wifi?
Yo creo que voy a ir a ello ahoramismo rootear y probar el fix, estoy usando la apli que comentaban mas atrás y va bien pero ayer al final del día squé 1h menos de pantalla y no veo a google sacando una actualización antes de abril o marzo cuando salga la nueva versión... ![]() y aplicaciones probé 3, y no llegaban cuando tenían que llegar una que posteabais por aquí la quité al momento, porque me marcaba que usaba un 15% de batería a los 10 min de activarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|