ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
¿Cómo véis el Autostarts?. Ayer desactivé todos los procesos molestos del inicio (Shazam, juegos...) hasta llegar a Youtube, que no me lo permitió. Acto seguido, me estaba dando un error de proceso cerrado de Youtube cada 2 minutos. He tenido que desinstalar y eliminar Youtube con el Titanium como Root y volver a instalarlo desde el Market. Ahora ya no es una aplicación del sistema, sino que aparece como usuario. ¿Habrá algún problema?.

Viejo 18/02/13, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lirik te subo unas capturas para que puedas echarle un vistazo.

1º Al usar el patrón y poner el movil a cargar sale una linea entre la alarma y la imagen de la bateria. No se el porque.

2º Esto ya lo han comentado antes... al entrar en el menu de elegir la fuente, el boton de la izquierda sale con el texto cortado. Esto me pasa en mas menus si quieres te paso un pantallazo de cada uno de los que vea para que puedas verlo.

Gracias por el curro, eres un maquina.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20130211-231129.jpg (18.3 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130216-150841.png (84.0 KB, 107 visitas)
Viejo 18/02/13, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Lirik te subo unas capturas para que puedas echarle un vistazo.

1º Al usar el patrón y poner el movil a cargar sale una linea entre la alarma y la imagen de la bateria. No se el porque.

2º Esto ya lo han comentado antes... al entrar en el menu de elegir la fuente, el boton de la izquierda sale con el texto cortado. Esto me pasa en mas menus si quieres te paso un pantallazo de cada uno de los que vea para que puedas verlo.

Gracias por el curro, eres un maquina.
1º Es un separador, está programado así por el que diseñara esa pantalla, quitarlo sería bastante sencillo ya que se donde está y lo que es, pero será para gustos... si quereis lo quito no creo que a nadie le importe. Te dejo captura de como es con tema stock.

2º Perfecto pasarme todos los textos que veáis, ya sean cortados, que veáis que entran en una linea y aparecen abreviados o que veáis que la traducción es pésima. Aunque la captura que me has puesto parece que as cambiado la fuente no? con la fuente stock y tema stock se ve bien. Puede que sea cosa del galaxyblue.

Adjunto dos fotos con los cambios que comenté antes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130218-221534.png (37.4 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130218-223044.png (85.3 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130218-221526.png (110.6 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130218-224552.png (32.7 KB, 99 visitas)

Última edición por lirik Día 18/02/13 a las 22:46:57.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Gracias a todos por las contestaciones saludos amigos
Viejo 18/02/13, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. cambie la fuente por la JB que subiste el otro dia en cuanto pueda te paso mas capturas.

Lo del separador que se pronuncien los demas... tampoco es plan que lo cambies solo por mi.

El texto de las notificaciones tal como lo pones ahora mola bastante mas

Última edición por Lanais.... Día 18/02/13 a las 22:56:03.
Viejo 18/02/13, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Ok. cambie la fuente por la JB que subiste el otro dia en cuanto pueda te paso mas capturas.

Lo del separador que se pronuncien los demas... tampoco es plan que lo cambies solo por mi.

El texto de las notificaciones tal como lo pones ahora mola bastante mas
Lo del la fuente parece que es cosa de galaxyblue, el png del botón que no estará bien ajustado el contenido, ya lo miraré.
Viejo 18/02/13, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Lo del la fuente parece que es cosa de galaxyblue, el png del botón que no estará bien ajustado el contenido, ya lo miraré.
Estaba comprobandolo con otras fuentes y me pasa igual. Ya te iba a subir unas capturas jeje
Viejo 19/02/13, 01:11:42
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por QSR Ver Mensaje
¡¡¡¡¿Cómo lo consigues?!!! ¿Puedes poner qué configuración llevas?
tanto para ti como para lirik, la bateria efectivamente es nueva, es la blue star de 1900mah. La configuracion es la misma que esta posteada en la primera pagina, sistema de archivos ext4 con el remount. La unica variante es ponerlo en modo convervative en vez de onedemand, pero vamos en onedemand tambien dura bastante.

el uso que le doy es de datos 2G y de wifi, sufro muchas desconexiones del wifi pero no es por el movil es por mi router que ultimamente anda tonto, por tanto eso es un gasto extra, aun asi dura bastante.
Viejo 19/02/13, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
tanto para ti como para lirik, la bateria efectivamente es nueva, es la blue star de 1900mah. La configuracion es la misma que esta posteada en la primera pagina, sistema de archivos ext4 con el remount. La unica variante es ponerlo en modo convervative en vez de onedemand, pero vamos en onedemand tambien dura bastante.

el uso que le doy es de datos 2G y de wifi, sufro muchas desconexiones del wifi pero no es por el movil es por mi router que ultimamente anda tonto, por tanto eso es un gasto extra, aun asi dura bastante.
Es curioso. A mí hasta hace unos días, mi router funcionaba bien. De pronto, mi Galaxy empieza a desconectarse de vez en cuando. Nunca lo había hecho. El de mi novía también ha empezado a hacerlo. Y los iOS tienen un problema ahora mismo que también fallan a la hora de conectarse a Wifi bajo determinadas condiciones. ¿Conspiración?.

Yo también he pillado la Blue Star de 1900.
Viejo 19/02/13, 01:22:37
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Rom JVS stock sin poner nada más, a menos que quieras cambiar el kernel por uno con root.

http://hotfile.com/dl/145790615/4832...XXJVS.zip.html
Al final me he cansado de probatinas y he tirado por la calle de en medio. Tenía en el cajón un router de Ono bastante reciente y lo he puesto de punto de acceso para el móvil, dejando el de movistar para el resto de equipos. No voy a poner una JVS stock pudiendo tener una ROM fantástica como es esta tuya. Todavía no lo tengo bien medido, pero creo que ha bajado el consumo por wifi a menos del 1%/hora en reposo. En que lo mida bien pondré estadísticas.

Gracias por todo Lirik.
Viejo 19/02/13, 01:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Al final me he cansado de probatinas y he tirado por la calle de en medio. Tenía en el cajón un router de Ono bastante reciente y lo he puesto de punto de acceso para el móvil, dejando el de movistar para el resto de equipos. No voy a poner una JVS stock pudiendo tener una ROM fantástica como es esta tuya. Todavía no lo tengo bien medido, pero creo que ha bajado el consumo por wifi a menos del 1%/hora en reposo. En que lo mida bien pondré estadísticas.

Gracias por todo Lirik.
a ver si soluciones tus problemas de consumo, ya que esta ROM es la que menos bateria gasta de todas las que he llegado a probar. Viva SAUROM!
Viejo 19/02/13, 02:14:15
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
a ver si soluciones tus problemas de consumo, ya que esta ROM es la que menos bateria gasta de todas las que he llegado a probar. Viva SAUROM!
Al final parece quedar más que claro que es una incompatibilidad entre GB (a partir de la ROM stock JVT, por confirmar) y el router Amper ASL-26555 de movistar.

Como creo que le queda bastante vida a mi Galaxy, estoy pensando en comprar una batería nueva para dejarlo impecable, y estoy entre estas dos:

La que tú has comentado creo que es esta.

Y esta, que me da bastante más reparo ya que por el número de votos es un vendedor nuevo, aunque el precio y 2450mA parecen irresistibles...
Viejo 19/02/13, 02:29:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Al final parece quedar más que claro que es una incompatibilidad entre GB (a partir de la ROM stock JVT, por confirmar) y el router Amper ASL-26555 de movistar.

Como creo que le queda bastante vida a mi Galaxy, estoy pensando en comprar una batería nueva para dejarlo impecable, y estoy entre estas dos:

Y esta, que me da bastante más reparo ya que por el número de votos es un vendedor nuevo, aunque el precio y 2450mA parecen irresistibles...
Y más routers, que mi HomeStation de ADB también está afectado.

Por cierto, la segunda batería que has puesto me mosquea un poco. Ya se habló hace tiempo en este mismo foro de eso tipo de super baterías. Mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238839

Un saludo y cuidado.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 02:39:06
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Pues ami todas me han consumido vastantes y las.he utilizado todad.desre q el.maedtro lirik fue el sucesor de criskelo
Viejo 19/02/13, 08:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mosquis pillatela en preciosirresistibles la blue star, te llega en 2 dias y encima gastos de envio 0 ,la gold battery la tngo yo y la bateria te dura lo mismo que una de stock al principio, pero luego va empeorando no te la recomiendo para nada
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
galicia83 galicia83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia i900

Problemas con la alarma

Buenas a todos, hoy en el curro nos surgió una duda sobre la alarma del móvil en que no suena si se apaga el teléfono, hay alguna manera de poder apagarlo y que suene, porque por lo que estuve viendo dicen que el bootloader sigue activo y seria como la bios de un pc, debería guardar configuración de la hora, alarma y demás. Estaría bien poder apagarlo y que suene o que suene igual si se apaga por falta de batería.
Viejo 19/02/13, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

mosquis pillatela en preciosirresistibles la blue star, te llega en 2 dias y encima gastos de envio 0 ,la gold battery la tngo yo y la bateria te dura lo mismo que una de stock al principio, pero luego va empeorando no te la recomiendo para nada
Si como dice Alberkin no tiene gastos de envío, en su web la tienes por 8.95€

Batería Interna Samsung Galaxy S (i9000) - Galaxy S Plus (i9001) de 1900 mAh marca -BLUE STAR- Alta calidad

Cita: Originalmente Escrito por galicia83 Ver Mensaje
Buenas a todos, hoy en el curro nos surgió una duda sobre la alarma del móvil en que no suena si se apaga el teléfono, hay alguna manera de poder apagarlo y que suene, porque por lo que estuve viendo dicen que el bootloader sigue activo y seria como la bios de un pc, debería guardar configuración de la hora, alarma y demás. Estaría bien poder apagarlo y que suene o que suene igual si se apaga por falta de batería.
No tengo ni la mas remota idea de como podría hacerse en el caso de que se pudiese, claro. Donde has leido lo del bootloader?

Última edición por lirik Día 19/02/13 a las 10:11:56.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lirik. Esta mañana he ido a navegar por contactos y he visto que están vacíos. He ajustado en las opciones que se muestren todas las categorías, tanto del teléfono como de la SIM, pero no aparece nada. Mis contactos están almacenados en la SIM porque tengo 2 teléfonos y voy alternando a diario. ¿Se habrán borrado?.

Te comeno lo que hice antes de que me ocurriera el error. Le extraje la SIM al I9000 para usarla con mi Nokia N70. Sin querer, actualicé contactos de WhatsApp tras esto. Hoy, he extraído la SIM del Nokia (como siempre) y he vuelto a introducirla en el I9000 y ya me ha ocurrido esto.

Por otra parte, he dejado 5 horas cargando la batería con el teléfono apagado y al encenderlo esta mañana estaba al 87% en lugar del 100%. ¿Se trata del famoso bug de carga de Ginger?. Pensaba que solo ocurría cargando el móvil encendido. Yo lo he hecho apagado. ¿Cómo ha gastado ese 13% durante la noche?. Se supone que el teléfono apagado no puede gastar ni por asomo solo con la interfaz de carga.

Un saludo.
Viejo 19/02/13, 10:32:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Lirik. Esta mañana he ido a navegar por contactos y he visto que están vacíos. He ajustado en las opciones que se muestren todas las categorías, tanto del teléfono como de la SIM, pero no aparece nada. Mis contactos están almacenados en la SIM porque tengo 2 teléfonos y voy alternando a diario. ¿Se habrán borrado?.

Te comeno lo que hice antes de que me ocurriera el error. Le extraje la SIM al I9000 para usarla con mi Nokia N70. Sin querer, actualicé contactos de WhatsApp tras esto. Hoy, he extraído la SIM del Nokia (como siempre) y he vuelto a introducirla en el I9000 y ya me ha ocurrido esto.

Por otra parte, he dejado 5 horas cargando la batería con el teléfono apagado y al encenderlo esta mañana estaba al 87% en lugar del 100%. ¿Se trata del famoso bug de carga de Ginger?. Pensaba que solo ocurría cargando el móvil encendido. Yo lo he hecho apagado. ¿Cómo ha gastado ese 13% durante la noche?. Se supone que el teléfono apagado no puede gastar ni por asomo solo con la interfaz de carga.

Un saludo.
Lo de la SIM ni idea a menos que lo hayas borrado accidentalmente o que esté deteriorada la SIM. Guarda los contactos en la cuenta de gmail así los tienes en cualquier teléfono (bueno el n70 igual no) con la seguridad de no perderlos aunque te quedes sin móvil.

Lo de la carga, si, lo mismo da que tengas el móvil apagado que encendido.
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/13, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo de la SIM ni idea a menos que lo hayas borrado accidentalmente o que esté deteriorada la SIM. Guarda los contactos en la cuenta de gmail así los tienes en cualquier teléfono (bueno el n70 igual no) con la seguridad de no perderlos aunque te quedes sin móvil.

Lo de la carga, si, lo mismo da que tengas el móvil apagado que encendido.
Gracias por tu respuesta. En principio yo no he borrado nada, a menos que Android haya hecho de las suyas. La SIM es nueva, por lo que no puede ser. Cuando llegue a casa copiaré de nuevo desde el Nokia.
Sincronizaré a partir de ahora con Gmail, como me comentas.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /