|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo véis el Autostarts?. Ayer desactivé todos los procesos molestos del inicio (Shazam, juegos...) hasta llegar a Youtube, que no me lo permitió. Acto seguido, me estaba dando un error de proceso cerrado de Youtube cada 2 minutos. He tenido que desinstalar y eliminar Youtube con el Titanium como Root y volver a instalarlo desde el Market. Ahora ya no es una aplicación del sistema, sino que aparece como usuario. ¿Habrá algún problema?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik te subo unas capturas para que puedas echarle un vistazo.
1º Al usar el patrón y poner el movil a cargar sale una linea entre la alarma y la imagen de la bateria. No se el porque. 2º Esto ya lo han comentado antes... al entrar en el menu de elegir la fuente, el boton de la izquierda sale con el texto cortado. Esto me pasa en mas menus si quieres te paso un pantallazo de cada uno de los que vea para que puedas verlo. Gracias por el curro, eres un maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik te subo unas capturas para que puedas echarle un vistazo.
1º Al usar el patrón y poner el movil a cargar sale una linea entre la alarma y la imagen de la bateria. No se el porque. 2º Esto ya lo han comentado antes... al entrar en el menu de elegir la fuente, el boton de la izquierda sale con el texto cortado. Esto me pasa en mas menus si quieres te paso un pantallazo de cada uno de los que vea para que puedas verlo. Gracias por el curro, eres un maquina. ![]() 2º Perfecto pasarme todos los textos que veáis, ya sean cortados, que veáis que entran en una linea y aparecen abreviados o que veáis que la traducción es pésima. Aunque la captura que me has puesto parece que as cambiado la fuente no? con la fuente stock y tema stock se ve bien. Puede que sea cosa del galaxyblue. Adjunto dos fotos con los cambios que comenté antes
Última edición por lirik Día 18/02/13 a las 22:46:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II
Gracias a todos por las contestaciones saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. cambie la fuente por la JB que subiste el otro dia en cuanto pueda te paso mas capturas.
Lo del separador que se pronuncien los demas... tampoco es plan que lo cambies solo por mi. El texto de las notificaciones tal como lo pones ahora mola bastante mas Última edición por Lanais.... Día 18/02/13 a las 22:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. cambie la fuente por la JB que subiste el otro dia en cuanto pueda te paso mas capturas.
Lo del separador que se pronuncien los demas... tampoco es plan que lo cambies solo por mi. El texto de las notificaciones tal como lo pones ahora mola bastante mas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el uso que le doy es de datos 2G y de wifi, sufro muchas desconexiones del wifi pero no es por el movil es por mi router que ultimamente anda tonto, por tanto eso es un gasto extra, aun asi dura bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
tanto para ti como para lirik, la bateria efectivamente es nueva, es la blue star de 1900mah. La configuracion es la misma que esta posteada en la primera pagina, sistema de archivos ext4 con el remount. La unica variante es ponerlo en modo convervative en vez de onedemand, pero vamos en onedemand tambien dura bastante.
el uso que le doy es de datos 2G y de wifi, sufro muchas desconexiones del wifi pero no es por el movil es por mi router que ultimamente anda tonto, por tanto eso es un gasto extra, aun asi dura bastante. ![]() Yo también he pillado la Blue Star de 1900. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom JVS stock sin poner nada más, a menos que quieras cambiar el kernel por uno con root.
http://hotfile.com/dl/145790615/4832...XXJVS.zip.html ![]() Gracias por todo Lirik. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he cansado de probatinas y he tirado por la calle de en medio. Tenía en el cajón un router de Ono bastante reciente y lo he puesto de punto de acceso para el móvil, dejando el de movistar para el resto de equipos. No voy a poner una JVS stock pudiendo tener una ROM fantástica como es esta tuya. Todavía no lo tengo bien medido, pero creo que ha bajado el consumo por wifi a menos del 1%/hora en reposo. En que lo mida bien pondré estadísticas.
Gracias por todo Lirik. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como creo que le queda bastante vida a mi Galaxy, estoy pensando en comprar una batería nueva para dejarlo impecable, y estoy entre estas dos: La que tú has comentado creo que es esta. Y esta, que me da bastante más reparo ya que por el número de votos es un vendedor nuevo, aunque el precio y 2450mA parecen irresistibles... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece quedar más que claro que es una incompatibilidad entre GB (a partir de la ROM stock JVT, por confirmar) y el router Amper ASL-26555 de movistar.
Como creo que le queda bastante vida a mi Galaxy, estoy pensando en comprar una batería nueva para dejarlo impecable, y estoy entre estas dos: La que tú has comentado creo que es esta. Y esta, que me da bastante más reparo ya que por el número de votos es un vendedor nuevo, aunque el precio y 2450mA parecen irresistibles... ![]() Por cierto, la segunda batería que has puesto me mosquea un poco. Ya se habló hace tiempo en este mismo foro de eso tipo de super baterías. Mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238839 Un saludo y cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II
Pues ami todas me han consumido vastantes y las.he utilizado todad.desre q el.maedtro lirik fue el sucesor de criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
mosquis pillatela en preciosirresistibles la blue star, te llega en 2 dias y encima gastos de envio 0 ,la gold battery la tngo yo y la bateria te dura lo mismo que una de stock al principio, pero luego va empeorando no te la recomiendo para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la alarma
Buenas a todos, hoy en el curro nos surgió una duda sobre la alarma del móvil en que no suena si se apaga el teléfono, hay alguna manera de poder apagarlo y que suene, porque por lo que estuve viendo dicen que el bootloader sigue activo y seria como la bios de un pc, debería guardar configuración de la hora, alarma y demás. Estaría bien poder apagarlo y que suene o que suene igual si se apaga por falta de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece quedar más que claro que es una incompatibilidad entre GB (a partir de la ROM stock JVT, por confirmar) y el router Amper ASL-26555 de movistar.
Como creo que le queda bastante vida a mi Galaxy, estoy pensando en comprar una batería nueva para dejarlo impecable, y estoy entre estas dos: La que tú has comentado creo que es esta. Y esta, que me da bastante más reparo ya que por el número de votos es un vendedor nuevo, aunque el precio y 2450mA parecen irresistibles... ![]() Batería Interna Samsung Galaxy S (i9000) - Galaxy S Plus (i9001) de 1900 mAh marca -BLUE STAR- Alta calidad Buenas a todos, hoy en el curro nos surgió una duda sobre la alarma del móvil en que no suena si se apaga el teléfono, hay alguna manera de poder apagarlo y que suene, porque por lo que estuve viendo dicen que el bootloader sigue activo y seria como la bios de un pc, debería guardar configuración de la hora, alarma y demás. Estaría bien poder apagarlo y que suene o que suene igual si se apaga por falta de batería.
![]()
Última edición por lirik Día 19/02/13 a las 10:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik. Esta mañana he ido a navegar por contactos y he visto que están vacíos. He ajustado en las opciones que se muestren todas las categorías, tanto del teléfono como de la SIM, pero no aparece nada. Mis contactos están almacenados en la SIM porque tengo 2 teléfonos y voy alternando a diario. ¿Se habrán borrado?.
Te comeno lo que hice antes de que me ocurriera el error. Le extraje la SIM al I9000 para usarla con mi Nokia N70. Sin querer, actualicé contactos de WhatsApp tras esto. Hoy, he extraído la SIM del Nokia (como siempre) y he vuelto a introducirla en el I9000 y ya me ha ocurrido esto. Por otra parte, he dejado 5 horas cargando la batería con el teléfono apagado y al encenderlo esta mañana estaba al 87% en lugar del 100%. ¿Se trata del famoso bug de carga de Ginger?. Pensaba que solo ocurría cargando el móvil encendido. Yo lo he hecho apagado. ¿Cómo ha gastado ese 13% durante la noche?. Se supone que el teléfono apagado no puede gastar ni por asomo solo con la interfaz de carga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik. Esta mañana he ido a navegar por contactos y he visto que están vacíos. He ajustado en las opciones que se muestren todas las categorías, tanto del teléfono como de la SIM, pero no aparece nada. Mis contactos están almacenados en la SIM porque tengo 2 teléfonos y voy alternando a diario. ¿Se habrán borrado?.
Te comeno lo que hice antes de que me ocurriera el error. Le extraje la SIM al I9000 para usarla con mi Nokia N70. Sin querer, actualicé contactos de WhatsApp tras esto. Hoy, he extraído la SIM del Nokia (como siempre) y he vuelto a introducirla en el I9000 y ya me ha ocurrido esto. Por otra parte, he dejado 5 horas cargando la batería con el teléfono apagado y al encenderlo esta mañana estaba al 87% en lugar del 100%. ¿Se trata del famoso bug de carga de Ginger?. Pensaba que solo ocurría cargando el móvil encendido. Yo lo he hecho apagado. ¿Cómo ha gastado ese 13% durante la noche?. Se supone que el teléfono apagado no puede gastar ni por asomo solo con la interfaz de carga. Un saludo. ![]() Lo de la carga, si, lo mismo da que tengas el móvil apagado que encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la SIM ni idea a menos que lo hayas borrado accidentalmente o que esté deteriorada la SIM. Guarda los contactos en la cuenta de gmail así los tienes en cualquier teléfono (bueno el n70 igual no) con la seguridad de no perderlos aunque te quedes sin móvil.
Lo de la carga, si, lo mismo da que tengas el móvil apagado que encendido. ![]() Sincronizaré a partir de ahora con Gmail, como me comentas. Un saludo. |