|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Bueno la configuración que uso es la misma que en la RC2 tenéis una captura unos posts más atras, ahora viene lo que me sorprende... Tengo mas o menos el mismo consumo de un ciclo con la RC2 qué en la nueva al 50% con un uso nornal, wifi,3G brillo auto, sincronizaciones cada hora de Gmail Hotmail,Beatiful widgets,facebook,Google+ y Line Whatsapp,Gtalk push. Digamos que todo activo... Y estes son los resultados de medio ciclo de la segunda carga.
Qué os parece? O.o Última edición por rovertovilla Día 17/04/13 a las 00:10:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Todos los que hay están aqui... Ahora no me preguntes cual va mejor, que todos no los probé...
http://veyka.co.uk/sgs2/radios Pero el que uso y mejor me va es este http://db.tt/91GWRNno ya viene con su Ril incluido |
|
|
||||
|
||||
|
200mh 875 mv 500mh 925 mv 800mh 1000 mv 1000mh 1100 mv 1200mh 1200 mv Y kernel stock por supuesto. Esa sería mi manera de instalarla y configurar el kernel. Bueno las gapps instalo las dark y antes el tema dark blue pero eso ya es para gustos... Espero que te sirva, pero ya sabemos que cada Galaxy es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con wipe caché+ dalvik despues formats sistem data y otro format que no recuerdo, la SD no la formateo pero antes de instalar la nueva rom borro todo menos whatsapp titanium camara y la carpeta donde tengo los zips y nandroids e resto todo fuera, intalo la rom, enciendo, instalo las gapps,enciendo restauro con el titanium las apks sin datos, menos el launcher ( Apex en mi caso), abro el SetCpu y lo pongo en ondemand o conservative I/O cfq y voltajes
200mh 875 mv 500mh 925 mv 800mh 1000 mv 1000mh 1100 mv 1200mh 1200 mv Y kernel stock por supuesto. Esa sería mi manera de instalarla y configurar el kernel. Bueno las gapps instalo las dark y antes el tema dark blue pero eso ya es para gustos... Espero que te sirva, pero ya sabemos que cada Galaxy es un mundo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Galaxy S llevé mucho tiempo Semaphore, pero al final siempre lo llevaba con Mackay, porque la batería duraba bastante más.
Con el S2 son mis primeros flaseos, pero he probado el dorimanx más que nada por el tema del BLN, pero no me ha convencido: el teléfono me ha hecho un par de deep sleeps y en alguna carga se ha reiniciado él solo y se ha quedado en el boot de Slim... Vamos, que de momento voy a tirar de Noled, y me quedo con el kernel de serie, que va fino de verdad. Ayer mismo (ya se que no tiene mucho que ver, pero en fin) hice un Antutu de 9980, que creo que no está nada mal... Son más de 6000 puntos por encima que mis mejores registros con el Galaxy S. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Con el Galaxy S llevé mucho tiempo Semaphore, pero al final siempre lo llevaba con Mackay, porque la batería duraba bastante más.
Con el S2 son mis primeros flaseos, pero he probado el dorimanx más que nada por el tema del BLN, pero no me ha convencido: el teléfono me ha hecho un par de deep sleeps y en alguna carga se ha reiniciado él solo y se ha quedado en el boot de Slim... Vamos, que de momento voy a tirar de Noled, y me quedo con el kernel de serie, que va fino de verdad. Ayer mismo (ya se que no tiene mucho que ver, pero en fin) hice un Antutu de 9980, que creo que no está nada mal... Son más de 6000 puntos por encima que mis mejores registros con el Galaxy S. Taluego!! ![]() Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir-me como hace para hacer sincronizaciones a cada hora en Gmail???
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el soporte para la radio funciona de alguna manera? o seguimos tirando de spiritfm
|
||||
|
||||
|
me ha dejado de funcionar spiritfm desde que actualice desde la rc2
![]() a alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la stable no me funciona la spirit fm. Os pasa a vosotros?
Edit: Ya veo que a mas gente le pasa XD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado hoy la ultima versión y he echos los pasos para cambiar la densidad de la pantalla y cuando voy a instalar o actualizar una aplicación en el play store me sale un error y me pone "se ha producido un error al recuperar la información del servidor. RPC:S-5:AEC-0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me fallaba el SpiritFm al actualizar. Lo he desinstalado y he instalado la última versión http://goo.gl/sLm7I y ha vuelto a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargaos la última versión de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411&page=4 Entrar en las opciones y elegir: - Band: Spain - Audio > Method: Galaxy S2/Note ALSA Esto es todo. A disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que no os vaya Spirit FM, a mí me va de lujo.
Descargaos la última versión de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411&page=4 Entrar en las opciones y elegir: - Band: Spain - Audio > Method: Galaxy S2/Note ALSA Esto es todo. A disfrutar!! ![]() Otra cosa: como es un zip, sin descomprimir, al recovery, no? O descomprimo y extraigo el .apk Es que siempre me ha dado como un poco de yuyu instalarla... ![]() Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 19/02/13 a las 16:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del altavoz es solo para los Galaxy S, y en XDA el autor ya ha dicho que cree que esta solucionado!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||