|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo verás.
Entre ICs, Jelly Bean, primero con el Galaxy S y ahora con el S2, llevo desde Junio del año pasado, así que lo tengo bastante claro... ![]() También es cierto que he cambiado muuuchas veces de Rom, pero al final, siempre me he quedado como Rom fija la Slim (con alguna visita a los señores Cyanogenmod y Elitemovil, también es cierto) Lo dicho, hablamos en unos días. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 18/02/13 a las 18:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Hay varios mods que mejoran el sonido. Está bastante constrastado el Ac!d Audio (tienes enlace en el segundo post).
Esta app tiene buena pinta: https://play.google.com/store/apps/d...eizo.rewirepro Si alguien se anima y la prueba que comente impresiones ![]() Hola, me dice que mi dispositivo no es compatible... :confused: ![]() http://db.tt/uz0Kyotu
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Ok, descargando el apk. Lo instalo y pruebo en casa después de hacer nandroid, que ahora voy con poca batería. ¿porqué no me ha dejado bajarla?
|
||||
|
||||
|
stengo unas dudas.. no puedo enviar archivosarchivoarchivos por bluetooth y la radio no se que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay. Lo del Bluetooth, ni idea, yo nunca he tenido problemas con esta Rom. Suerte! Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 18/02/13 a las 19:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Al final la he metido haciendo wipe cache y wipe dalvik cache. El kernel aún tiene el fallo de los leds parpadeantes.
Veremos a ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
como puedo meter la aplicacion correo q viene de serie en las roms? esq esta viene sin gestor de correo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalas el paquete de extras, las que no quieras se pueden desinstalar? Porque a mi tambien me interesa el gestor de correo, pero solamente eso de todo el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo verás.
Entre ICs, Jelly Bean, primero con el Galaxy S y ahora con el S2, llevo desde Junio del año pasado, así que lo tengo bastante claro... ![]() También es cierto que he cambiado muuuchas veces de Rom, pero al final, siempre me he quedado como Rom fija la Slim (con alguna visita a los señores Cyanogenmod y Elitemovil, también es cierto) Lo dicho, hablamos en unos días. Taluego!! ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes desinstalarlas. Es mas, puedes quitarlas del zip para que no se instalen siquiera.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe un buen sitio para descargar modems?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero, despues de mucho leeros me voy a decidir a instalar esta rom. Mi intencion es instalar la rom con el extra AllInOne, Pero tengo una duda. Al ver los paquetes extra (Addons - full packages), sale una lista en la que esta el PhotoSphere, el extra, las slim gapps... ¿Con el AIO se instalaran todos los paquetes?. Escudriñando el zip, veo que el photosphere esta como optional. ¿Eso significa que no se puede instalar en nuestro S2? Además de ello, ¿como puedo desinstalar las cosas del AIO que no me interesen, o hacer que no se instalen? Muchas gracias por adelantado. Un saludo, Última edición por chusebizen Día 18/02/13 a las 22:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado YossYGalaxy. Molestado de nuevo: jaja. He visto en el post 1ro que dice que para actualizar la rom (que ya la descargué-Stable v1.0) antes hay que hacer wipe cache y davlink. Ahora bien, en otros post de otras rom como CM dice que hay que flashear primero la rom y luego los wipes. Hay alguna diferencia en hacerlo antes o después de la rom? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Así es.
Espero te sirva la explicación. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si decides instalarla con wipes tanto da que se los hagas antes o despues, pero tienes que hacerselos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo instalarla desde 0 y no con wipes, trasteando hoy en system me di cuenta que faltan varias apks de la RC2 que la nueva versión no trae tambien varias carpetas y tweacks, y por algo será... Y personalmente me consume la mitad, si si la mitad que la RC2 despues subo capturas con un consumo que me está rompiendo los esquemas.
Si decides instalarla con wipes tanto da que se los hagas antes o despues, pero tienes que hacerselos. ![]() Kaiser Z |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||