|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de los que hacen preguntas tontas...
Con el kernel de serie ¿funciona el BLN? Lo digo más que nada porque flaseé el dorimanx's más que nada por ternerlo, ya que no soy de toquetear voltajes ni nada por el estilo, y estoy convencido de que me iba mejor con el kernel de serie que con el dori... He tenido algún deep Sleep, y esta mañana lo he puesto a cargar, y se me ha reiniciado el sólo y se ha quedado en el boot de Slim, así por las buenas hasta que he tenido que sacar la batería, hacer caché y dalvik y volver a iniciar... A parte de esto, Slim Stable flaseada con caché y dalvik y como no podía ser de otra forma, perfecta. Gracias, Arvind Raman... ![]() Y compañía, claro está! ![]() Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de los que hacen preguntas tontas...
Con el kernel de serie ¿funciona el BLN? Lo digo más que nada porque flaseé el dorimanx's más que nada por ternerlo, ya que no soy de toquetear voltajes ni nada por el estilo, y estoy convencido de que me iba mejor con el kernel de serie que con el dori... He tenido algún deep Sleep, y esta mañana lo he puesto a cargar, y se me ha reiniciado el sólo y se ha quedado en el boot de Slim, así por las buenas hasta que he tenido que sacar la batería, hacer caché y dalvik y volver a iniciar... ![]() Dorimnax ahora mismo no os lo recomiendo. Ayer estuve de pruebas con el 7.47 y estuve mareando con cuelgues en el botón Home y al reiniciar, tuve una serie de bootloops de mucho cuidado Si quereis BLN, os recomiendo el Siyah modificado http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel Y descargais la ultima version del Siyah-v5-MCM-i9100-vsync Si instalais el STweaks, podeis activar el BLN directamente (sin necesidad de BLNControl) y modificar algunos parametros Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel de serie no funciona BLN
Dorimnax ahora mismo no os lo recomiendo. Ayer estuve de pruebas con el 7.47 y estuve mareando con cuelgues en el botón Home y al reiniciar, tuve una serie de bootloops de mucho cuidado Si quereis BLN, os recomiendo el Siyah modificado http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel Y descargais la ultima version del Siyah-v5-MCM-i9100-vsync Si instalais el STweaks, podeis activar el BLN directamente (sin necesidad de BLNControl) y modificar algunos parametros Un saludo ![]() Gracias por el link al Siyah, me lo guardo por si acaso. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
A los que probais con varios kernel, no os pasa que con el de serie se os va el Android Os a porcentajes fuera de lo normal (20-30%), sin embargo con Dorimanx y siyah solo un 2-3%????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Yo con el de serie 4% de android OS. Al ser un porcentaje va a depender sobre todo de si tienes mucho uso de pantalla o poco. Si tienes poco entonces lógicamente subirá. Desinstala picasa uploader si no lo usas.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Se me acaba de apagar, y como si no tuviera bateria. estaba cargado al 80%, ¿que ha pasado? ¿no enciende? Me edito: ha encendido pero tiene la bateria a 0 patatero. no entiendo
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 18/02/13 a las 13:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo correcto. Despues de probar el Dorimanx creo que a mi movil le va mejor el que trae la Rom, pero echo de menos la opción de subirle el volumen con la apk s-tweak, sin embargo no es compatible con el kernel stock. Conocéis alguna apk alternativa para subir volumen (db). Gracias
![]() , lo bueno es que me costo 18 pesos mexicanos, algo así como un euro XDKaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta algo offtopic, tengo solo 1gb de fotos y poco mas de musica/videos/apps, sin encambio me quedan solo 3 gb de memoria libre. Que formats tengo que hacer para que se borren los backups y archivos raros de aplicaciones? (imagino que será de eso) un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado con esta rom varias veces (aun tngo la 4.2.1), aunque tambien puede ser que mi bateria tiene casi 2 años, pero solo es con esta rom. por lo demas genial.
una consulta algo offtopic, tengo solo 1gb de fotos y poco mas de musica/videos/apps, sin encambio me quedan solo 3 gb de memoria libre. Que formats tengo que hacer para que se borren los backups y archivos raros de aplicaciones? (imagino que será de eso) un saludo y gracias! ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Que mas se puede quitar? Gracias. La flaca me enamoró ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con slim, a ver que tal va...
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo?
Sigo con esta rom en su versión 4.1.2 porque todavía no hay un kernel dorimanx estable para la 4.2.1 Lo cambio porque necesito activar el BLN La vez que probé ésta última no me iba el widget del tiempo y tenía aun bastantes cosas sin traducir ![]() CM10.1 Rawi666 ►Led_ON◄ CM10.1 Rawi666 ►Led_OFF◄ Añado enlaces al segundo post. (Gracias a kijodoari por advertirme de su existencia de estos CM10.1 modificados) Instalado y todo correcto. Despues de probar el Dorimanx creo que a mi movil le va mejor el que trae la Rom, pero echo de menos la opción de subirle el volumen con la apk s-tweak, sin embargo no es compatible con el kernel stock. Conocéis alguna apk alternativa para subir volumen (db). Gracias
![]() Esta app tiene buena pinta: https://play.google.com/store/apps/d...eizo.rewirepro http://db.tt/uz0Kyotu Si alguien se anima y la prueba que comente impresiones ![]() Dejo aquí instrucciones sin traducir: Cita:This also work perfectly with Samsung Galaxy S II (GT-i9100).
You wouldn't believe your ear,this is pure AUDIOPHILE EARGASM!! Install this (just updated) and follow this modelling: >>Go to Settings > Sound > Music Effect > Noozxoide EIZO-rewire™ PRO > OK. >>Open Noozxoide EIZO-rewire™ PRO and configure it according to guide below. ATTENTION: Please don't flash your phone with any audio mods before using this, it's not necessary, just install this one and forget the other audio mods. This apk already include every sound libs needed. If you install/flash any other sound mods, the sound will be terrible! ▼ SETUP 【configure as default filter】【reboot when necessary】 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Settings > Sound > Music Effects > Choose "Noozxoide EIZO-rewire™ PRO Series" ▼ ADVANCED MODELING for【MUSIC】 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ TURN ON Noozxoide Balanced X-EQ™, Choose "UNIQUE III" from Digital Presets. TURN ON Noozxoide LogicSurround ES™, set your VSUR room size "Focus/Studio". ▼ ADVANCED MODELING for【MOVIE/GAME】 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ TURN ON Noozxoide Psychoacoustic™ II, set the effect strength "Large". TURN ON Noozxoide Balanced X-EQ™, Choose "Cinema/Game" from Digital Presets. TURN ON Noozxoide LogicSurround ES™, set your VSUR room size "Focus/LIVE I/II". (tech: this app uses emulation technologies communicate with the compatible libraries as a medium (alsa driver) and interprets directly to the DAC chip and doesn't require external libs, it simply took over it, brought to you by "Noozxoide SoundXEMU" sound-cross-emulation). ![]()
Última edición por YossYGalaxy Día 18/02/13 a las 18:00:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala otro que vuelve a la SLIM!!
Pero tengo que decir que por poco tiempo, hasta que anarko saque su próxima ROM !! Un saludo y por ahora sin fallos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado YossYGalaxy. Molestado de nuevo: jaja. He visto en el post 1ro que dice que para actualizar la rom (que ya la descargué-Stable v1.0) antes hay que hacer wipe cache y davlink. Ahora bien, en otros post de otras rom como CM dice que hay que flashear primero la rom y luego los wipes. Hay alguna diferencia en hacerlo antes o después de la rom? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hay varios mods que mejoran el sonido. Está bastante constrastado el Ac!d Audio (tienes enlace en el segundo post).
Esta app tiene buena pinta: https://play.google.com/store/apps/d...eizo.rewirepro Si alguien se anima y la prueba que comente impresiones ![]() Hola, me dice que mi dispositivo no es compatible... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Acid mejora mucchiiiisimo el audio. Probado y recontra probado. La Rom hasta ahora me ha dado un resultado increíble de batería. Eso si, la ayudo con el screen-filter y Ram Booster. Estos programas ayudan bastante al consumo de la bateria que en mi caso es con la que viene de fabrica (1650mha). Gracias nuevamente por esta excelente ROM. No sé si me cambio.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||