|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Que tal, tengo un problema con la ROM desde hace 2 día me empezó a marcar un error en mi SD como si la sacara y la metiera, luego me marcó que mi tarjeta no tenía formato la inserté en la pc y si sale todo bien, luego la volví a meter en el movil y me la detectó todo bien, tomo fotos y las guarda en la sd pero lo que no me detecta es mi música en cualquier reproductor ya sea el stock de samsung o el player pro, se me hace algo raro llevo la v8 con kernel stock y tema stock la instalación es limpia sin tocar nada, espero me puedan orientar
Saludos ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un fix permissions desde recovery a ver si se soluciona.
El fallo que comentas no tiene nada que ver con la rom y posiblemente sea que se empieza a corromper tu sd. Guarda lo que quieras y formateala con el pc, luego la pones en el mobil y la formateas de nuevo yo mismo me quedé sin sd y a otro compañero por aquí también le pasó. A ver si es eso. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Increíble el comportamiento de la V8 en mi teléfono. Simplemente perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Además, por lo que dices si ya te había pasado la rom no tiene nada que ver. Y si formateandola o probando otra te vuelve a pasar no descartes que sea problema de hardware.
Última edición por Yojmai Día 19/02/13 a las 00:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal las clase 10 podían dar problemas a partir de 16gb. No se si sera asi tu sd. Pasa con las de 32gb. A ver si lo pillas a tiempo y se salva.
Además, por lo que dices si ya te había pasado la rom no tiene nada que ver. Y si formateandola o probando otra te vuelve a pasar no descartes que sea problema de hardware. ![]()
|
||||
|
||||
|
Así es, ya me había pasado pero con otra rom y efectivamente es de 32 GB la anterior también fue de 32 ya la lleve a garantía, espero me la hagan válida y entonces tendré que comprar una de 16 aquí en mi ciudad no he logrado conseguir arriba de clase 4 gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿estos temas los trae la rom para elegirlos a la hora de instalar la rom o hay que descargarlos de algún sitio?;
Sspider-Drako theme Orange Power theme by Janocal Dorado theme by Drako Stock theme Theme Blue Diamond by pakukoct Theme Weed by popiko Morado theme by dragones Theme Green&Blue by sspiders Theme Heraldic Red by Burbujan Theme Vertumus Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿estos temas los trae la rom para elegirlos a la hora de instalar la rom o hay que descargarlos de algún sitio?;
Sspider-Drako theme Orange Power theme by Janocal Dorado theme by Drako Stock theme Theme Blue Diamond by pakukoct Theme Weed by popiko Morado theme by dragones Theme Green&Blue by sspiders Theme Heraldic Red by Burbujan Theme Vertumus Saludos y gracias. ![]() https://www.dropbox.com/s/rgb9bvu2uq...o_Inmortal.apk
|
||||
|
||||
|
Así es, ya me había pasado pero con otra rom y efectivamente es de 32 GB la anterior también fue de 32 ya la lleve a garantía, espero me la hagan válida y entonces tendré que comprar una de 16 aquí en mi ciudad no he logrado conseguir arriba de clase 4 gracias por la información
![]() A mi me paso algo parecido el tema es como saber de que clase es?? Tuve una de 8gb pero de buenas a primeras dejo de funcionar... siquiera la reconoce el ordenador....
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar una aplicacion llamada repo y de hay te los descargas,ademas tienes de todo,aqui te la dejo....
https://www.dropbox.com/s/rgb9bvu2uq...o_Inmortal.apk ![]() EDITO; Ahh, imagino que de la apk los descargo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
yo queria comentar si notais algo de ruido cuando grabais un video y luego lo reproducis, grabo algo en silencio y es como si al reproducir distorsionara tengo video anteriores y no me habia pasado
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Dicho por ella las clase 10 son para cámaras de video-fotos-tablet Si puedes prueba una 6 Lo malo es que después de pasar por el móvil se quedan bloqueadas y no las reconoce ni el pc. Por lo menos a mí.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 19/02/13 a las 13:12:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias equipo y demas colaboradores.... A MI ME FUNCIONA TODO Y ESO K SOLO HAGO LOS DOS WIPES..... Salud compis
|
||||
|
||||
|
ripolin2, no es que le pase de todo, es que juan-cazorla
Tranquilos que algo nuevo se está cociendo, viendo que no aparece por aquí el jefe, eso es que esta con el delantal y además hay una nueva inglesa BTU, seguro que ya está trasteando con ella. Suposiciones mías son, no empecéis a que si la V9 cuando???? y todo eso, que se pone nervioso y es peor .
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 19/02/13 a las 13:40:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me a apagado el móvil un par de veces...
![]() Es muy raro..nunca jamás con ninguna rom de éstos maestros tuve un sólo problema.Volveré a hacer instalación limpia,haber si hice algún paso equivocado..
|
|
||||
|
||||
|
Llevas algún kernel distinto, que no seas stock. Por descartar cosas, si nos das algún dato más podríamos averiguar el porque?? Un saludo