ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
TOMEK TOMEK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Ya sabeis que whatsapp ha cambiado un poco la apariencia... asi que nada resulta que cuando me mandan una imagen me sale esto...
Imágenes Adjuntas
A mi también me pasa....Bees... pero yo he eliminado de la galería todas los archivos que se descargan por whatsapp por lo que es normal... que me de este mensaje.... Tu los tienes? o también los eliminaste?

Viejo 18/02/13, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
Joselyyyyy Joselyyyyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Sabeis como puedo poner las animaciones que traía la v7? En esta v8 tiene muchas animaciones, prefiero como las tenia en la v7. Ayudarme gracias
Viejo 18/02/13, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
ertitu ertitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc DHD & Galaxy S & Iphone 4
Vaya cabreo. Tras cambiar al tema stock, me siguen quedando rastro de los otros temas. Además el widget del tiempo original que me gusta mas se ha cambiado por eotro que no hay forma de cambiarlo, ademas el widget de la bolsa que utilizo mucho no funciona, error al cargar, hay icono que siguen sin ser los originales, alguna idea, o me va a tocar flasear la rom completa para volver a empezr. Por fa alguna ayuda.
Viejo 18/02/13, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
superduper superduper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por ertitu Ver Mensaje
Vaya cabreo. Tras cambiar al tema stock, me siguen quedando rastro de los otros temas. Además el widget del tiempo original que me gusta mas se ha cambiado por eotro que no hay forma de cambiarlo, ademas el widget de la bolsa que utilizo mucho no funciona, error al cargar, hay icono que siguen sin ser los originales, alguna idea, o me va a tocar flasear la rom completa para volver a empezr. Por fa alguna ayuda.
Instala la rom nuevamente, pero nada más con wipe cache y wipe dalvick que no te borran nada, y después instalas el tema que quieras y nos cuentas.

Un saludo compi.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
RARO RARO RARO,mira que yo instalo temas todos los dias probando cosas y cuando quiero dejarlo como el original, flasheo el del stock y siempre se me queda virgen.
Haz lo que dice superduper,instala la V8 entera con wipe cache y davil cache solo.
Viejo 18/02/13, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora cuando cargue el movil al 100% reinstalare la rom v8 y partiremos de 0 a ver que pasa. Gracias por vuestra ayuda y cuando lo haga oscontare. Creo que mi error fue el sobreinstalar un tema sobre otro sin pasar antes por el de stock sino no se que demonios he hecho.
Viejo 18/02/13, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hacerlo se esta reiniciando ..........
Viejo 18/02/13, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias gracias gracias ahora se han corregido los errores anteriores. Ahora me da miedo meterle un tema por si se estropea otra vez. De todos los temas cual mantiene el widget del clima alguien lo sabe. Gracias por vuestra ayuda
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Muchas gracias Bees, eso hare volvere a descargar instalre el tema stock y luego el otro ya comentare como me ha ido. Gracias
De nada, qué tal fue la instalación?, se solucionó?

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
jejeje es normal bees,el que te marque 4G es igual que cuando te marca en cualquier otro tema H+
Pues no tenía ni ídea... me sorprendio porque no me fije nunca...

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
pues no tengo ni nidea bees ya que yo eso el watshapp+ holo que me gusta mas al poder personalizarle todo
mmm y cual es ese personalizabele?

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Bees , pero siempre o después de un rato ya sale la imagen?
Eso, creo que puede ser por el que te lo envía o tú, no teneis buena cobertura y tarda en bajar la imagen.
Mira ver si te ocurre con wifi y claro el otro también.
Yo como dice, etto, llevo el plus que es más divertido.
Con wifi también me pasa, acabo de probarlo, ya que estaba con datos...

Cita: Originalmente Escrito por TOMEK Ver Mensaje
A mi también me pasa....Bees... pero yo he eliminado de la galería todas los archivos que se descargan por whatsapp por lo que es normal... que me de este mensaje.... Tu los tienes? o también los eliminaste?
Si tengo las imagenes en la galería, es por eso por lo que me sorprende...
Viejo 18/02/13, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
ertitu, el widget del clima está en la ROM, no tiene nada que ver con los temas.
ajustes-pantalla de bloqueo-opciones de pantalla de bloqueo-clima.
Por supuesto al entrar en recovery y montar desde AROMA tienes que elegir la ROM custom y si eliges la minimalista marcar el tiempo para que te lo monte.
Y viendo lo fácil que es de arreglar no tienes por qué tener miedo, pon lo que te guste y sino cambias.
La palabra miedo no existe en los Inmortales

Viejo 18/02/13, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Bees.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6523529

Con wifi también me pasa, acabo de probarlo, ya que estaba con datos...

Te lo decía porque a mí me ha pasado y era eso la conexión no era buena y me daba error

Última edición por finlei Día 18/02/13 a las 21:00:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 18/02/13, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Hola estoy con la V7 casi desde que salio y perfecto pero hoy me pasa que no entra al google play entra y se sale al momento acabo de hacer un wipe cache i sigo igual
Alguna idea??
Viejo 18/02/13, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
hola compañeros,desde hace un dia noto que el wifi me ba super lento,puede ser que sea de alguna app que que haya instalado o algo?con otro galaxi s3 ba estupendo,ya que del router ni del wifi no es,me recomendais hacer todos los wipes y poner la rom de nuevo?gracias
Viejo 18/02/13, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Se me colaron los asteriscos....por eso no te ha funcionado, perdona.
Por dios perdona dice, al contrario, te agradezco la ayuda

Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por Joselyyyyy Ver Mensaje
Sabeis como puedo poner las animaciones que traía la v7? En esta v8 tiene muchas animaciones, prefiero como las tenia en la v7. Ayudarme gracias
Hola escucha al ver tu comentario a mi también se me ocurrió cambiarlos. Pues mira entras en ajustes le das a opciones de desarrollador y donde te pone escala de animación, escala de pantalla. Pues lo pones en desactivar y ya las cambias y la última opción de escala es para la velocidad de las pantallas y ahí le das tu la que kieres. Un saludo amigo
Viejo 18/02/13, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Re: AL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

En dos palabras ....

IM-PRESIONANTE

Viejo 18/02/13, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT - I9300
Tu operador: TELCEL
Que tal, tengo un problema con la ROM desde hace 2 día me empezó a marcar un error en mi SD como si la sacara y la metiera, luego me marcó que mi tarjeta no tenía formato la inserté en la pc y si sale todo bien, luego la volví a meter en el movil y me la detectó todo bien, tomo fotos y las guarda en la sd pero lo que no me detecta es mi música en cualquier reproductor ya sea el stock de samsung o el player pro, se me hace algo raro llevo la v8 con kernel stock y tema stock la instalación es limpia sin tocar nada, espero me puedan orientar

Saludos
Viejo 18/02/13, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
chatete34 chatete34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por gustavoga189 Ver Mensaje
Que tal, tengo un problema con la ROM desde hace 2 día me empezó a marcar un error en mi SD como si la sacara y la metiera, luego me marcó que mi tarjeta no tenía formato la inserté en la pc y si sale todo bien, luego la volví a meter en el movil y me la detectó todo bien, tomo fotos y las guarda en la sd pero lo que no me detecta es mi música en cualquier reproductor ya sea el stock de samsung o el player pro, se me hace algo raro llevo la v8 con kernel stock y tema stock la instalación es limpia sin tocar nada, espero me puedan orientar

Saludos
compi yo te gano eehh
Viejo 18/02/13, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
chatete34 chatete34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Simyo

Cómpi yo te gano eehh
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361223613803.jpg (55.2 KB, 112 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/13, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT - I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chatete34 Ver Mensaje
compi yo te gano eehh
En que me ganas?? o.O
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:45:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /