|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa....Bees... pero yo he eliminado de la galería todas los archivos que se descargan por whatsapp por lo que es normal... que me de este mensaje.... Tu los tienes? o también los eliminaste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Sabeis como puedo poner las animaciones que traía la v7? En esta v8 tiene muchas animaciones, prefiero como las tenia en la v7. Ayudarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cabreo. Tras cambiar al tema stock, me siguen quedando rastro de los otros temas. Además el widget del tiempo original que me gusta mas se ha cambiado por eotro que no hay forma de cambiarlo, ademas el widget de la bolsa que utilizo mucho no funciona, error al cargar, hay icono que siguen sin ser los originales, alguna idea, o me va a tocar flasear la rom completa para volver a empezr. Por fa alguna ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Vaya cabreo. Tras cambiar al tema stock, me siguen quedando rastro de los otros temas. Además el widget del tiempo original que me gusta mas se ha cambiado por eotro que no hay forma de cambiarlo, ademas el widget de la bolsa que utilizo mucho no funciona, error al cargar, hay icono que siguen sin ser los originales, alguna idea, o me va a tocar flasear la rom completa para volver a empezr. Por fa alguna ayuda.
![]() Un saludo compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Haz lo que dice superduper,instala la V8 entera con wipe cache y davil cache solo.
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando cargue el movil al 100% reinstalare la rom v8 y partiremos de 0 a ver que pasa. Gracias por vuestra ayuda y cuando lo haga oscontare. Creo que mi error fue el sobreinstalar un tema sobre otro sin pasar antes por el de stock sino no se que demonios he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo se esta reiniciando ..........
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias gracias gracias ahora se han corregido los errores anteriores. Ahora me da miedo meterle un tema por si se estropea otra vez. De todos los temas cual mantiene el widget del clima alguien lo sabe. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bees , pero siempre o después de un rato ya sale la imagen?
Eso, creo que puede ser por el que te lo envía o tú, no teneis buena cobertura y tarda en bajar la imagen. Mira ver si te ocurre con wifi y claro el otro también. Yo como dice, etto, llevo el plus que es más divertido. ![]() Si tengo las imagenes en la galería, es por eso por lo que me sorprende...
|
||||
|
||||
|
ertitu, el widget del clima está en la ROM, no tiene nada que ver con los temas.
ajustes-pantalla de bloqueo-opciones de pantalla de bloqueo-clima. Por supuesto al entrar en recovery y montar desde AROMA tienes que elegir la ROM custom y si eliges la minimalista marcar el tiempo para que te lo monte. Y viendo lo fácil que es de arreglar no tienes por qué tener miedo, pon lo que te guste y sino cambias. La palabra miedo no existe en los Inmortales
|
||||
|
||||
|
Bees.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6523529 Con wifi también me pasa, acabo de probarlo, ya que estaba con datos... Te lo decía porque a mí me ha pasado y era eso la conexión no era buena y me daba error
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 18/02/13 a las 21:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con la V7 casi desde que salio y perfecto pero hoy me pasa que no entra al google play entra y se sale al momento acabo de hacer un wipe cache i sigo igual
Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,desde hace un dia noto que el wifi me ba super lento,puede ser que sea de alguna app que que haya instalado o algo?con otro galaxi s3 ba estupendo,ya que del router ni del wifi no es,me recomendais hacer todos los wipes y poner la rom de nuevo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola escucha al ver tu comentario a mi también se me ocurrió cambiarlos. Pues mira entras en ajustes le das a opciones de desarrollador y donde te pone escala de animación, escala de pantalla. Pues lo pones en desactivar y ya las cambias y la última opción de escala es para la velocidad de las pantallas y ahí le das tu la que kieres. Un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
En dos palabras ....
IM-PRESIONANTE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, tengo un problema con la ROM desde hace 2 día me empezó a marcar un error en mi SD como si la sacara y la metiera, luego me marcó que mi tarjeta no tenía formato la inserté en la pc y si sale todo bien, luego la volví a meter en el movil y me la detectó todo bien, tomo fotos y las guarda en la sd pero lo que no me detecta es mi música en cualquier reproductor ya sea el stock de samsung o el player pro, se me hace algo raro llevo la v8 con kernel stock y tema stock la instalación es limpia sin tocar nada, espero me puedan orientar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, tengo un problema con la ROM desde hace 2 día me empezó a marcar un error en mi SD como si la sacara y la metiera, luego me marcó que mi tarjeta no tenía formato la inserté en la pc y si sale todo bien, luego la volví a meter en el movil y me la detectó todo bien, tomo fotos y las guarda en la sd pero lo que no me detecta es mi música en cualquier reproductor ya sea el stock de samsung o el player pro, se me hace algo raro llevo la v8 con kernel stock y tema stock la instalación es limpia sin tocar nada, espero me puedan orientar
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómpi yo te gano eehh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|