|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, entiendo que estéis enfadados, pero os pido paciencia. Os aseguro que de la tienda no desconfío y que los chinos están teniendo problemas con el stock, TODOS (ya oísteis a otro usuario). Por la cube acabo de preguntar y van a preguntar mañana, pero al igual que me he estado dejando los cuernos por esta conjunta os pido ahora que aguntéis, que estoy presionando todo lo que puedo.
De verdad. mañana pregunto, pero no quiero que nadie se vaya sin su tablet de esto. Porque creo que ha ido todo bien desde que la empecé y así quiero que siga. Aguantad y tened paciencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien vi esa pag jajja. como veras estoy al tanto de todo y buscando info constantemente cuando hay algo que me interesa. viste la puntuacion que le da el antutu? wow si es cierto no hay dudas que sera un maquinos y habra que ver si ventajas y desventajas trae pero se ve que promete.
![]() http://www.cube-tablet.com/news/u30g...ore-tablet-pc |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un poco locura dav132, pero podrías preguntar a final de semana si tendrían la cube u30gt 2. Lo digo porque no creo que a nadie le haga ascos una tablet que supera a la Ramos.
Y siempre que hubiera stock y la fecha de llegada fuera parecida. La Cube tiene de más las cámaras de 2 y 5 megapixels y que esta si tiene mini hdmi. Teniendo en cuenta el problema que tiene la Ramos con el video, y que realmente no sabemos ( a pesar de que lo han confirmado) cuando actualizaran para arreglarlo. Sería una buena solución el cambio. Entiendo que tiendaoferton tendrá mejor información que nosotros de ello. Yo me voy a poner en suspensión la confirmación de la Ramos. La información que nos des será básica para la compra pero como dices si hay retraso y la cube sale a la venta, a mí no me importa esperar a otra conjunta para la cube. Yo estoy en esta conjunta porque ahora es la mejor opción. Pero en una semana dejará de serlo. No me vale que saldrán más con el tiempo y mejores, ya que la espera parece que puede ser mínima. Yo estoy tan impaciente como el que más, pero no me quiero arrepentir de ver una conjunta de la cube a la semana de haber pagado la Ramos. Con este comentario espero que no te ofendas, solo busco lo mejor al mejor precio. Atentamente ![]() Dav yo voy a seguir en la conjunta compres la tablet que compres. Quiero una conjunta que sea de una tienda de España, y por supuesto apoyando tu esfuerzo. Me parece una gran idea la del compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tambien de acuerdo con los compañeros, se podria estudiar la opcion de la Cube U30gt 2 no es una idea tan descabellada si saliera bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay problemas con el stock de la Ramos que pensais que va a pasar con la Cube? China siempre prioriza sus primeras remesas a los propios compradores chinos. Bajo mi punto de vista conseguir una Cube de la primera remesa será imposible, por ya no hablar de 100. Puedo que los chinos habran las pre-orders para la Cube, pero de ahi a que la manden, pueden pasar un mes o dos. A mi ya me paso eso con el Xiami Mi two, lo reservé como 2 meses antes de que saliera en Aliexpress, haciendo una preo-order; pues aun asi no lo pude conseguir, el chino me dijo que no habia stock y encima no me queria devolver la pasta, fue todo una odisea.
|
||||
|
||||
|
Os agradezco que tengáis paciencia y yo OS ASEGURO que voy a preguntar por la Cube, os daré todos los datos que me proporcione la tienda y velaré por lo mejor de todos. De verdad.
Esperemos noticias PD: editaré la lista con los que habéis confirmado en cuanto pueda. SEGUID CONFIRMANDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioseando por el foro de ramosfans me he encontrado con algo inquietante, que viene a decir que ramos va a abandonar las tabletas. Esto por supuesto con el traductor de google pero más o menos viene a decir eso(post número 11):
http://www.ramosfans.com/thread-42592-1-2.html 蓝魔忽然宣布,取消W30HD升级,停产,放弃,退出平板市场。。。。 Traducción: Los Blue Devils anunció repentinamente a cancelar la actualización W30HD, suspendido, renunciar, abandonar el mercado de las tabletas. . . . Además de muchos usuarios descontentos y que han vendido la tablet por problemas con el vídeo, wifi, etc. Espero que esto no sea cierto, pero ya me está dando mala espina el asunto.
|
||||
|
||||
|
Apunta uno más para la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (18/02/2013):
1..dav132 2..Yoshihiko04 3..338Alaskan 4..angelmb 5..sylar19 6..zedamalta 7..blacais 8..djsero 9..Ju@nky 10..josikohellin 11..alikate00 12..mago71 13..exray 14..Ju@nky 15..alexxxyo 16..Xifu 17..Ratoncete 18..Ratoncete 19..skunks 20..artey 21..artey 22..Fourty 23..scorpone 24..eliteky 25..tonyredsan 26..kenmalaga 27..fmim1972 28..markenaton 29..pgs90 30..kouldeka 31..luislora 32..povedano 33..Elturko24 34..josetoastur 35..montiman 36..racer 37..nobecutan 38..txuk007 39..je_soulman 40..carlos1988 41..b0hd 42..miancasal 43..joaom 44..elcoreano 45..furel 46..loloman233 47..Foxtaes 48..madotgar 49..legna1969 50..marcoos 51..affs 52..Anarkia69 53..PRIEESST 54..culiacan 55..EL_TERRY 56..pablosr2 57..sreck 58..luixi 59..a.caler 60..Fitoma 61..LTas 62..OSO PELIGROSO 63..Technospace 64..Adaggio 65..joaohdr 66..zapador8 67..juanfran240 68..fjavierhd27 69..fernando2013 70..ayuso34 71..valen13v7 72..peko 73..Ronins 74..Dan75 75..Elturko24 76..Nolo1212 77..Musi 78..dearriba 79..blacais 80..quincy 81..ctraltdel 82..loloman233 83..offmax 84..furel 85..perikovich 86..bizz 87..alfvelmar 88..JaimeCo 89..pgabella 90..clockterra 91..sulmanu 92..Gop 93..titanlus 94..grkius21 95..zamunda 96..zamunda 97..zamunda 98..vary_3 99..Weedion 100..Weedion 101..Anchema 102..Xamar 103..Sepharat 104..wizardice TOTAL: 104 PERSONAS CONFIRMAD VUESTRO PEDIDO comentando en el hilo ![]() Hasta mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Curioseando por el foro de ramosfans me he encontrado con algo inquietante, que viene a decir que ramos va a abandonar las tabletas. Esto por supuesto con el traductor de google pero más o menos viene a decir eso(post número 11):
http://www.ramosfans.com/thread-42592-1-2.html 蓝魔忽然宣布,取消W30HD升级,停产,放弃,退出平板市场。。。。 Traducción: Los Blue Devils anunció repentinamente a cancelar la actualización W30HD, suspendido, renunciar, abandonar el mercado de las tabletas. . . . Además de muchos usuarios descontentos y que han vendido la tablet por problemas con el vídeo, wifi, etc. Espero que esto no sea cierto, pero ya me está dando mala espina el asunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ramosfans.com/thread-42592-1-2.html 蓝魔忽然宣布,取消W30HD升级,停产,放弃,退出平板市场。。。。 Traducción: Los Blue Devils anunció repentinamente a cancelar la actualización W30HD, suspendido, renunciar, abandonar el mercado de las tabletas. . . . Además de muchos usuarios descontentos y que han vendido la tablet por problemas con el vídeo, wifi, etc. Espero que esto no sea cierto, pero ya me está dando mala espina el asunto. ![]() Última edición por fooxmdq Día 19/02/13 a las 01:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a coger mal color y ya no se que pensar.
El cambio por la cube no tiene mala pinta. Confiando en dav123 esperare a las noticias frescas de mañana a ver que pasa con la conjunta. Y agradecerle el trabajo y esfuerzo que lleva haciendo todo este tiempo por todos nosotros. Que si no fuera por el nos acabariamos comprando una tablet mucho peor y por mas dinero que esta, o sino ni siquiera llegariamos a comprarnos una. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav123, tu no te preocupes por tu curro, todos vamos hasta el final, sea la tablet que sea.
Pero no hay que ponerse tapones en los oidos, primero, si o si, hay que confirmar e indagar si es cierto que Ramos se lo piensa, sólamente que se lo piensa. Segundo la cube nos gusta a todos, porque? porque es igual que la Ramos pero mejor y se puede sacar por ese precio. Tú no te preocupes, al final saldrá bien, pero no demos pasos en falso. Nadie quiere comprar una tablet con problemas y sin soluciones. Si somos un poco pacientes nos saldrá mejor. Respecto al posible stock de la cube, semana arriba o abajo personalmente me dá igual. Es un maquinón, habrá que estar atentos a las revis y ir viendo en los foros como se porta el postventa. Agradezco personalmente tu trabajo, en serio. Una conjunta de la cube será éxito asegurado, comentalo con tu enlace a ver que le parece. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto las caraterísticas de la cube y si al final optais por esta, seguramente me apunte casi de fijo. Es un maquinón.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
encontre esto: http://www.ramosfans.com/thread-42785-1-1.html
parece ser un firmware!!!! habria que investigar a ver de que se trata no agan caso no dije nada. ese firm es el que ya conociamos de la pagina de XDA. sigo investigando ya comentare novedades Última edición por fooxmdq Día 19/02/13 a las 01:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
grasias por tu esfuerso dav123 yo no tengo prisa y no me importaria comprar la cube, pero bayamos despacio y q salga bien , ser un poco pacientes por favor.............
|
||||
|
||||
|
Dav123, si pasas la conjunta a la cube yo voy, no me importa esperar un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
En vista del éxito, y mientras esperamos respuesta de la tienda, propongo una encuesta para cambio de tablet.
Podéis copiar y pegar el listado y así vemos la aceptación. 1- b0hd
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
haber, en primer lugar a mi me da igual la tablet siempre que sea "buena" (es china, no podemos pedir peras al olmo ). Yo esperaría a que Ramos solucionara los problemas que tiene para ver como queda (¿no había rumores q lanzaba una nueva rom en breve? pues sugiero que esperemos a que saque la rom y la gente la pruebe haber que tal va) Y lo de esperar a la Cube tiene un pequeño problema, que en el mundo de la informática sales cosas cada 2 semanas y sería el cuento de nunca acabar y mas viendo como va el tema del stock y de ponerla a la venta antes de que se fabrique... ¡OJO! que me dices que Ramos no soluciona los problemas pues vamos a la Cube, que Ramos los soluciona, pues la que llegue antes... ![]() Y ante todo, agradecer a dav134 su gran labor y la matada que se esta pegando para ayudarnos a todos ... P.D. ostras si estamos casi todos confirmados... |