Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Vamos a ver, entiendo que estéis enfadados, pero os pido paciencia. Os aseguro que de la tienda no desconfío y que los chinos están teniendo problemas con el stock, TODOS (ya oísteis a otro usuario). Por la cube acabo de preguntar y van a preguntar mañana, pero al igual que me he estado dejando los cuernos por esta conjunta os pido ahora que aguntéis, que estoy presionando todo lo que puedo.
De verdad. mañana pregunto, pero no quiero que nadie se vaya sin su tablet de esto. Porque creo que ha ido todo bien desde que la empecé y así quiero que siga. Aguantad y tened paciencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:

Viejo 18/02/13, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
tambien vi esa pag jajja. como veras estoy al tanto de todo y buscando info constantemente cuando hay algo que me interesa. viste la puntuacion que le da el antutu? wow si es cierto no hay dudas que sera un maquinos y habra que ver si ventajas y desventajas trae pero se ve que promete.
18000 ANTUTU (de fabrica y sin ROM)
http://www.cube-tablet.com/news/u30g...ore-tablet-pc
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por montiman Ver Mensaje
Puede ser un poco locura dav132, pero podrías preguntar a final de semana si tendrían la cube u30gt 2. Lo digo porque no creo que a nadie le haga ascos una tablet que supera a la Ramos.
Y siempre que hubiera stock y la fecha de llegada fuera parecida. La Cube tiene de más las cámaras de 2 y 5 megapixels y que esta si tiene mini hdmi. Teniendo en cuenta el problema que tiene la Ramos con el video, y que realmente no sabemos ( a pesar de que lo han confirmado) cuando actualizaran para arreglarlo. Sería una buena solución el cambio. Entiendo que tiendaoferton tendrá mejor información que nosotros de ello. Yo me voy a poner en suspensión la confirmación de la Ramos. La información que nos des será básica para la compra pero como dices si hay retraso y la cube sale a la venta, a mí no me importa esperar a otra conjunta para la cube. Yo estoy en esta conjunta porque ahora es la mejor opción. Pero en una semana dejará de serlo. No me vale que saldrán más con el tiempo y mejores, ya que la espera parece que puede ser mínima. Yo estoy tan impaciente como el que más, pero no me quiero arrepentir de ver una conjunta de la cube a la semana de haber pagado la Ramos.
Con este comentario espero que no te ofendas, solo busco lo mejor al mejor precio.
Atentamente
Estoy deacuerdo contigo.
Dav yo voy a seguir en la conjunta compres la tablet que compres. Quiero una conjunta que sea de una tienda de España, y por supuesto apoyando tu esfuerzo.
Me parece una gran idea la del compañero
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
marcoos marcoos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mlais
Estoy tambien de acuerdo con los compañeros, se podria estudiar la opcion de la Cube U30gt 2 no es una idea tan descabellada si saliera bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Si hay problemas con el stock de la Ramos que pensais que va a pasar con la Cube? China siempre prioriza sus primeras remesas a los propios compradores chinos. Bajo mi punto de vista conseguir una Cube de la primera remesa será imposible, por ya no hablar de 100. Puedo que los chinos habran las pre-orders para la Cube, pero de ahi a que la manden, pueden pasar un mes o dos. A mi ya me paso eso con el Xiami Mi two, lo reservé como 2 meses antes de que saliera en Aliexpress, haciendo una preo-order; pues aun asi no lo pude conseguir, el chino me dijo que no habia stock y encima no me queria devolver la pasta, fue todo una odisea.
Viejo 18/02/13, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os agradezco que tengáis paciencia y yo OS ASEGURO que voy a preguntar por la Cube, os daré todos los datos que me proporcione la tienda y velaré por lo mejor de todos. De verdad.
Esperemos noticias

PD: editaré la lista con los que habéis confirmado en cuanto pueda.

SEGUID CONFIRMANDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Curioseando por el foro de ramosfans me he encontrado con algo inquietante, que viene a decir que ramos va a abandonar las tabletas. Esto por supuesto con el traductor de google pero más o menos viene a decir eso(post número 11):

http://www.ramosfans.com/thread-42592-1-2.html

蓝魔忽然宣布,取消W30HD升级,停产,放弃,退出平板市场。。。。

Traducción: Los Blue Devils anunció repentinamente a cancelar la actualización W30HD, suspendido, renunciar, abandonar el mercado de las tabletas. . . .

Además de muchos usuarios descontentos y que han vendido la tablet por problemas con el vídeo, wifi, etc.
Espero que esto no sea cierto, pero ya me está dando mala espina el asunto.
Viejo 19/02/13, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
PeterPain PeterPain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Apunta uno más para la tablet
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA (18/02/2013):

1..dav132
2..Yoshihiko04
3..338Alaskan
4..angelmb
5..sylar19
6..zedamalta
7..blacais
8..djsero
9..Ju@nky
10..josikohellin

11..alikate00
12..mago71
13..exray
14..Ju@nky
15..alexxxyo
16..Xifu

17..Ratoncete
18..Ratoncete
19..skunks
20..artey
21..artey
22..Fourty

23..scorpone
24..eliteky
25..tonyredsan
26..kenmalaga
27..fmim1972
28..markenaton
29..pgs90

30..kouldeka
31..luislora
32..povedano
33..Elturko24
34..josetoastur
35..montiman
36..racer

37..nobecutan
38..txuk007
39..je_soulman
40..carlos1988
41..b0hd
42..miancasal

43..joaom
44..elcoreano
45..furel
46..loloman233

47..Foxtaes
48..madotgar
49..legna1969
50..marcoos

51..affs
52..Anarkia69
53..PRIEESST

54..culiacan
55..EL_TERRY
56..pablosr2
57..sreck
58..luixi

59..a.caler
60..Fitoma
61..LTas
62..OSO PELIGROSO
63..Technospace
64..Adaggio
65..joaohdr
66..zapador8

67..juanfran240
68..fjavierhd27
69..fernando2013
70..ayuso34
71..valen13v7

72..peko
73..Ronins
74..Dan75
75..Elturko24
76..Nolo1212
77..Musi
78..dearriba
79..blacais
80..quincy
81..ctraltdel
82..loloman233
83..offmax
84..furel
85..perikovich
86..bizz
87..alfvelmar

88..JaimeCo
89..pgabella
90..clockterra
91..sulmanu
92..Gop
93..titanlus
94..grkius21
95..zamunda
96..zamunda
97..zamunda
98..vary_3
99..Weedion
100..Weedion
101..Anchema
102..Xamar
103..Sepharat

104..wizardice

TOTAL: 104 PERSONAS

CONFIRMAD VUESTRO PEDIDO comentando en el hilo
En negrita los confirmados. Como os he dicho, no os desaniméis. La conjunta, aunque se haya retrasado, sigue para adelante y quiero que todos quedéis contentos con vuestras tablets.

Hasta mañana!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeterPain Ver Mensaje
Apunta uno más para la tablet
Apuntado, edito mañana
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
Musi Musi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi2 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
Curioseando por el foro de ramosfans me he encontrado con algo inquietante, que viene a decir que ramos va a abandonar las tabletas. Esto por supuesto con el traductor de google pero más o menos viene a decir eso(post número 11):

Traducción: Los Blue Devils anunció repentinamente a cancelar la actualización W30HD, suspendido, renunciar, abandonar el mercado de las tabletas. . . .

Además de muchos usuarios descontentos y que han vendido la tablet por problemas con el vídeo, wifi, etc.
Ups qué mal rollo... Cómo sea cierto más vale que miremos hacia la Cube
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje

pero claro si esto yo ya lo dije aunque no exactamente que dejara de fabricar todas las tablets si no que reemplasara la w30hd por otro modelo osea dejara de fabricar la w30, w30hd y w42. a ver si una ves en la vida me escuchan y no me subestimarme como lo hace constantemente dav123

Última edición por fooxmdq Día 19/02/13 a las 01:11:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
djsero djsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Otra
Esto empieza a coger mal color y ya no se que pensar.
El cambio por la cube no tiene mala pinta.
Confiando en dav123 esperare a las noticias frescas de mañana a ver que pasa con la conjunta.
Y agradecerle el trabajo y esfuerzo que lleva haciendo todo este tiempo por todos nosotros.
Que si no fuera por el nos acabariamos comprando una tablet mucho peor y por mas dinero que esta, o sino ni siquiera llegariamos a comprarnos una.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 01:18:35
Array

[xs_avatar]
alikate00 alikate00 no está en línea
Miembro del foro

Dav123, tu no te preocupes por tu curro, todos vamos hasta el final, sea la tablet que sea.
Pero no hay que ponerse tapones en los oidos, primero, si o si, hay que confirmar e indagar
si es cierto que Ramos se lo piensa, sólamente que se lo piensa. Segundo la cube nos gusta
a todos, porque? porque es igual que la Ramos pero mejor y se puede sacar por ese precio.
Tú no te preocupes, al final saldrá bien, pero no demos pasos en falso. Nadie quiere comprar
una tablet con problemas y sin soluciones. Si somos un poco pacientes nos saldrá mejor.
Respecto al posible stock de la cube, semana arriba o abajo personalmente me dá igual.
Es un maquinón, habrá que estar atentos a las revis y ir viendo en los foros como se porta el postventa. Agradezco personalmente tu trabajo, en serio. Una conjunta de la cube será éxito
asegurado, comentalo con tu enlace a ver que le parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 01:31:12
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

He visto las caraterísticas de la cube y si al final optais por esta, seguramente me apunte casi de fijo. Es un maquinón.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 01:37:20
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
encontre esto: http://www.ramosfans.com/thread-42785-1-1.html
parece ser un firmware!!!! habria que investigar a ver de que se trata

no agan caso no dije nada. ese firm es el que ya conociamos de la pagina de XDA. sigo investigando ya comentare novedades

Última edición por fooxmdq Día 19/02/13 a las 01:47:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 03:59:47
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
grasias por tu esfuerso dav123 yo no tengo prisa y no me importaria comprar la cube, pero bayamos despacio y q salga bien , ser un poco pacientes por favor.............
Viejo 19/02/13, 06:05:29
Array

[xs_avatar]
Gop Gop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Dav123, si pasas la conjunta a la cube yo voy, no me importa esperar un poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 06:25:15
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

En vista del éxito, y mientras esperamos respuesta de la tienda, propongo una encuesta para cambio de tablet.
Podéis copiar y pegar el listado y así vemos la aceptación.
1- b0hd

Viejo 19/02/13, 08:41:46
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

buenas,
haber, en primer lugar a mi me da igual la tablet siempre que sea "buena" (es china, no podemos pedir peras al olmo ).
Yo esperaría a que Ramos solucionara los problemas que tiene para ver como queda (¿no había rumores q lanzaba una nueva rom en breve? pues sugiero que esperemos a que saque la rom y la gente la pruebe haber que tal va)
Y lo de esperar a la Cube tiene un pequeño problema, que en el mundo de la informática sales cosas cada 2 semanas y sería el cuento de nunca acabar y mas viendo como va el tema del stock y de ponerla a la venta antes de que se fabrique...
¡OJO! que me dices que Ramos no soluciona los problemas pues vamos a la Cube, que Ramos los soluciona, pues la que llegue antes...

Y ante todo, agradecer a dav134 su gran labor y la matada que se esta pegando para ayudarnos a todos ...

P.D. ostras si estamos casi todos confirmados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 18:05:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /