|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale, tracking recibido. Fin de la agonia trackingera... Ahora viene la agonia de si llegará mañana y si no estará defectuoso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el repartidor es un perrete y no se preocupa en buscarte en los porteros o buzones por tu nombre, a unas malas devolverán el paquete a la delegación más cercana a ti, por lo que sólo tendrías que llamar e ir a recogerlo o pedir un nuevo reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el método de envío que hemos pagado ha sido el 24H, que consiste en que la entrega se hace al día hábil siguiente al de la recogida, por lo que mañana debería de llegarnos a todos.
EDIT: Pero ya sabemos como se las gasta Chrono en algunas zonas, así que sólo queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, todo apunta que mañana tenemos el N4!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que ir a buscarlo a la sede de barcelona por que tube un error en la dirección de envio...
Alguien sabe los pasos que debería seguir¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
18/02/2013 19:47 LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 18/02/2013 17:05 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llama sobre las 7:45 y si no te contestan prueba a las 8, es por que a mi aveces me ha pasado, que he llamado a las 8:15/30 y el repartidor ya avía salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente preparen el camion antes de las 8 para salir a las 8, los machacaré a partir de las 7 jaja... Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es, que si el repartidor de tu zona, lleva paquetes urgentes 8:30 o 10h. aveces se llevan los paquetes pequeños, que en este caso es asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, xa desviar un poco el tema.....auriculares con micro compatibles xa nuestro nexus4???valdria alguno de samsung galaxy 3???cual me aconsejais que me pille??venga señores q mañana tenemos traking si o si....ya qeda menoss!!!!!
|