|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Pues yo sigo igual. Esto es desesperante :banghead:
YA YA me ha llegado Última edición por sinley Día 18/02/13 a las 22:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
os odio, sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 22:03. Espero que los que faltéis lo tengáis muy pronto... seguro que sí.
Mañana estoy llamando para reclamar los gastos de envío, que no se crean que por tener el tracking me voy a olvidar de lo mal que lo han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido Tracking tambien a las 22:03, ya estamos un paso mas cerca, a los que os falte tracking seguro os llegará esta noche, paciencia y contad con el apoyo del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!
tracking recibido a las 22.35, DIOS NO ME LO CREO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido ahora mismo, el esperante nº 20 de la 2º remesa parece que va a dejar de ser esperante, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, me acaba de llegar el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Otro con tracking. Por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!! ya mimo nos llega a los de la tercera remesa tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mañana sólo voy a estar yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades soy de la tercera remesa y esto es muyyy buena señal para todos jejej porfin se mueve la cosa y enhorabueo por haber aguantado tanto tiempo jeje nos lo merecemos porque yo tambien lo pille en la 2º remesa pero me diera error y lo tuve que esperar hasta la 3 jjaja un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha llegado el tracking a las 22:33 , seguro que a los demas os llegara a lo largo de la noche
|
||||
|
||||
|
TENGO TRACKINGGGGGG !!!!!!! SIIII SIII TOMAAAA !!! JAJAJAJAJ ( perdon por mi euforia en forma de mayusculas y signos pero es digna de ello )
|
|
|
||||
|
||||
|
TRACKING RECIBIDOO!!!! 22:34
Apestada numero 26 de la segunda remesa. Compra realizada a las 16:06 aproximadamente. No me lo creooo.... DDDDDPD: Isthar, menuda putada la tuya, lo siento mucho, y espero que se solucione mañana a primera hora
|
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso hasta q lo tenga en mis manos no pienso quejarme de los gastos de envío, no vaya a ser..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer... me llega un mail que no se me ha podido cobrar el movil en la cuenta!! Increible... suerte que le he dado a verificar tarjeta y al momento ya me lo han cobrado y he recibido el tracking... A alguien mas le ha pasado? Dejo una captura de pantalla, espero que eso no sea ningun problema :S
|