|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Enhotabuena!!! Que se llene el subforo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ays, que lástima!, ya verás como mañana lo puedes solucionar..TIENE que tratarse de un error. Mucho ánimo!
Enhorabuena a los premiados...quillo, parece que esto es la lotería y nos olvidamos que hemos pagado trescientos y pico napos por el cacharrito. En fin, ojalá esté más cerca también el tracking a los que aún lo esperamos de la tercera remesa |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo sin noticias... Que desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa!!! Alguien puede explicarme qué significa lo del trcking? que el movil sale de madrid? cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Mañana a primera hora les daré mal por teléfono aunque por si acaso espero que salgan otra vez a la venta pronto. Con un poco de suerte, mañana todos los teneís en casa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy mal, que sea de los primeros y aún no tenga na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking a las 23.02h!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Got trackiiing! Creí que nunca vería ese e-mail!
N4 8Gb comprado 30/01/2013 16:05!!! Recibido 23:02 Última edición por oicangi Día 18/02/13 a las 23:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
tracking tambien a las 23:02!!!
Me ponen: SITUACION: LECTURA VALIDACION EN ORIGEN a esperar... eso si, me han cobrado los gastos de envio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me sale ya lo de LECTURA VALIDACIÓN EN ORIGEN
qué nervios! |