|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero os llega ahora, ya? ¿a las 21:52 horas? porque estoy dándole a actualizar al gmail y nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cuando consulto el envio esta vacio, supongo que hay que esperar esas 24h... aunque a algunas personas como ya han dicho se ha actualizado su estado. PD: El tracking os llegara cuando toque... han empezado a llegar a las 19h, y a mi por ejemplo me ha llegado a las 20h, y algunoas comentan que les ha llegado a las 21h... sera por horas que tiene el dia (y si no el siguiente ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegai el tracking por fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis tracking llamasteis o reclamasteis algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Id actualizando la hoja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale lectura validación en origen, mañana debería caer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está la hoja?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a dejar de mirar el foro q me pongo de mala ostia, felicidades a los afortunados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Yo he salido del gym me he metido al correo y... Tracking!! Ya era hora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Isthar13 esperamos que se solucione lo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡DIOOOOOS!
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Recibido a las 22:03h |
|
|
||||
|
||||
|
Su put. Madr. Yo sigo sin nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, que subidon, acabo de abrir el mail y tengo tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic... tac.. tic.. tacc.. nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ustedes! pero joder, me deja una sensación de gafe, apestado pringado que no me llegue a mi nada que no veas
|