Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pgs90 Ver Mensaje
es justamente la primer pagina que encontre pero el precio me parece muy bajo y no creo que sea el precio final cuando salga a la venta pero ojala me equivoque. ahi veo que dice que sale a la venta en unos 20 o 30 dias. esa si que no va a faltar en mi bolso!! aun que probare la ramos si es que llega a tiempo decidire cual se queda conmigo y cual sale a la venta...

Última edición por fooxmdq Día 18/02/13 a las 20:08:09.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
loengrin loengrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

O aquí, según dicen en reserva a partir del día 20 (ver las 7 reviews)
http://www.cube-stores.com/cube-u30g...bluetooth.html
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por loengrin Ver Mensaje
tambien vi esa pag jajja. como veras estoy al tanto de todo y buscando info constantemente cuando hay algo que me interesa. viste la puntuacion que le da el antutu? wow si es cierto no hay dudas que sera un maquinos y habra que ver si ventajas y desventajas trae pero se ve que promete.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
tengo una duda, en el primer post dice que quieres que hagamos el pago entre el 20 y 21 de febrero, pero no lo veo bien, hasta que nos nos informen del tema de envios, plazo, formas y demas no es nada logico hacer el pago no? ami el tema de 215 o 220 me da igual, prefiero que se pague 220 y si al final descuenta 5 euros pues que den otra tablet o tablets (100 x 5 = 500) se sortean o por mi dav132 se deberia quedar una y la otra sortearse o algo asi, pero lo que me inquieta es el pago adelantado sin saber tiempo ni formas del envio, como lo veis los demas?
En el primer post ponia la fecha del pago partiendo de la base que habria stock para hacer los pedidos.
Es bastante logico que no paguemos nada hasta que no nos aseguren los envios.

Saludos
Viejo 18/02/13, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Cita: Originalmente Escrito por loengrin Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta si señor.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
montiman montiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Puede ser un poco locura dav132, pero podrías preguntar a final de semana si tendrían la cube u30gt 2. Lo digo porque no creo que a nadie le haga ascos una tablet que supera a la Ramos.
Y siempre que hubiera stock y la fecha de llegada fuera parecida. La Cube tiene de más las cámaras de 2 y 5 megapixels y que esta si tiene mini hdmi. Teniendo en cuenta el problema que tiene la Ramos con el video, y que realmente no sabemos ( a pesar de que lo han confirmado) cuando actualizaran para arreglarlo. Sería una buena solución el cambio. Entiendo que tiendaoferton tendrá mejor información que nosotros de ello. Yo me voy a poner en suspensión la confirmación de la Ramos. La información que nos des será básica para la compra pero como dices si hay retraso y la cube sale a la venta, a mí no me importa esperar a otra conjunta para la cube. Yo estoy en esta conjunta porque ahora es la mejor opción. Pero en una semana dejará de serlo. No me vale que saldrán más con el tiempo y mejores, ya que la espera parece que puede ser mínima. Yo estoy tan impaciente como el que más, pero no me quiero arrepentir de ver una conjunta de la cube a la semana de haber pagado la Ramos.
Con este comentario espero que no te ofendas, solo busco lo mejor al mejor precio.
Atentamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
PRIESST
Usuario invitado

confirmo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
artey artey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por montiman Ver Mensaje
Puede ser un poco locura dav132, pero podrías preguntar a final de semana si tendrían la cube u30gt 2. Lo digo porque no creo que a nadie le haga ascos una tablet que supera a la Ramos.
Y siempre que hubiera stock y la fecha de llegada fuera parecida. La Cube tiene de más las cámaras de 2 y 5 megapixels y que esta si tiene mini hdmi. Teniendo en cuenta el problema que tiene la Ramos con el video, y que realmente no sabemos ( a pesar de que lo han confirmado) cuando actualizaran para arreglarlo. Sería una buena solución el cambio. Entiendo que tiendaoferton tendrá mejor información que nosotros de ello. Yo me voy a poner en suspensión la confirmación de la Ramos. La información que nos des será básica para la compra pero como dices si hay retraso y la cube sale a la venta, a mí no me importa esperar a otra conjunta para la cube. Yo estoy en esta conjunta porque ahora es la mejor opción. Pero en una semana dejará de serlo. No me vale que saldrán más con el tiempo y mejores, ya que la espera parece que puede ser mínima. Yo estoy tan impaciente como el que más, pero no me quiero arrepentir de ver una conjunta de la cube a la semana de haber pagado la Ramos.
Con este comentario espero que no te ofendas, solo busco lo mejor al mejor precio.
Atentamente
Pues yo no lo veo locura, la verdad. Por estudiar la opción y consultar y... si supera a la Ramos no creo que tengamos demasiado problema en dar el giro.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Atentamente
Yo estoy abierto todo, y apoyo a montiman, he apoyado como el que más la compra de la ramos, pero es que la cube tiene tan buena pinta ..... no creo que a nadie le importara cambiar una por otra viendo los problemas de stock y que la cube posiblemente se ponga a la venta en 20 días.
Pues nada que estoy entre dos aguas, apoyo a la ramos però estoy abierto a todo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

tengo una duda, en el primer post dice que quieres que hagamos el pago entre el 20 y 21 de febrero, pero no lo veo bien, hasta que nos nos informen del tema de envios, plazo, formas y demas no es nada logico hacer el pago no? ami el tema de 215 o 220 me da igual, prefiero que se pague 220 y si al final descuenta 5 euros pues que den otra tablet o tablets (100 x 5 = 500) se sortean o por mi dav132 se deberia quedar una y la otra sortearse o algo asi, pero lo que me inquieta es el pago adelantado sin saber tiempo ni formas del envio, como lo veis los demas?
No no no, perdón, no he cambiado eso porque estaba puesto de antes, pero tras ña noticia de hoy, lógicamente eso no hagáis ni caso de ello. Ahora lo cambio.
Los pagos no se hacen hasta que esté todo concretado y bien atado. Eso por supuestísimo!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Vaya... no es por crear polémica, pero me parece que la tienda que hemos escogido para comprar gestiona la compra de la misma forma que podríamos hacer cualquiera de nosotros, mandar mails a las webs chinas que venden y que les den precio por lotes grandes, luego nos dan la garantía en España, eso no se lo quita nadie, pero no se, para mi que ni tienen proveedor de confianza, ni contacto con el fabricante ni nada de nada, primero el chino les falló, ahora no tienen stock como todas las tiendas... vamos, que si habéis ido preguntando a tiendas tipo banggood las respuestas son idénticas a las que va dando la tienda, que conste que me parece buena opción el hecho que se comprometan con la garantía y demás, pero al final van a pedir 100 tablets que ya han cobrado y sin ninguna ventaja de stockaje, ni plazo de entrega ni nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
No no no, perdón, no he cambiado eso porque estaba puesto de antes, pero tras ña noticia de hoy, lógicamente eso no hagáis ni caso de ello. Ahora lo cambio.
Los pagos no se hacen hasta que esté todo concretado y bien atado. Eso por supuestísimo!
Como otros compañeros han comentado, yo tambien soy un culo inquieto. Si tengo que esperar mucho, igual tambien me cambio de tablet.
Cuanta mas informacion nos des, mas tranquilos estaremos.

Saludos.
Viejo 18/02/13, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
minerva11 minerva11 no está en línea
Usuario novato en la web

¿Sabéis si funcionarían las aplicaciones para ver la TV en streaming en la Ramos? (por ejemplo: TV Gratis Online)

Sí, estaría bien consultar lo de la Cube U30gt 2...con tal de que se vean los videos bien (que es lo que no me convence para apuntarme a la conjunta de la Ramos...)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Esta es una conjunta de la Ramos y todo cambiaría en cuanto a precio con la Cube, por no hablar de que el pedido se retrasaría más de un mes.
Lo siento, esa es la opinión de algunos de vosotros, pero eso no podemos hacer cuando todo el mudo se ha apuntado a la Ramos W30HD y por el precio estipulado. Es algo lógico.
Además, de la Ramos ya tenemos referencias, de esta, lógicamente, ninguna.

SEGUID CONFIRMANDO
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
je_soulman je_soulman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Inew i2000

Atentamente
Yo tampoco lo veo mal, seria interesante estudiar esta opcion. En definitiva parace que tiene mejor pinta
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Esta es una conjunta de la Ramos y todo cambiaría en cuanto a precio con la Cube, por no hablar de que el pedido se retrasaría más de un mes.
Lo siento, esa es la opinión de algunos de vosotros, pero eso no podemos hacer cuando todo el mudo se ha apuntado a la Ramos W30HD y por el precio estipulado. Es algo lógico.

SEGUID CONFIRMANDO
Totalmente de acuerdo, esto es para la ramos, las demás opciones en otros post.

Pero no se de que sirve confirmar hasta que no sepamos exactamente los plazos de entrega, todos los que confirmamos era pensando que hoy estaba todo hecho, si al final se retrasa una semana yo salto de la conjunta. Lo lógico es que confirmes exactamente el plazo de entrega y entonces se confirma, ya sabes que la intención de compra es sería de más de 70 personas y creo que a ninguno nos importa que sean 215-220, con eso la tienda tiene que tener más que suficiente para cubrir sus previsiones, no sirve de nada tener 100 personas con unas condiciones si al final van a ser otras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
JaimeCo JaimeCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Orange
Bueno para cuando estará la tablet?

Necesito ya la tablet, sino me iría a otra conjunta.
Viejo 18/02/13, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además, de la Ramos ya tenemos referencias, de esta, lógicamente, ninguna.

SEGUID CONFIRMANDO
Dav, sabes que yo soy tu máximo defensor, pero para mi lo más importante es la palabra de las personas. Por encima de cualquier papel o firma, y de entrada la tienda ya no ha cumplido con su palabra. Se excusan en temas de stock de los chinos. Mal empezamos. Personalmente, empiezo a no confiar en ellos.
Si yo, como vendedor, doy mi palabra, es que tengo contacto directo con el fabricante, y mucho me temo que estos son uno de tantos re-vendedores.
Quien nos asegura que a la que tengamos algún problema con la tablet no vuelvan a usar a los chinos como excusa?
Si mañana no te dan una respuesta concreta, yo me salgo de la conjunta.

Saludos cordiales.
Viejo 18/02/13, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
Adaggio Adaggio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Atentamente
Pues yo soy de los que piensa que no es para nada una locura considerar cube u30gt 2.
¿De veras no podríamos darle una vuelta dado los últimos acontecimientos (y los no tan últimos)?
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
titanlus titanlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: PNA

Apoyo la moción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 13:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /