|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fooxmdq Día 18/02/13 a las 20:08:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cube-stores.com/cube-u30g...bluetooth.html |
|
|
||||
|
||||
|
O aquí, según dicen en reserva a partir del día 20 (ver las 7 reviews)
http://www.cube-stores.com/cube-u30g...bluetooth.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, en el primer post dice que quieres que hagamos el pago entre el 20 y 21 de febrero, pero no lo veo bien, hasta que nos nos informen del tema de envios, plazo, formas y demas no es nada logico hacer el pago no? ami el tema de 215 o 220 me da igual, prefiero que se pague 220 y si al final descuenta 5 euros pues que den otra tablet o tablets (100 x 5 = 500) se sortean o por mi dav132 se deberia quedar una y la otra sortearse o algo asi, pero lo que me inquieta es el pago adelantado sin saber tiempo ni formas del envio, como lo veis los demas?
![]() Es bastante logico que no paguemos nada hasta que no nos aseguren los envios. Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
O aquí, según dicen en reserva a partir del día 20 (ver las 7 reviews)
http://www.cube-stores.com/cube-u30g...bluetooth.html ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un poco locura dav132, pero podrías preguntar a final de semana si tendrían la cube u30gt 2. Lo digo porque no creo que a nadie le haga ascos una tablet que supera a la Ramos.
Y siempre que hubiera stock y la fecha de llegada fuera parecida. La Cube tiene de más las cámaras de 2 y 5 megapixels y que esta si tiene mini hdmi. Teniendo en cuenta el problema que tiene la Ramos con el video, y que realmente no sabemos ( a pesar de que lo han confirmado) cuando actualizaran para arreglarlo. Sería una buena solución el cambio. Entiendo que tiendaoferton tendrá mejor información que nosotros de ello. Yo me voy a poner en suspensión la confirmación de la Ramos. La información que nos des será básica para la compra pero como dices si hay retraso y la cube sale a la venta, a mí no me importa esperar a otra conjunta para la cube. Yo estoy en esta conjunta porque ahora es la mejor opción. Pero en una semana dejará de serlo. No me vale que saldrán más con el tiempo y mejores, ya que la espera parece que puede ser mínima. Yo estoy tan impaciente como el que más, pero no me quiero arrepentir de ver una conjunta de la cube a la semana de haber pagado la Ramos. Con este comentario espero que no te ofendas, solo busco lo mejor al mejor precio. Atentamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un poco locura dav132, pero podrías preguntar a final de semana si tendrían la cube u30gt 2. Lo digo porque no creo que a nadie le haga ascos una tablet que supera a la Ramos.
Y siempre que hubiera stock y la fecha de llegada fuera parecida. La Cube tiene de más las cámaras de 2 y 5 megapixels y que esta si tiene mini hdmi. Teniendo en cuenta el problema que tiene la Ramos con el video, y que realmente no sabemos ( a pesar de que lo han confirmado) cuando actualizaran para arreglarlo. Sería una buena solución el cambio. Entiendo que tiendaoferton tendrá mejor información que nosotros de ello. Yo me voy a poner en suspensión la confirmación de la Ramos. La información que nos des será básica para la compra pero como dices si hay retraso y la cube sale a la venta, a mí no me importa esperar a otra conjunta para la cube. Yo estoy en esta conjunta porque ahora es la mejor opción. Pero en una semana dejará de serlo. No me vale que saldrán más con el tiempo y mejores, ya que la espera parece que puede ser mínima. Yo estoy tan impaciente como el que más, pero no me quiero arrepentir de ver una conjunta de la cube a la semana de haber pagado la Ramos. Con este comentario espero que no te ofendas, solo busco lo mejor al mejor precio. Atentamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Y siempre que hubiera stock y la fecha de llegada fuera parecida. La Cube tiene de más las cámaras de 2 y 5 megapixels y que esta si tiene mini hdmi. Teniendo en cuenta el problema que tiene la Ramos con el video, y que realmente no sabemos ( a pesar de que lo han confirmado) cuando actualizaran para arreglarlo. Sería una buena solución el cambio. Entiendo que tiendaoferton tendrá mejor información que nosotros de ello. Yo me voy a poner en suspensión la confirmación de la Ramos. La información que nos des será básica para la compra pero como dices si hay retraso y la cube sale a la venta, a mí no me importa esperar a otra conjunta para la cube. Yo estoy en esta conjunta porque ahora es la mejor opción. Pero en una semana dejará de serlo. No me vale que saldrán más con el tiempo y mejores, ya que la espera parece que puede ser mínima. Yo estoy tan impaciente como el que más, pero no me quiero arrepentir de ver una conjunta de la cube a la semana de haber pagado la Ramos. Con este comentario espero que no te ofendas, solo busco lo mejor al mejor precio. Atentamente ![]() Pues nada que estoy entre dos aguas, apoyo a la ramos però estoy abierto a todo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, en el primer post dice que quieres que hagamos el pago entre el 20 y 21 de febrero, pero no lo veo bien, hasta que nos nos informen del tema de envios, plazo, formas y demas no es nada logico hacer el pago no? ami el tema de 215 o 220 me da igual, prefiero que se pague 220 y si al final descuenta 5 euros pues que den otra tablet o tablets (100 x 5 = 500) se sortean o por mi dav132 se deberia quedar una y la otra sortearse o algo asi, pero lo que me inquieta es el pago adelantado sin saber tiempo ni formas del envio, como lo veis los demas?
![]() Los pagos no se hacen hasta que esté todo concretado y bien atado. Eso por supuestísimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... no es por crear polémica, pero me parece que la tienda que hemos escogido para comprar gestiona la compra de la misma forma que podríamos hacer cualquiera de nosotros, mandar mails a las webs chinas que venden y que les den precio por lotes grandes, luego nos dan la garantía en España, eso no se lo quita nadie, pero no se, para mi que ni tienen proveedor de confianza, ni contacto con el fabricante ni nada de nada, primero el chino les falló, ahora no tienen stock como todas las tiendas... vamos, que si habéis ido preguntando a tiendas tipo banggood las respuestas son idénticas a las que va dando la tienda, que conste que me parece buena opción el hecho que se comprometan con la garantía y demás, pero al final van a pedir 100 tablets que ya han cobrado y sin ninguna ventaja de stockaje, ni plazo de entrega ni nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta mas informacion nos des, mas tranquilos estaremos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si funcionarían las aplicaciones para ver la TV en streaming en la Ramos? (por ejemplo: TV Gratis Online)
Sí, estaría bien consultar lo de la Cube U30gt 2...con tal de que se vean los videos bien (que es lo que no me convence para apuntarme a la conjunta de la Ramos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una conjunta de la Ramos y todo cambiaría en cuanto a precio con la Cube, por no hablar de que el pedido se retrasaría más de un mes.
Lo siento, esa es la opinión de algunos de vosotros, pero eso no podemos hacer cuando todo el mudo se ha apuntado a la Ramos W30HD y por el precio estipulado. Es algo lógico. Además, de la Ramos ya tenemos referencias, de esta, lógicamente, ninguna. SEGUID CONFIRMANDO |
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre que hubiera stock y la fecha de llegada fuera parecida. La Cube tiene de más las cámaras de 2 y 5 megapixels y que esta si tiene mini hdmi. Teniendo en cuenta el problema que tiene la Ramos con el video, y que realmente no sabemos ( a pesar de que lo han confirmado) cuando actualizaran para arreglarlo. Sería una buena solución el cambio. Entiendo que tiendaoferton tendrá mejor información que nosotros de ello. Yo me voy a poner en suspensión la confirmación de la Ramos. La información que nos des será básica para la compra pero como dices si hay retraso y la cube sale a la venta, a mí no me importa esperar a otra conjunta para la cube. Yo estoy en esta conjunta porque ahora es la mejor opción. Pero en una semana dejará de serlo. No me vale que saldrán más con el tiempo y mejores, ya que la espera parece que puede ser mínima. Yo estoy tan impaciente como el que más, pero no me quiero arrepentir de ver una conjunta de la cube a la semana de haber pagado la Ramos. Con este comentario espero que no te ofendas, solo busco lo mejor al mejor precio. Atentamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una conjunta de la Ramos y todo cambiaría en cuanto a precio con la Cube, por no hablar de que el pedido se retrasaría más de un mes.
Lo siento, esa es la opinión de algunos de vosotros, pero eso no podemos hacer cuando todo el mudo se ha apuntado a la Ramos W30HD y por el precio estipulado. Es algo lógico. SEGUID CONFIRMANDO ![]() Pero no se de que sirve confirmar hasta que no sepamos exactamente los plazos de entrega, todos los que confirmamos era pensando que hoy estaba todo hecho, si al final se retrasa una semana yo salto de la conjunta. Lo lógico es que confirmes exactamente el plazo de entrega y entonces se confirma, ya sabes que la intención de compra es sería de más de 70 personas y creo que a ninguno nos importa que sean 215-220, con eso la tienda tiene que tener más que suficiente para cubrir sus previsiones, no sirve de nada tener 100 personas con unas condiciones si al final van a ser otras... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para cuando estará la tablet?
Necesito ya la tablet, sino me iría a otra conjunta.
|
||||
|
||||
|
Lo siento, esa es la opinión de algunos de vosotros, pero eso no podemos hacer cuando todo el mudo se ha apuntado a la Ramos W30HD y por el precio estipulado. Es algo lógico. Además, de la Ramos ya tenemos referencias, de esta, lógicamente, ninguna. SEGUID CONFIRMANDO ![]() Si yo, como vendedor, doy mi palabra, es que tengo contacto directo con el fabricante, y mucho me temo que estos son uno de tantos re-vendedores. Quien nos asegura que a la que tengamos algún problema con la tablet no vuelvan a usar a los chinos como excusa? Si mañana no te dan una respuesta concreta, yo me salgo de la conjunta. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
Y siempre que hubiera stock y la fecha de llegada fuera parecida. La Cube tiene de más las cámaras de 2 y 5 megapixels y que esta si tiene mini hdmi. Teniendo en cuenta el problema que tiene la Ramos con el video, y que realmente no sabemos ( a pesar de que lo han confirmado) cuando actualizaran para arreglarlo. Sería una buena solución el cambio. Entiendo que tiendaoferton tendrá mejor información que nosotros de ello. Yo me voy a poner en suspensión la confirmación de la Ramos. La información que nos des será básica para la compra pero como dices si hay retraso y la cube sale a la venta, a mí no me importa esperar a otra conjunta para la cube. Yo estoy en esta conjunta porque ahora es la mejor opción. Pero en una semana dejará de serlo. No me vale que saldrán más con el tiempo y mejores, ya que la espera parece que puede ser mínima. Yo estoy tan impaciente como el que más, pero no me quiero arrepentir de ver una conjunta de la cube a la semana de haber pagado la Ramos. Con este comentario espero que no te ofendas, solo busco lo mejor al mejor precio. Atentamente ![]() ¿De veras no podríamos darle una vuelta dado los últimos acontecimientos (y los no tan últimos)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción
|