|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una preguntilla, a alguien que use touchwiZ, al reiniciar el teléfono le desaparece algún acceso directo de alguna aplicación el los fondos de escritorio?? A mi me desaparece el triviados y un juego de zombies que descargué. No me molesta para nada pero me da curiosidad.
Gracias ![]() PD: el tema de Zarco la crema y el reciente botón de power off en azul |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
gracias la forma que dices para entrar la conozco pero me gustaria que fuera directamente al conectar el cable si me pones el enlace te lo agradeceria, y otra pregunta es si alguien me puede poner el enlace del update en azul theme hctzarco jb porque busco el enlace y no lo veo.
Muchas gracias chicos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias la forma que dices para entrar la conozco pero me gustaria que fuera directamente al conectar el cable si me pones el enlace te lo agradeceria, y otra pregunta es si alguien me puede poner el enlace del update en azul theme hctzarco jb porque busco el enlace y no lo veo.
Muchas gracias chicos. ![]() https://content.wuala.com/contents/6...333,2231391,18 Descargalo a tu PC. La otra aplicación (la del USB), se llama USB_switch.apk, es muy chica, buscala en Play Store.
Última edición por saturnino99 Día 18/02/13 a las 21:00:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tema, en el wuala de roi:
https://content.wuala.com/contents/6...333,2231391,18 Descargalo a tu PC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo ver lo del efecto multiventana, vaya tener mas de una aplicación en pantalla, aumentar y disminuir las ventanas, minimizarlas arriba o abajo, intercambiar posiciones y hasta acceder al portapapeles. Es una chorrada lo se pero siempre li use para abrir aplicaciones sin cesar y despues ir cerrando una a una pero eso no lo habia visto aun.
Alguna capturilla... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tema, en el wuala de roi:
https://content.wuala.com/contents/6...333,2231391,18 Descargalo a tu PC. La otra aplicación (la del USB), se llama USB_switch.apk, es muy chica, buscala en Play Store. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Respecto a la utilización no hay casi nada que explicar pues es muy sencillo solo presiono un icono como si lo fuera a eliminar de la multiventana es decir como si lo arrastrará fuera y se abre, para el segundo pues lo mismo pero no lo soltamos hasta que nos divida la pantalla y lo colocamos arriba o abajo según queramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la barra de multiventana no tengo que poner ninguna aplicación pues todo lo que instalo se añade automáticamente.
Respecto a la utilización no hay casi nada que explicar pues es muy sencillo solo presiono un icono como si lo fuera a eliminar de la multiventana es decir como si lo arrastrará fuera y se abre, para el segundo pues lo mismo pero no lo soltamos hasta que nos divida la pantalla y lo colocamos arriba o abajo según queramos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchas posibilidades ya las iras descubriendo. Mira esto es una tontería pero más o menis ves que hacer solo me falto lo del portapapeles pero seguro acabas descubriendolo también. Pues mira http://db.tt/Uvvw8xKs
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay un script en el wuala de trabas creo si no me equivoko ara lo busco y te lo cuelgo es aparte de que si entras en ajustes /mas ajustes/utilidades usb hay lo tienes el almacenamiento masivo! un saludo
ED: esta en el wuala de pedestres me confundi aqui te paso el link: https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...960,1563091,15 bajate el script manager y lo ejecutas cm root y lo buscas y lo ejecutas! un saludo ami me funciona ![]() gracias la forma que dices para entrar la conozco pero me gustaria que fuera directamente al conectar el cable si me pones el enlace te lo agradeceria, y otra pregunta es si alguien me puede poner el enlace del update en azul theme hctzarco jb porque busco el enlace y no lo veo.
Muchas gracias chicos. ![]() te lo pongo de nuevo https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...960,1563091,15 es un script no va x recovery ni nada cn la app k t dije lo descargas y lo ejecutas cm root ED: la combinacion fatal es HCTrom y kernel Apolo 4-2 la version que te funcione yo empezaria x el regular! espero que te sirva ejeejeje no quedaras descontent@ Última edición por MASSELING00 Día 18/02/13 a las 22:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una preguntilla, a alguien que use touchwiZ, al reiniciar el teléfono le desaparece algún acceso directo de alguna aplicación el los fondos de escritorio?? A mi me desaparece el triviados y un juego de zombies que descargué. No me molesta para nada pero me da curiosidad.
Gracias ![]() PD: el tema de Zarco la crema y el reciente botón de power off en azul ![]() Qué tal va el apex hace más de un año que no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: desdee que salio el touchwiz del s3 no lo e vuelto a cambiar como me mola ese launcher!! pero el stock (el de la OTA) me mola mas k no se gira la pantalla aunk se gire el mvl lo unico es k no pasa el fondo de escritorio si alguien tiene un .zip de wallscroll (o como de diga) compatible cn HTCrom que lo cuelgue porfavor asi me pongo el d la OTA y le pongo el zip pa k cambie al pasar pantallas y supercontento GRACIAS!! un saludo Última edición por MASSELING00 Día 18/02/13 a las 22:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando encendamos el movil con el tema de Zarco no vamos a dear se silvar jaja
|
||||
|
||||
|
Nada mas iniciar me salta IU sistema se ha detenido U_U
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he entretenido configurando 15 cuentas entre unas y otras, a ver como tira la batería
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Queria agradecer al equipo la magnifica rom que es esta hct. Quiero comentar un detalle por si puede ayudar a alguien. Al principio de instalarla crei que iba un poco lenta, incluso llegue a instalarla de nuevo con todos los wipes y format, y seguia igual, hasta que entre en ajustes, opciones de desarrollador y marque la opcion de forzar renderizado y ademas cambie a 0.5 las escalas de animacion, y menudo cambio!!, vuelaaaaa. Creo que es un detalle muy importante, las aplicaciones se abren al instante. Espero que pueda servir de ayuda a otros.
|
|
|
||||
|
||||
![]() .......que azulete me esta quedando!!! Me he tomado la libertad de cambair el icono de "mis archivos"...es que con tanto azul...de repente Bob Espoja a los pies de la pantalla (joder como destacaba el amarillo )Ya puestos, tambien estoy quitando todo lo verde del "evernote"...anda que no me ha costado...tanto decompilar APKs del sistema..... ...hasta que me he dado cuenta que habia que firmarla ![]() ![]() El screenOFF lo voy a dejar asi...me parece que queda bien el contraste. ![]() Muchas gracias, al cocinero y al TEAM...sois la caña!! Un saludo