|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahoraaaaaaaaa esto si que funcioan
![]() ![]() ![]() Y para todos aquellos que me han ayudado ,,,, ![]() ![]() ...Eaaaa y para los demas tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1º-Room completa, 2º Room lite, 3º Limpiador de kernel y apolo 4.2-v1 , 4º Rescate de apks para correo efectruado, 5º Instalacion de fondo de ajustes a mi gusto , cortinas, fix gps , iconos de colores en wifi y cobertura ,, etc Todo de momento ok Lo que me falta es saber como poner lo del stausbar con mi escudo que lo tengo de la version anterior la v5 y ya se que me a contestado kakarotto 24 pero no he entendido muy bien eso del rootexplorer por que si no lo tengo instalado como lo boy a ver .... y lo mas importatnte ve que tal se porta el Apolo 4.2v1 con el consumo ... ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabas socio donde estan ese tema Green que no lo veo o es que ya te lo imaginas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya deberia de haber arrancado no????jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
|
|
||||
|
||||
|
Ahoraaaaaaaaa esto si que funcioan
![]() ![]() ![]() Y para todos aquellos que me han ayudado ,,,, ![]() ![]() ...Eaaaa y para los demas tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1º-Room completa, 2º Room lite, 3º Limpiador de kernel y apolo 4.2-v1 , 4º Rescate de apks para correo efectruado, 5º Instalacion de fondo de ajustes a mi gusto , cortinas, fix gps , iconos de colores en wifi y cobertura ,, etc Todo de momento ok Lo que me falta es saber como poner lo del stausbar con mi escudo que lo tengo de la version anterior la v5 y ya se que me a contestado kakarotto 24 pero no he entendido muy bien eso del rootexplorer por que si no lo tengo instalado como lo boy a ver .... y lo mas importatnte ve que tal se porta el Apolo 4.2v1 con el consumo ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me he fijado, la cortina de notificaciones y toggles, si en medio de la pantalla arrastro hacia abajo, ya se despliega la cortinilla, cuando antes solo me permitía que bajara al tirar de la status bar para abajo, no se si me he explicado, pero la verdad es que no se como explicarlo de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me he fijado, la cortina de notificaciones y toggles, si en medio de la pantalla arrastro hacia abajo, ya se despliega la cortinilla, cuando antes solo me permitía que bajara al tirar de la status bar para abajo, no se si me he explicado, pero la verdad es que no se como explicarlo de otra forma.
![]() eso ya es cosa del launcher creo, cual usas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si los he hecho todos
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede decir que tengo que hacer para que cuando conecte el movil al pc no lo haga en modo multimedia sino en usb, gracias!! osea se conecte automaticamente siempre en almacenamiento masivo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830 Ya comentaras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
La diferencia está en la base que se ha utilizado para compilar le kernel. Hasta la semana pasada solo se disponía del código fuente del modelo chino y era de Diciembre. Por fin, Samsung ha liberado el código fuente de la LSD del modelo nuestro (que es el internacional) y he recompilado el kernel tomando como base ese código e introduciendo lss modificaciones del Apolo.
Lo tengo en pruebas, pero vamos parece que funciona bien. El consumo y eso necesitará un par de ciclos al menos para poder ser valorado, pero no creo que vaya mal. Slds ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
voy ha hacer una preguntita que no viene al caso pero como somos muchos alomejor alguien sabe de algo ya que tenemos el screenoff en pantalla no hay por ahi una app para desbloquear sin tocar el home yo esque trabajo con las manos sucias y no me gusta desbloquear por que no se meta la grasa por el boton
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
por favor una ayuda al entrar en modo recovery no me detecta la sd card y no puedo ahora instalar nada que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dijo un compañero, no me valen los consumos de móviles que están todos el día en el cajón. Al menos yo le doy un uso muy contante y os cuento mi consumo con el segundo ciclo del Apolo 4–2 v1 hct v6. No me deja el Tapatalk subir capturas no se porque así que lo pongo escrito y el que no me crea pos dos trabajos tiene, llevo 12hrs y 45min con 2hr y 45min de pantalla, he hablado e navegado, WhatsApp videos, música, y me queda aún 44% de batería, bestiales para lo que yo estaba acostumbrado. Llegar a estas horas y con estos resultados para mi siempre a sido imposible. Gracias por este tamdem apolo–hct.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo ver lo del efecto multiventana, vaya tener mas de una aplicación en pantalla, aumentar y disminuir las ventanas, minimizarlas arriba o abajo, intercambiar posiciones y hasta acceder al portapapeles. Es una chorrada lo se pero siempre li use para abrir aplicaciones sin cesar y despues ir cerrando una a una pero eso no lo habia visto aun.
Alguna capturilla... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dijo un compañero, no me valen los consumos de móviles que están todos el día en el cajón. Al menos yo le doy un uso muy contante y os cuento mi consumo con el segundo ciclo del Apolo 4–2 v1 hct v6. No me deja el Tapatalk subir capturas no se porque así que lo pongo escrito y el que no me crea pos dos trabajos tiene, llevo 12hrs y 45min con 2hr y 45min de pantalla, he hablado e navegado, WhatsApp videos, música, y me queda aún 44% de batería, bestiales para lo que yo estaba acostumbrado. Llegar a estas horas y con estos resultados para mi siempre a sido imposible. Gracias por este tamdem apolo–hct.
![]() ![]() ![]() ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ED: esta en el wuala de pedestres me confundi aqui te paso el link: https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...960,1563091,15 bajate el script manager y lo ejecutas cm root y lo buscas y lo ejecutas! un saludo ami me funciona Última edición por MASSELING00 Día 18/02/13 a las 20:34:45. |
![]() |