|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Grouxho, muy grandes todos tus aportes, voy a probarlos a ver que tal. Si no te importa comparto tus links en el tercer post y ya hablamos por si no te importa que para la próxima versión de la ROM integre alguno de tus mods directamente. Muchas gracias por tus contribuciones.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las capturas del segundo ciclo de carga. Para mi es genial por que cuando me aburro juego al triviados mucho jajaja. Decir que siempre llevo 3G activo menos cuando estoy en mi casa...whatsapp....facebook....twtter.....line.... llamadas....beautiful widget de tiempo con actualizacion cada hora.....etc. Jorge la rom se sale ya te comento lo de los widget que he puesto lo que me has dicho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grouxho, muy grandes todos tus aportes, voy a probarlos a ver que tal. Si no te importa comparto tus links en el tercer post y ya hablamos por si no te importa que para la próxima versión de la ROM integre alguno de tus mods directamente. Muchas gracias por tus contribuciones.
![]() Hoy he tenido un día duro y no he podido acabar la cámara (la que te dije). Pero en un par de días la dejo niquelada. Estoy usando lo de verthimus como base pero a ese tema le falta la parte de la cámara de fotos y tiene un problemilla de descuadre en el botón de grabación. Pero vamos, lo hago en un pis-pas, pero hoy estoy cansado... El tema que verás en la carpeta de la carnage para el ac!d también modifica el multiventana, si no te gusta, pues lo puedes separar, es una chorradilla..pero el ac!d va muy bien con los kernels de Javier. Bueno, hasta mañana. Última edición por grouxho Día 18/02/13 a las 00:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Con Jkay puedes cambiar muchas cosas y entre otras puedes poner el lockscreen de la Aosp y los iconos de la status bar igual, pero para cambiar los iconos del menú de Settings ya tendrías que instalar un theme. Está ROM no pretende ser 100% estilo Aosp, tiene mucha influencia AOSP con iconos de aplicaciones y otras cosas, pero por ejemplo el settings he preferido tematizarlo de otra manera.
Última edición por Jorgefc82 Día 18/02/13 a las 02:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en el tercer post el link para descarga del mod con los toogles blancos y la batería tipo Cyanogen.
Por cierto gracias a rKKi otro mirror para descarga de la ROM también en el primer post.
Última edición por Jorgefc82 Día 18/02/13 a las 02:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima versión voy a seguir incluyendo cambios gráficos, por ejemplo nuevos iconos en el power menú o nuevo fondo en la pantalla de bloqueo, dejo imágenes.
|
||||
|
||||
|
Gracias por toogles blancos y la batería slim y en cuestion de los nuevos iconos de reinicio que se vienen en la nueva rom, en lo personal no me gustan, creo no hacen juego con tematizacion aosp que lleva la rom, pero bueno solo es una opinion y siempre se puede regresar a los anteriores.
Por cierto estoy encantando con la rom...Va de lujo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM Jorgefc82, me encanta, la llevo puesta desde el Viernes y 0 problemas, la bateria para mi espectacular y encima los cambios para la siguiente version de los nuevos iconos en el power... vamos una pasada. De nuevo muchisimas gracias por esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracias por el trabajo, voy a meterla jejeje, enlaces de mega y dropbox caidos... ya preguntare dudas, un saludo genteeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/rppcdlwc9b...1.2_XXEMA2.zip https://mega.co.nz/#!TQkSlbJI!ERdBtg...lcMe59kTDxd-P4 |
|
|
||||
|
||||
|
No esta caidos, solo estan mal puestos en la primer pagina.
https://www.dropbox.com/s/rppcdlwc9b...1.2_XXEMA2.zip https://mega.co.nz/#!TQkSlbJI!ERdBtg...lcMe59kTDxd-P4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda? Como puedo meter whats-app en el menu de ventana multiple con mwc añado whats app una vez añadido ya puedo tener ventana multiple con whats app y mas aplicaciones pero solo si tengo completamente abierto whats app y añado otra aplicación por ejemplo el navegador. Si estoy con pantalla completa en el navegador no puedo añadir whast app. Alguna ayudita!!
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO TE LO ESTAS CURRANDO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En primer lugar gracias por esta peazo ROM, la acabo de instalar y tiene muy buena pinta. Una pregunta, acabo de comprar deluxe settings y al instalarlo me ha desaparecido el icono con porcentaje de bateria de la barra de notificaciones. ¿sabeis como puedo restaurarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, cuando puedas enviame tu configuracion del jkay jeje
una cosa, para cambiar iconos y el menu settings es muy complicado? te lo digo para hacerlo yo jé |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a opinion personal, podriamos poner un post con las configuraciones del jkay y una foto para ver como son.. estaría entretenido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||