|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Rapida.
Tengo la rom HCTv6 stock con apolo v0. Si le meto un tema de los de la OTA y quiero volver al original, solo me basta con reflasear la rom. La pregunta es, es necesario hacer un wipe factory reset? o solo con cache, davilk y fixpermission me vale? lo digo porque no quisiera perder otra vez datos, programas, etc... para luego volver al apolov0 lo flasheo directamente o le tengo que pasar el limpiador de kernel? Por ultimo, si todo esto es así, no ire dejando "rastros" de los otros kernels, temas, mods o lo que sea que puedan afectar a la larga en el rendimiento del telefono? esto es... no necesitare al final una instalación limpia? gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado poner esta rom ya sta es mi segunda vez y no me pasa de las letras de samsung,he seguido la instalacion al pie de la letra, y venia de tener jelly beam, alguien me puede echar un cable?he hecho todo lo que venia,todos los formas y los wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Pregunta Rapida.
Tengo la rom HCTv6 stock con apolo v0. Si le meto un tema de los de la OTA y quiero volver al original, solo me basta con reflasear la rom. La pregunta es, es necesario hacer un wipe factory reset? o solo con cache, davilk y fixpermission me vale? lo digo porque no quisiera perder otra vez datos, programas, etc... para luego volver al apolov0 lo flasheo directamente o le tengo que pasar el limpiador de kernel? Por ultimo, si todo esto es así, no ire dejando "rastros" de los otros kernels, temas, mods o lo que sea que puedan afectar a la larga en el rendimiento del telefono? esto es... no necesitare al final una instalación limpia? gracias y saludos ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado poner esta rom ya sta es mi segunda vez y no me pasa de las letras de samsung,he seguido la instalacion al pie de la letra, y venia de tener jelly beam, alguien me puede echar un cable?he hecho todo lo que venia,todos los formas y los wipe
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon saturdino99 en todo. El trabajo de este team es altruista y totalmente desinteresado sin animo de lucro y encima con una caludad que roza la perfección. Yo personalmente llevo un cacho grande por aqui y no tengo intención de cambiar hasta que ni sea absolutamente necesario. Creo q trabas tuvo un boton pero no se donaba dinero sino agradecimiento o algo asi.
![]() Cuantas veces hemos leído "... se que se mencionó con anterioridad, pero no tengo tiempo para buscar ..."; claro los demás tienen ese tiempo que a él le falta, y de sobra. Si alguien te aporta algún consejo/aporte/experiencia, que menos que agradecerle?. Sin embargo, a veces (las menos), no solo no se logra esto, sino que el que trata de ayudar, recibe una reprimenda por no hacerlo al tiempo que el otro pretendía; o que de los cien puntos que planteó, uno no se supo/pudo/se pasó por alto solucionar... Obviamente no hablo de mi (por los aportes), sino de muchos foreros, del staff y no, que se desviven por ayudar a los otros ... PD: no es el texto original (no tengo tanta memoria), pero es la idea que traté de expresar.
Última edición por saturnino99 Día 18/02/13 a las 17:37:02. Razón: Se había roto por alguna razón. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto mas o menos puede tardar?mas de 5 minutos?a ver si es que soy mas impaciente de la cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Formas de volver al tema stock después de instalar otro tema:
1- Crear un nandroid antes de flashear el tema nuevo para poder recuperarlo 2- Flashear la rom sin wipes ni nada y luego poner el kernel deseado 3- Los propios temas te crean un backup con todos los cambios realizados en UniversalFlasher(fijarse en fecha y nombre del backup). Flasheando ese zip, recuperas totalmente el estado anterior. Y otro punto a tener en cuenta, se pueden flashear un tema encima de otro mientras sean HCT, no quedan rastro unos de otros... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formas de volver al tema stock después de instalar otro tema:
1- Crear un nandroid antes de flashear el tema nuevo para poder recuperarlo 2- Flashear la rom sin wipes ni nada y luego poner el kernel deseado 3- Los propios temas te crean un backup con todos los cambios realizados en UniversalFlasher(fijarse en fecha y nombre del backup). Flasheando ese zip, recuperas totalmente el estado anterior. Y otro punto a tener en cuenta, se pueden flashear un tema encima de otro mientras sean HCT, no quedan rastro unos de otros... Saludos ![]() ![]() de gold a zarco, de zarco a vulcano, de vulcano a green, de green a [..........], de [........] a alazán( vamos, Jano, anímate).... cada semana uno diferente, que wapo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos voy a probar otra vez...a ver como se da
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido al HCTModsOTA Stock y Zarco (de es el mismo para los dos) el boton power en azul, apartado relojes statusbar.
Última edición por 666roi666 Día 18/02/13 a las 17:35:42. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me tengo que no se han encendido las teclas tactiles,esta en samsung...toca esperar a ver si arranca o no...he comprobado lo del md5 y la descarga era correcta. La verdad es que no se que puede ser...
|
![]() |