|
|
||||
|
||||
|
Re: A veces sony me revienta!!!
A mi y a otro user nos llamo niñatos y fanboys en otro hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no me compro el Z porque va a salir este http://www.concept-phones.com/sony-e...ull-hd-device
jur jur
|
|
|
|
|
Cita:
Y volviendo al tema un poco, dices q has probado un Z y tenia lag y el S3 iva mejor, cierto, es porq has probado un terminal beta por decirlo de alguna manera, la version final de venta creo q solo esta en japon, puedes encontrar videos en youtobe de japoneses q lo tienen ya comprado, libres y por Docomo. Veras q hay ni lag, ni angulos de vision fatidicos, ni problemas aparentes, ademas podras ver la camara bajo el agua en la piscina en accion jeje! Saludos!! |
|
|
|
Dejamos ya la discusión. El usuario ha sido expulsado por faltar reiteradamente al respecto a los usuarios de este foro, algo que está totalmente prohibido en las normas de HTCMania.
Seguimos hablando de smartphones, gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: A veces sony me revienta!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba siendo sarcastico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Xperia Z es un gran terminal, te lo digo porque llevo varias semanas usando ambos (iPhone 5 y Xperia Z), son conceptos diferentes y cada uno tiene sus virtudes y defectos, en este caso el Xperia Z que llevo usando me esta gustando mucho, tanto por el acabado, la pantalla (cierto es que el ángulo de visión no es perfecto, pero es algo que a mi personalmente me da los mismo), la transición entre aplicaciones y por menús es muy suave (si no lo fuera con este hardware... jejeje), la cámara pues me gusta pero no la veo tan increíble como la pintan, lo del agua pues no lo he probado la verdad :-P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asenjotio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces sony me revienta!!!
http://es.engadget.com/2013/02/18/xperia-c680x-html5
Supuestamente el nuevo buque insignia de Sony.... Es lo que menos me gusta de esta marca, que te saca un tope de gama cada 2 o 3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad se le da demasiado bombo al tema de la pantalla del Z pero a mi me da igual que los angulos sean malos o que otros terminales tengan mejores pantallas,no soy un friki que vaya comparando como se ve la pantalla a tal angulo o mirando si el negro es mas negro y tal.Es una pantalla de 5" full hd,se tiene que ver de escandalo.Voy a por el Z aunque quiero ver que novedades ofrecen htc,samsung y cia.Tambien decir que me pueden venir con 8 nucleos pantallas "mejores" y demas que como no tengan algo realmente original y novedoso voy a x el Z ,tenga la competencia procesadores mas rapidos o mejores puntuaciones en benchmarks,lo que no tendran sera el diseño tan bueno que tiene este terminal ademas de ser sumergible y no tener que llevarlo con una funda que engorda y afea el mismo gracias a los grandes materiales utilizados por Sony para dotarlo de una resistencia ,que,dicho sea de paso,todos los smartphones de 600 pavos deberian tener.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se tiene toda la pinta, en ese caso no lo veria mal, supongo q es para luchar contra Note II, seria igual q sangsum con 2 abanderados. Habra q esperar q pasa... Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La pantalla no tiene ningún problema, a no ser que te mole mirar el terminal de lado o que siempre lo veas en grupo, de verdad, es cierto que al inclinarlo se aclara algo la pantalla (nada que tampoco te impida verlo) pero sinceramente, ¿eso es algo tan preocupante para ti? ya que supongo que el 99% del tiempo lo miras de frente. Si es por el brillo, también es cierto que no veo que tenga un brillo excesivo pero se ve perfectamente tanto de día como de noche, como de costumbre lo comparan con el iPhone que tiene mas brillo, pero es absurdo porque si lo pones al máximo (para que tenga mas brillo) es molesto, al menos para mi, además que si lo llevas en modo automático te aseguro que problemas cero. Espero haberte aclarado algo, o al menos no creado mas dudas :-D Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asenjotio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, intento ser objetivo, ya que después de probar muuuuchos terminales debido a mi curro, no he visto ninguno que sea perfecto, siempre tienen cosas buenas y malas, solo es cuestión de que incline mas la balanza hacia el lado positivo y que cubra tus necesidades de uso, ya que cada persona es un mundo y sus necesidades son diferentes con lo que no hay un terminal que se amolde a la perfección a todo el mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces sony me revienta!!!
Pues si, no te voy a engañar, y los vídeos mkv de HD se ven de lujo, y usando WIFI :-D
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
@asenjotio
¿igual ya te lo han preguntado, no es por ser pesado, pero que tal las llamadas, todo normal se oye bien, o aun no lo has usado para llamar? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|