Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Re: A veces sony me revienta!!!

A mi y a otro user nos llamo niñatos y fanboys en otro hilo.

Viejo 18/02/13, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
yo ya no me compro el Z porque va a salir este http://www.concept-phones.com/sony-e...ull-hd-device
jur jur
Viejo 18/02/13, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por gudin Ver Mensaje
Ha insultado a alguien? No.

Supongo que les ha molestado a los moderadores que le dijera que solo hacen copy-paste de otras webs.
Si q falto al respeto a varios compañeros en otros hilos, aunque a veces no es necesareo el insulto para crear mal royo, ser demagogo, meterse en hilos para solo criticar cosas q no son ciertas y reirse de la gente tampoco es aceptable.

Y volviendo al tema un poco, dices q has probado un Z y tenia lag y el S3 iva mejor, cierto, es porq has probado un terminal beta por decirlo de alguna manera, la version final de venta creo q solo esta en japon, puedes encontrar videos en youtobe de japoneses q lo tienen ya comprado, libres y por Docomo.

Veras q hay ni lag, ni angulos de vision fatidicos, ni problemas aparentes, ademas podras ver la camara bajo el agua en la piscina en accion jeje!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Dejamos ya la discusión. El usuario ha sido expulsado por faltar reiteradamente al respecto a los usuarios de este foro, algo que está totalmente prohibido en las normas de HTCMania.

Seguimos hablando de smartphones, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/13, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: A veces sony me revienta!!!

Cita: Originalmente Escrito por AlexAlonso Ver Mensaje
yo ya no me compro el Z porque va a salir este http://www.concept-phones.com/sony-e...ull-hd-device
jur jur
Creo que todavía faltan unos añitos...
Viejo 18/02/13, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Creo que todavía faltan unos añitos...
Estaba siendo sarcastico....
Viejo 18/02/13, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
asenjotio asenjotio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Moto X Blanco 16GB

Cita: Originalmente Escrito por Jacospace Ver Mensaje
Ah, y eso de 700€ es sacado de la manga, vale 660€ si no recuerdo mal. Y ese precio es el de comprarlo en la Sony Store el dia de salida por su exclusividad y es el precio de España.
En otros paises ya esta bastante mas barato y en cuando salga la competencia aun mas barato estara.
No como tu queridisimo iPhone, que la version mas barata te vale 699€ y en un año el precio seguira siendo el mismo. Y la version mas cara te cuesta 899€...
Y que quede claro, no los vale un iPhone.
Dejar de ser cansinos comparando con el iPhone, que por cierto, digas lo que digas AMBOS valen lo mismo 669€, y si no mira las webs antes de decir na.

El Xperia Z es un gran terminal, te lo digo porque llevo varias semanas usando ambos (iPhone 5 y Xperia Z), son conceptos diferentes y cada uno tiene sus virtudes y defectos, en este caso el Xperia Z que llevo usando me esta gustando mucho, tanto por el acabado, la pantalla (cierto es que el ángulo de visión no es perfecto, pero es algo que a mi personalmente me da los mismo), la transición entre aplicaciones y por menús es muy suave (si no lo fuera con este hardware... jejeje), la cámara pues me gusta pero no la veo tan increíble como la pintan, lo del agua pues no lo he probado la verdad :-P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asenjotio su comentario:
Viejo 18/02/13, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por asenjotio Ver Mensaje
Dejar de ser cansinos comparando con el iPhone, que por cierto, digas lo que digas AMBOS valen lo mismo 669€, y si no mira las webs antes de decir na.

El Xperia Z es un gran terminal, te lo digo porque llevo varias semanas usando ambos (iPhone 5 y Xperia Z), son conceptos diferentes y cada uno tiene sus virtudes y defectos, en este caso el Xperia Z que llevo usando me esta gustando mucho, tanto por el acabado, la pantalla (cierto es que el ángulo de visión no es perfecto, pero es algo que a mi personalmente me da los mismo), la transición entre aplicaciones y por menús es muy suave (si no lo fuera con este hardware... jejeje), la cámara pues me gusta pero no la veo tan increíble como la pintan, lo del agua pues no lo he probado la verdad :-P
Yo no es por ser pesado, pero ando preocupado por la pantalla, ya he leído tantas cosas y he visto tantos vídeos que no se que pensar
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

A veces sony me revienta!!!

http://es.engadget.com/2013/02/18/xperia-c680x-html5

Supuestamente el nuevo buque insignia de Sony....
Es lo que menos me gusta de esta marca, que te saca un tope de gama cada 2 o 3 meses.
Viejo 18/02/13, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad se le da demasiado bombo al tema de la pantalla del Z pero a mi me da igual que los angulos sean malos o que otros terminales tengan mejores pantallas,no soy un friki que vaya comparando como se ve la pantalla a tal angulo o mirando si el negro es mas negro y tal.Es una pantalla de 5" full hd,se tiene que ver de escandalo.Voy a por el Z aunque quiero ver que novedades ofrecen htc,samsung y cia.Tambien decir que me pueden venir con 8 nucleos pantallas "mejores" y demas que como no tengan algo realmente original y novedoso voy a x el Z ,tenga la competencia procesadores mas rapidos o mejores puntuaciones en benchmarks,lo que no tendran sera el diseño tan bueno que tiene este terminal ademas de ser sumergible y no tener que llevarlo con una funda que engorda y afea el mismo gracias a los grandes materiales utilizados por Sony para dotarlo de una resistencia ,que,dicho sea de paso,todos los smartphones de 600 pavos deberian tener.
Viejo 18/02/13, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
http://es.engadget.com/2013/02/18/xperia-c680x-html5

Supuestamente el nuevo buque insignia de Sony....
Es lo que menos me gusta de esta marca, que te saca un tope de gama cada 2 o 3 meses.
Umm, lo he visto antes en el inicio de HTCMania.... No sera el Togari, el de 6,1"

No se tiene toda la pinta, en ese caso no lo veria mal, supongo q es para luchar contra Note II, seria igual q sangsum con 2 abanderados.

Habra q esperar q pasa...

Saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlexAlonso Ver Mensaje
jur jur
esto saldra en 2050
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone

Contigo da gusto, de toda la gente que dice que lo ha probado y bla bla por el momento eres el unico que considero fiable para bueno y para lo malo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jacospace Ver Mensaje
Que nos estas diciendo, ¿que te gusta pagar de mas? XDXDXD

iPhone se vende caro desde el dia que sale, hasta el dia que sale, no solo la siguiente revisión (que es casi casi identica...), no, sigue siendo caro cuando sale la segunda y incluso la tercera revisión.

Con el resto de smartphones pagas la novedad si quieres, y en 6 meses el precio ya es mas que aceptable. Y si aun no tienes prisa te esperas un poco mas y el precio ya es delicioso xdxd

Ah, y eso de 700€ es sacado de la manga, vale 660€ si no recuerdo mal. Y ese precio es el de comprarlo en la Sony Store el dia de salida por su exclusividad y es el precio de España.
En otros paises ya esta bastante mas barato y en cuando salga la competencia aun mas barato estara.
No como tu queridisimo iPhone, que la version mas barata te vale 699€ y en un año el precio seguira siendo el mismo. Y la version mas cara te cuesta 899€...
Y que quede claro, no los vale un iPhone.

En cuando a este M no me gusta nada... El Z en cuanto lo vi me enamoro, este me ha dado asco mirarlo XDXDXDXD
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo no es por ser pesado, pero ando preocupado por la pantalla, ya he leído tantas cosas y he visto tantos vídeos que no se que pensar
Pero exactamente, ¿que duda existencial te corroe? :-P

La pantalla no tiene ningún problema, a no ser que te mole mirar el terminal de lado o que siempre lo veas en grupo, de verdad, es cierto que al inclinarlo se aclara algo la pantalla (nada que tampoco te impida verlo) pero sinceramente, ¿eso es algo tan preocupante para ti? ya que supongo que el 99% del tiempo lo miras de frente.
Si es por el brillo, también es cierto que no veo que tenga un brillo excesivo pero se ve perfectamente tanto de día como de noche, como de costumbre lo comparan con el iPhone que tiene mas brillo, pero es absurdo porque si lo pones al máximo (para que tenga mas brillo) es molesto, al menos para mi, además que si lo llevas en modo automático te aseguro que problemas cero.

Espero haberte aclarado algo, o al menos no creado mas dudas :-D

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asenjotio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/13, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Contigo da gusto, de toda la gente que dice que lo ha probado y bla bla por el momento eres el unico que considero fiable para bueno y para lo malo.
Gracias, intento ser objetivo, ya que después de probar muuuuchos terminales debido a mi curro, no he visto ninguno que sea perfecto, siempre tienen cosas buenas y malas, solo es cuestión de que incline mas la balanza hacia el lado positivo y que cubra tus necesidades de uso, ya que cada persona es un mundo y sus necesidades son diferentes con lo que no hay un terminal que se amolde a la perfección a todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Gracias, intento ser objetivo, ya que después de probar muuuuchos terminales debido a mi curro, no he visto ninguno que sea perfecto, siempre tienen cosas buenas y malas, solo es cuestión de que incline mas la balanza hacia el lado positivo y que cubra tus necesidades de uso, ya que cada persona es un mundo y sus necesidades son diferentes con lo que no hay un terminal que se amolde a la perfección a todo el mundo.
Que digo yo que con una pantalla FullHD tiene que verse de escándalo, si o si.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A veces sony me revienta!!!

Cita: Originalmente Escrito por angei89 Ver Mensaje
Que digo yo que con una pantalla FullHD tiene que verse de escándalo, si o si.
Pues si, no te voy a engañar, y los vídeos mkv de HD se ven de lujo, y usando WIFI :-D
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
perdidosiempre perdidosiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone

Que más puedes comentar de la cámara, por tus comentarios no es para tirar cohetes.

Saludos.
Viejo 18/02/13, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Y el video con HDR? que he visto bastante poco de esto
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
@asenjotio

¿igual ya te lo han preguntado, no es por ser pesado, pero que tal las llamadas, todo normal se oye bien, o aun no lo has usado para llamar?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 12:06:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /