|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ahora instalada esta ROM, pero "normalmente" se encuentra en configuración... Felíz año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es verdad, Torliss hace tiempo que no aparece. Estara todo bien ? Esperemos que no aparece por lo de fiestas. Feliz año de todos modos. Última edición por fromhe11 Día 31/12/09 a las 10:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recuperado a mi pequeña del Hospital. Que gozada volver a estar todos en casa!!!
Así que por fin os puedo subir la V3.1 con todos los bugs corregidos y acelerada. Viene con nuevo Manila, el 2.5.19214010.0, que ncluye una nueva pestaña: un navegador de documentos. La he dejado desactivada ya que no he tenido tiempo de realizar las traducciones, para echarle un vistazo ya sabéis el método... En la V3.1: * la animación del sol se ejecuta fluidamente y no ralentiza la pda. Para mi gusto el inicio de la animación, en la Demo al menos, es hasta demasiado fluida. * los programas se abren "ligeros" * exchange funciona * la sincronización es "fluida" * los botones no hacen tonterías * no hay conexiones gprs indeseadas (sigo recomendando Modaco NoData) * la rom, en general, es más fluida en su funcionamiento Edito2: qué narices! es rápida! ![]() Saludos! EDITO: mientras me enrollaba ha acabado de subir, ya puedes DESCARGARLA ![]() Me alegro de q la nena este bien!!!!!!!!! Perdona Torliss, pero la ROM lleva Officce (word, excel,..) gracias salu2 |
|
|
|
Buenas Jalamono..
a tu pregunta si lleva office .. tengo que decirte que sí ![]() Excel, onenote, powerpoint, word.... ![]() Y puedo garantizar que funcionando con los famosos docx y xlsx...etc.. saludos a todos y feliz año por si no posteo antes.. |
|
|
|
JesusPC.. despues de instalar el cab del G-config.. de la pagina donde tu me has indicado.. nada , esta incluido el excel dentro del software "incluido reset" , pero no hay manera..
lo puedo solucionar , mirando en otros posts... con el fichero de rotar-pantalla.cab ya que sino no hay manera.. no entiendo porque?? ![]() Saludos foraneos.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo para girar las aplicaciones que quiero uso el gyrator a mi gusto va mejor
un saludo
|
||||
|
||||
![]() FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos...
Solamente comentaros a todos, especialmente a Torliss, que mi HD despues de estar unas 3 semanas o asi con la v3 se a kedado caskada... no me enciende.... le doy al boton y donde sale el logo de windows en color naranja se keda hay blokeada y al poco se apaga... :S Voy a meterle la rom 3.1 esta ultima k subiste a ver k tal... Tambien decir, k e estado probando todas tus roms y estoy encantado con ellas! este es el primer y unico fallo k e tenido con todas ellas... Ya os contare k tal. Un saludo a todos y feliz año" EDITO:: Como coj.... le meto a la HD otra rom si no la puedo sincronizar con windows mobile?? Última edición por manuee Día 03/01/10 a las 17:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos...
Solamente comentaros a todos, especialmente a Torliss, que mi HD despues de estar unas 3 semanas o asi con la v3 se a kedado caskada... no me enciende.... le doy al boton y donde sale el logo de windows en color naranja se keda hay blokeada y al poco se apaga... :S Voy a meterle la rom 3.1 esta ultima k subiste a ver k tal... Tambien decir, k e estado probando todas tus roms y estoy encantado con ellas! este es el primer y unico fallo k e tenido con todas ellas... Ya os contare k tal. Un saludo a todos y feliz año" EDITO:: Como coj.... le meto a la HD otra rom si no la puedo sincronizar con windows mobile?? ![]() Para grabar la ROM en la tarjeta te hará falta un lector de tarjetas o similar evidentemente... Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por suerte el pc me lo detecta cuando lo conecto... XD probare asi.. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
update in progress...
|
|
|
||||
|
||||
|
update success!"
Pero se me keda ai parao y no hace nada... lo reinicio?? o espero?? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, reiniciado y todo listo! Funcionando al 100%!
Torliss! eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
En la V3.1:
* la animación del sol se ejecuta fluidamente y no ralentiza la pda. Para mi gusto el inicio de la animación, en la Demo al menos, es hasta demasiado fluida. * los programas se abren "ligeros" * exchange funciona * la sincronización es "fluida" * los botones no hacen tonterías * no hay conexiones gprs indeseadas (sigo recomendando Modaco NoData) * la rom, en general, es más fluida en su funcionamiento Edito2: qué narices! es rápida! ![]() Saludos! EDITO: mientras me enrollaba ha acabado de subir, ya puedes DESCARGARLA ![]()
HTC DIAMOND HTC Magic Google Última edición por clotet Día 04/01/10 a las 23:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! alguien me puede ayudar con el Tema del Copilot 8 que trae esta ROM cuando elijo el idioma a la hora de seleccionar la Vos me sale 6Error Downloading files le doy a Ok y me cierra el programa. Alguna Idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo 3 días con la Rom y hasta ahora estoy bastante satisfecho. Tenía el problema que han comentado varios compañeros del duplicado de las imágenes pero lo he resuelto colocando la carpeta Mis Imágenes, del dispositivo, como favorita para mostrar en la pestaña, en lugar de la que trae por defecto, que es la DCIM dentro de la tarjeta de memoria, al menos en mi caso, y de momento funciona, no me duplica las imágenes. Por lo demás se me ha colgado un par de veces, aunque creo que era por el maxmanila que tenía instalado ya que no ha vuelto a pasarme desde que lo quité y hasta ahora todo muy bien, bastante ágil y el aspecto gráfico genial salvo la barra de arriba ( dos años y pico y aún no sé como se llama). Me gusta más la que trae la Rom de Laurentius26, con el icono de batería como contador y también me gustaría poder cambiar el 3g de forma manual, en conexiones. Alguien sabe cómo cambiar este par de cosillas?
saludos Última edición por Melquíades Día 04/01/10 a las 04:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nose si esto ya lo han preguntao así que de antemano perdón.. ;) Porque con esta rom la bateria me dura doce hora no mas, la cargo por las noxes y lo quito por la mñn y y me dura hasta las 11 d ela noche dependiendo la hora que me levante pero unas 11 horas y antes no me pasaba eso ;). Gracias
|
||||
|
||||
|
No es normal k trage tanta bateria.... yo no soy experto ni se decirte el pork... pero alomejor tienes la bateria viciada... no se... XD no me hagas mucho caso... a mi me dura unos 3 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Yo tambien tengo el problema de la bateria, viciada no creo que este, pues con la anterior rom de torlis (2.1) me duraba unos tres dias, fue cambiar a esta y me subio el consumo de bateria hasta que solo dura 12 hrs.
Puede que sea un handicap importante para cambiar a esta rom |