|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros. El problema que tenia, con los ringtones, que no me sonaban, al final era que manila no queria reproducir todos los formatos, solo .WAVE(Microsoft Wave Sound Format) lo he solucionado convertiendolos, pero ahora ocupan muchisimo espacio, si alguien sabe otra solucion, estare encantado. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola torliss decir que has realizado un magnífico trabajo con esta rom, pero le veo dos cosas que no me gustan una es que si no me equivoco al instalarla se instala la radio 1.13 y la otra es que el comm mgr no traiga el activador y desactivador del 3g, ha y rogarte para la próxima rom a ser posible el cambio de los iconos del taskbar y que apareciese el porecentaje de a batería por lo demás un magnífico curro tío, mis felicitaciones.
|
|
||||
|
||||
|
hola torliss decir que has realizado un magnífico trabajo con esta rom, pero le veo dos cosas que no me gustan una es que si no me equivoco al instalarla se instala la radio 1.13 y la otra es que el comm mgr no traiga el activador y desactivador del 3g, ha y rogarte para la próxima rom a ser posible el cambio de los iconos del taskbar y que apareciese el porecentaje de a batería por lo demás un magnífico curro tío, mis felicitaciones.
![]() Negativo con lo de la Radio, te deja la que tengas instalada. En mi caso, la 1.17. Saludos.- Última edición por parribas Día 28/12/09 a las 00:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, he instalado tu rom v3 y genial, pero no puedo activar el telefono . Sabrias decirme qué hago mal ? muchas gracias,.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando la ROM. Es la mejor de las 4 o 5 que he probado para la HD.
Tengo unas dudas, a lo mejor alguien sabe resolverlas: - ¿Es posible eliminar los efectos de despliegue de menus del WM 6.5? (el menú contextual cuando dejas pulsado). Me parecen lentísimos. Da igual la ROM de WM6.5 que pruebe. - Me gusta la solapa de los programas de televisión, pero no sé cómo añadir programas. - Me encanta la solapa para ojear documentos. Es muy ágil. Lo único que parece que está sin traducir. me aparecen cadenas del tipo: IDS_ALLD..., IDS_SEARCHDOCUMENTS. Es una tontería, pero ¿se podría arreglar fácilmente? Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena para Torliss, es mi primera ROM distinta que pruebo y no la cambio. Solo una pregunta, no soy capaz de encontrar la forma de cerrar los programas abiertos que estan ocupando memoria, que en wm 6.1 estaba en la esquina de arriba a la derecha, si me podeis decir donde encontrarlo ahora os lo agradeceria.
Muchas gracias y enorme trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla principal cuando le das al simbolo de la cobertura o de la bateria a veces te sale la memoria de la maquina y otras te sale el configurador de y muchas mas cosas y parpadea las letras Inicio en la otra esquina. Esto como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la bajo y la cato, queria agradeceros el esfuerzo a todos los que os dedicáis a esto, ya que yo no entiendo nada de PDAs.
|
|
|
|
buenas noches foraneos, seguramente esto que voy a preguntar ya esta dicho, pero no lo encuentro, como puedo girar un fichero word o Excel girando la pda.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la aplicación, sacas el lapiz, metes el lapiz y espera confirmación. Sales del configurador, reinicias y "a jugar...". Otra forma es asignar al botón de llamada el giro, es menos bonito, pero más práctico... Feliz año
Última edición por JesusPC Día 30/12/09 a las 08:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
telefono
No me deja activar el telefono para llamar, soy de telefonica movistar, le he puesto que me lo configure, pero no me deja encenderlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas a tod@s!!
Esta ROM tiene muy buena pinta. La verdad es que nunca me he atrevido a instalar ninguna. Estuve mirando los tutoriales de Oskitar and co. y no parece tan dificil. La pregunta es, si después quisiera volver a la ROM anterior (es la que venía en la máquina, HD comprada libre en SSMOVILES) como lo hago? de dónde la saco? Se supone que los programa que tengo instalados no me servirá ninguno no? solo los datos. Gracias por vuestra ayuda!! SALUT!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
Felicidades Torliss por esta magnifica ROM que has cocinado. Tengo un problemilla con ella, de vez en cuando, la maquina se me apaga y no por falta de bateria, y dandole al boton de necendido no se me enciende. lo unico que puedo hacer para encenderla es un soft reset o quitarle y volver a poner la bateria. agradeceria que me echarais un mano. aprovecho para felicitar el año a todo el mundo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! alguien tiene problemas con el copilot8 que trae la RoM? cuando le doy a elegir idioma me sale Error Downloading files le doy a OK y me tira del programa. alguna idea ?
un saludo y felices Fiestas. |
|
|
|
Inicio --> configuración --> G-Config. Sigue los pasos que te indica:
Vas a la aplicación, sacas el lapiz, metes el lapiz y espera confirmación. Sales del configurador, reinicias y "a jugar...". Otra forma es asignar al botón de llamada el giro, es menos bonito, pero más práctico... Feliz año ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco no tiene acceso directo, está dentro de la carpeta windows. Lo puedes copiar dentro de window/menu inicio/programas para tener el acceso directo en el inicio.
|
||||
|
||||
|
tampoco me reproduce videos el reproductor de youtube, tengo instalado tcpmp, puede ser alguna incompartibilidad ? aunque tras desinstalarlo sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas a tod@s!!
Esta ROM tiene muy buena pinta. La verdad es que nunca me he atrevido a instalar ninguna. Estuve mirando los tutoriales de Oskitar and co. y no parece tan dificil. La pregunta es, si después quisiera volver a la ROM anterior (es la que venía en la máquina, HD comprada libre en SSMOVILES) como lo hago? de dónde la saco? Se supone que los programa que tengo instalados no me servirá ninguno no? solo los datos. Gracias por vuestra ayuda!! SALUT!! ![]() al instalar la nueva rom se hace basicamente un formateo y reinstalacion del windows mobile para volver a la oficial puedes mirar en el foro en esta seccion de la HD y descargarte la rom oficial que seguro que ronda por ahi los programas y datos que tengas en la pda seran borrados, por lo que es mejor que hagas una copia de seguridad de todo dato imprescindible, para los programas pues todos se pueden descargar Eso si te recomiendo que antes de ponerte a instalarla instales el hard SPL (hay tutorial en el foro) ya que si no la pda no funcionara bien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Torliss donde estas??? se te echa de menos...... |