|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva versión WhatsApp
No funciona el led? Voy a comprobarlo. ..
Pues a mi si que me va el led ;)
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, pues es cierto. Ahora mismo acabo de comprobarlo y me ha parpadeado una vez al llegar el mensaje. Luego nada...
Imagino que será algún bug que será corregido en breve, espero. |
|
|
||||
|
||||
|
- El preview de las fotos es mucho mejor.
- Los iconos abajo un acierto. - A las nuevas fuentes habrá que acostumbrarse. - Se echa de menos el doble-check verdecito, ahora es gris. - El icono de notificación sigue siendo gris, cosa incomprensible pues en ICS sale en color. - Sigue sin funcionar la vibración en 'predeterminado', desde JB hay que ponerla en 'corto'. - Mantengo la opcion de descargar imágenes automáticamente, se recuperó sola hace varias versiones, y sin ñapas como instalar una versión antigua y luego actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alejoperex, está claro que no tenemos la misma versión entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no funciona almenos a mi es poder ver las fotos de los contactos en grande... no se si lo habrá dicho alguien
|
||||
|
||||
|
Esta muy chula la nueva version! le han dado un buen cambio sisisisi!! lo de los emoticonos muy bueno y el diseño esta bastante guay. MOLA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tambien se esta comentando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552042
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece rarisimo que algunos si tengan la opcion de desactivar la descarga de imagenes automaticas y otros no la tengamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a Internet y conectividad para Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen sin poner la opción de quitar o poner (a gusto del usuario), la última conexión a la vista de los demás. Cosa que en iOs está hace mucho. Una verguenza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551419 Si no eres root,puedes descargar una versión antigua y luego actualizas a ésta y ya te queda.En el hilo ya lo explican. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor volvi a la version oficial. Esta la siento muy lenta al sacar los emoticones en dos moviles que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta versión manualmente, ¿cuando haya una actualización posterior en el play store se me actualizará automáticamente o tendré que hacerlo siempre a mano? Es que por esta duda aun no he actualizado aun..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()