|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión WhatsApp
Aún no está disponible en la Play Store, pero podéis descargar el APK desde desde la web de WhatsApp: http://www.whatsapp.com/android
![]() Han rediseñado la interfaz de usuario; por ejemplo, si os fijáis las burbujas de los mensajes tienen ahora un diseño más "plano" y ahora, encontramos a los emoticonos al lado del campo de entrada de texto (a mi particularmente me parece mucho más cómodo). El menú de configuración tb ha sufrido un ligero cambio, aunque sigue sin estar disponible la opción de evitar las descargas automáticas de los archivos. Un saludo! ^.^ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nohita su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva versión WhatsApp
Para mí la mayor mejora es que puedes leer los mensajes en las notificaciones. Así me gusta, que aprovechen las notificaciones expandibles de jb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia pero esto deberia estar en otra seccion de aplicaciones generales
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más cómodo tener los emoticonos abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es mas cómodo si, lo que no me explico es como siguen sin añadir la opción de poder elegir cúando descargar los adjuntos.... me parece de juzgado de guardia, vaya.
Lo que mas me intriga es el no entender como a mi novia con una HTC desire y la misma versión del play store si que le sale la opción y a mi en mi S3 no.... raro raro. Ahora ya he actualizado pero mas por ver si añadían esta opción de nuevo... mierda pa mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción de quitar las descargas automáticas ya esta hace varias versiones.
voy a esperar a que la suben a la play store por si están corrigiendo algún bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente; a mi me resulta genial. Jo, pues ya lo siento. Yo la verdad es que solo entro a este subforo y suelo ver noticias de todo tipo. No sabía que estuviese fuera de lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa opcion de quitar las descargas automaticas?? Juraria que la vi al trastear con el movil cuando lo compre.. pero aora buscando no la encuentro..
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo, pero no veo nada nuevo solo cambio de interfaz xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose xke amigo pero ami ahi no me aparece... juraria que alguna vez lo vi pero ahora mismo no aparece..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva versión WhatsApp
A mi me parece que se tarda mas al poner los emoticones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me aparece ami...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no; lo que sí te puedo decir es que antes no me dejaba poner varios iconos a la vez, sino que tenía que volver a abrir el menú y elegir nuevamente otro icono, y ahora ya puedo poner todos los que quiera en una sola acción.
|
|
|