|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar porfavor porque ando desesperado..
![]() Resulta que tengo la V11.1 y da igual el Kernel que le ponga a mi S3, que cada uno funciona mejor, 6h30min de pantalla, incluso hasta 7h8min, todo muy bonito, pero aqui viene la putada: CUANDO ME LLAMAN O LLAMO, a los 5 SEGUNDOS se reinicia!!! ![]() alguien sabe algo?? ando como loco, me pasa con todos los kernels! ahora voy a probar el Stock a ver que tal, pero con cualquier Lonas y Phenomenal me ocurre eso, alguien me recomienda algo? Porfavor necesito algo urgente! muchisimas gracias de antemano! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Resulta que tengo la V11.1 y da igual el Kernel que le ponga a mi S3, que cada uno funciona mejor, 6h30min de pantalla, incluso hasta 7h8min, todo muy bonito, pero aqui viene la putada: CUANDO ME LLAMAN O LLAMO, a los 5 SEGUNDOS se reinicia!!! ![]() alguien sabe algo?? ando como loco, me pasa con todos los kernels! ahora voy a probar el Stock a ver que tal, pero con cualquier Lonas y Phenomenal me ocurre eso, alguien me recomienda algo? Porfavor necesito algo urgente! muchisimas gracias de antemano! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
[quote=mafiastyle;7631546]A ver si alguien me puede ayudar porfavor porque ando desesperado..
![]() Resulta que tengo la V11.1 y da igual el Kernel que le ponga a mi S3, que cada uno funciona mejor, 6h30min de pantalla, incluso hasta 7h8min, todo muy bonito, pero aqui viene la putada: CUANDO ME LLAMAN O LLAMO, a los 5 SEGUNDOS se reinicia!!! ![]() alguien sabe algo?? ando como loco, me pasa con todos los kernels! ahora voy a probar el Stock a ver que tal, pero con cualquier Lonas y Phenomenal me ocurre eso, alguien me recomienda algo? Porfavor necesito algo urgente! muchisimas gracias de antemano! Saludos ![]() Por si te interesa aquí lo tienes http://db.tt/qVeg0fbt |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rayden es una aplicacion seguro pero para saber cual es, no se puede saber no? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerle, el que está en la Kitchen, el EMA2 a ver que tal, gracias compañero!
[quote=viyou74;7631608] A ver si alguien me puede ayudar porfavor porque ando desesperado..
Yo uso siyah kernel y todo perfecto... Por si te interesa aquí lo tienes http://db.tt/qVeg0fbt ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Realmente no se que pasa...pero después 4 veces de intentar descargar no puedo... siempre se me corta a la mitad o al 15% o al 67% ....no se. Tendré que esperar a la V14 que puede que salga pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa deluxe settings eta dando muchos errores y aunque se renicio mucha gente no l hace los cambios que deberia, como es mi caso tambien, hago todo reinicio pero no me hace ningun cambio.
Alguien tiene el bueno sin errores para poder hacer los cambios ? Por lo demas todo genial Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Resulta que tengo la V11.1 y da igual el Kernel que le ponga a mi S3, que cada uno funciona mejor, 6h30min de pantalla, incluso hasta 7h8min, todo muy bonito, pero aqui viene la putada: CUANDO ME LLAMAN O LLAMO, a los 5 SEGUNDOS se reinicia!!! ![]() alguien sabe algo?? ando como loco, me pasa con todos los kernels! ahora voy a probar el Stock a ver que tal, pero con cualquier Lonas y Phenomenal me ocurre eso, alguien me recomienda algo? Porfavor necesito algo urgente! muchisimas gracias de antemano! Saludos ![]() Si le pones un kernel con unos voltajes no soportados por tu móvil, siempre te pasará lo mismo. Intenta no pasarte con los kernels extremos y escoge las versiones Stock o como mucho normal. Si te gusta el Lonas haz la prueba. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hago una pequeña contribucion por si a alguien le interesa
![]() es una captura de las aplicaciones que suelo dejar tras litear la rom (todo lo de allshare como no lo uso lo suelo quitar)... a ver si entre todos los que nos gusta el liteo conseguimos decir si algun apk sobra... en mi caso tengo dudas en estos apks... DSMforwarding, SDMlawmo, Tag, tallback. espero que sea de utilidad! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo ximy! Chapó, me alegra mucho ver como entre todos,cada uno a su ritmo,vamos aportando cosas nuevas,cosas para hacer mas entretenido nuestro terminal,gracias a todos!
Pd. Sabes lo que echo en falta en tu tutorial?una marca de agua,algo que todos sepan que ese currazo es tuyo,no sabes tu bien todos los que entran,cojen y ni siquiera agradecen el trabajo ajeno,y no solo hablo de tu tutorial.....se piensan que no nos enteramos....pero los tenemos a todos fichaooossss ![]() ![]() ![]() ![]() Toda la razón, es más, yo convertiría el .docx en .pdf y ahí pondría la marca de agua inclusive en el alma del documento. A ver si alguien me puede ayudar porfavor porque ando desesperado..
![]() Resulta que tengo la V11.1 y da igual el Kernel que le ponga a mi S3, que cada uno funciona mejor, 6h30min de pantalla, incluso hasta 7h8min, todo muy bonito, pero aqui viene la putada: CUANDO ME LLAMAN O LLAMO, a los 5 SEGUNDOS se reinicia!!! ![]() alguien sabe algo?? ando como loco, me pasa con todos los kernels! ahora voy a probar el Stock a ver que tal, pero con cualquier Lonas y Phenomenal me ocurre eso, alguien me recomienda algo? Porfavor necesito algo urgente! muchisimas gracias de antemano! Saludos ![]() Que kernel llevabas puesto cuando te ha ocurrido eso? Te ha ocurrido con el stock? Has tocado algo más que has dicho? Esto lo digo porque es muy común intentar ayudar y que después te digan: "No yo es hice esto" o "hice aquello", cuando llevas un rato intentando ayudarle. Para tu urgencia pon el stock. Eres al primero al que escucho que le ha ocurrido eso del reinicio en una llamada.
|
||||
|
||||
|
Da igual como se llame el kernel Siyah, Phenomenal o Lonas.
Si le pones un kernel con unos voltajes no soportados por tu móvil, siempre te pasará lo mismo. Intenta no pasarte con los kernels extremos y escoge las versiones Stock o como mucho normal. Si te gusta el Lonas haz la prueba. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El programa deluxe settings eta dando muchos errores y aunque se renicio mucha gente no l hace los cambios que deberia, como es mi caso tambien, hago todo reinicio pero no me hace ningun cambio.
Alguien tiene el bueno sin errores para poder hacer los cambios ? Por lo demas todo genial Merci! ![]() Repito posts mas atras un compañero consiguio crackearla o algo asi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si Rayden llevo toda la mañana flaseando la rom y me he dado cuenta que es cuando he acabado de restaurar aplicaciones con titanium, pero diyo yo, si solo restauro aplicaciones sin datos no deberia de pasar nada no?? bueno como no se que es,lo que voy a hacer es o instalarla y volver a descargar las aplicaciones o poner la v.11.1 normal....
Rayden es una aplicacion seguro pero para saber cual es, no se puede saber no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevabas puesto cuando te ha ocurrido eso?
Te ha ocurrido con el stock? Has tocado algo más que has dicho? Esto lo digo porque es muy común intentar ayudar y que después te digan: "No yo es hice esto" o "hice aquello", cuando llevas un rato intentando ayudarle. Para tu urgencia pon el stock. Eres al primero al que escucho que le ha ocurrido eso del reinicio en una llamada. ![]() ahora e puesto el Stock y de momento todo bien, no se porque le pasa eso a mi S3, será especialito, tocar no e tocado nada de nada, yo no entiendo de toquitear voltajes ni nada de eso, los dejo tal cual, ahora está el Stock que también puse en el post anterior y todo bien, espero que se haya solucionado si se vuelve a reiniciar os lo comunicaré de nuevo, pero e llamado a informacion de Vodafone y no se ha reiniciado, parece que ya está solucionado.Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La v.14?? Vas un poco rápido amigo, todavía no ha salido la v.12!!
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el bueno sin errores para poder hacer los cambios ? Por lo demas todo genial Merci! ![]() Pronto vais a poder elegir una rom con jkay y otra sin jkay (personalmente es la pondré). Da igual como se llame el kernel Siyah, Phenomenal o Lonas.
Si le pones un kernel con unos voltajes no soportados por tu móvil, siempre te pasará lo mismo. Intenta no pasarte con los kernels extremos y escoge las versiones Stock o como mucho normal. Si te gusta el Lonas haz la prueba. ![]() Es un buen consejo, pero fijate como pese a haber puesto otros kernels, la pregunta no la hace en el hilo del kernel, sino que viene aquí a decir que se le reinicia el teléfono con todos los kernels. Y apostaria a que con el stock eso no le ocurre. hago una pequeña contribucion por si a alguien le interesa
![]() es una captura de las aplicaciones que suelo dejar tras litear la rom (todo lo de allshare como no lo uso lo suelo quitar)... a ver si entre todos los que nos gusta el liteo conseguimos decir si algun apk sobra... en mi caso tengo dudas en estos apks... DSMforwarding, SDMlawmo, Tag, tallback. espero que sea de utilidad! ![]() Mucho ojito con lo que liteas, ayo y yo hemos conversado mucho sobre ese tema ya que nosotros nos hacemos, o mejor dicho, ayo se hacia y yo me hago mis liteos y por experiencia se que hay ciertos archivos muyyyyyy puñeteros.
|
|
||||
|
||||
|
Llebaba el Phenomenal Normal, pero me a ocurrido con todos esos que e puesto en el post anterior
ahora e puesto el Stock y de momento todo bien, no se porque le pasa eso a mi S3, será especialito, tocar no e tocado nada de nada, yo no entiendo de toquitear voltajes ni nada de eso, los dejo tal cual, ahora está el Stock que también puse en el post anterior y todo bien, espero que se haya solucionado si se vuelve a reiniciar os lo comunicaré de nuevo, pero e llamado a informacion de Vodafone y no se ha reiniciado, parece que ya está solucionado.Gracias! Saludos! ![]() Tu ves, con el stock no falla. Cuando hablaba de tocar, me referia "litear" la rom no a temas de voltajes .
|
||||
|
||||
|
Con el Stock de momento todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos años que no me pasaba por aquí veo que ya se decidieron al utilizar el jkay en estos días va pa dentro esta gran rom al mi s3.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||