ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien me puede ayudar porfavor porque ando desesperado..
Resulta que tengo la V11.1 y da igual el Kernel que le ponga a mi S3, que cada uno funciona mejor, 6h30min de pantalla, incluso hasta 7h8min, todo muy bonito, pero aqui viene la putada:
CUANDO ME LLAMAN O LLAMO, a los 5 SEGUNDOS se reinicia!!!
alguien sabe algo?? ando como loco, me pasa con todos los kernels! ahora voy a probar el Stock a ver que tal, pero con cualquier Lonas y Phenomenal me ocurre eso, alguien me recomienda algo?
Porfavor necesito algo urgente! muchisimas gracias de antemano!
Saludos

Viejo 18/02/13, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Resulta que tengo la V11.1 y da igual el Kernel que le ponga a mi S3, que cada uno funciona mejor, 6h30min de pantalla, incluso hasta 7h8min, todo muy bonito, pero aqui viene la putada:
alguien sabe algo?? ando como loco, me pasa con todos los kernels! ahora voy a probar el Stock a ver que tal, pero con cualquier Lonas y Phenomenal me ocurre eso, alguien me recomienda algo?
Saludos
Te recomiendo el stock
Viejo 18/02/13, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!

[quote=mafiastyle;7631546]A ver si alguien me puede ayudar porfavor porque ando desesperado..
Saludos
Yo uso siyah kernel y todo perfecto...
Por si te interesa aquí lo tienes

http://db.tt/qVeg0fbt
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario:
Viejo 18/02/13, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Alguna aplicacion restaurada te esta produciendo ese error,has restaurado muchas aplicsciones?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si Rayden llevo toda la mañana flaseando la rom y me he dado cuenta que es cuando he acabado de restaurar aplicaciones con titanium, pero diyo yo, si solo restauro aplicaciones sin datos no deberia de pasar nada no?? bueno como no se que es,lo que voy a hacer es o instalarla y volver a descargar las aplicaciones o poner la v.11.1 normal....
Rayden es una aplicacion seguro pero para saber cual es, no se puede saber no?
Viejo 18/02/13, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por popimallorca Ver Mensaje
Te recomiendo el stock
acabo de ponerle, el que está en la Kitchen, el EMA2 a ver que tal, gracias compañero!

[quote=viyou74;7631608]

Yo uso siyah kernel y todo perfecto...
Por si te interesa aquí lo tienes

http://db.tt/qVeg0fbt
el siyah 1.8.9 le tengo en el movil, pero probaré ahora el stock porque el siyah siempre me a ido de maravilla pero notaba un poco bastante de consumo de batería, probaré el stock y si tambien se me reinicia me pasaré al siyah, gracias compañero!
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!

Realmente no se que pasa...pero después 4 veces de intentar descargar no puedo... siempre se me corta a la mitad o al 15% o al 67% ....no se. Tendré que esperar a la V14 que puede que salga pronto?
Viejo 18/02/13, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
Princess207 Princess207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG g4
El programa deluxe settings eta dando muchos errores y aunque se renicio mucha gente no l hace los cambios que deberia, como es mi caso tambien, hago todo reinicio pero no me hace ningun cambio.

Alguien tiene el bueno sin errores para poder hacer los cambios ?

Por lo demas todo genial

Merci!
Viejo 18/02/13, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Saludos
Da igual como se llame el kernel Siyah, Phenomenal o Lonas.
Si le pones un kernel con unos voltajes no soportados por tu móvil, siempre te pasará lo mismo.
Intenta no pasarte con los kernels extremos y escoge las versiones Stock o como mucho normal.
Si te gusta el Lonas haz la prueba.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/13, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
hago una pequeña contribucion por si a alguien le interesa

es una captura de las aplicaciones que suelo dejar tras litear la rom (todo lo de allshare como no lo uso lo suelo quitar)...

a ver si entre todos los que nos gusta el liteo conseguimos decir si algun apk sobra...

en mi caso tengo dudas en estos apks...

DSMforwarding, SDMlawmo, Tag, tallback.

espero que sea de utilidad!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LITEO.jpg (291.2 KB, 94 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elranxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/13, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Fantástico trabajo ximy! Chapó, me alegra mucho ver como entre todos,cada uno a su ritmo,vamos aportando cosas nuevas,cosas para hacer mas entretenido nuestro terminal,gracias a todos!

Pd. Sabes lo que echo en falta en tu tutorial?una marca de agua,algo que todos sepan que ese currazo es tuyo,no sabes tu bien todos los que entran,cojen y ni siquiera agradecen el trabajo ajeno,y no solo hablo de tu tutorial.....se piensan que no nos enteramos....pero los tenemos a todos fichaooossss

Toda la razón, es más, yo convertiría el .docx en .pdf y ahí pondría la marca de agua inclusive en el alma del documento.

Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Al build.prop tambien habria que hecharle una gota de agua y que diese calambrazos.
Pd. Alguna gotilla dejaremos

Yo ya lo daba por hecho, mas dejao a cuadros socio.

Saludos

Que kernel llevabas puesto cuando te ha ocurrido eso?
Te ha ocurrido con el stock?
Has tocado algo más que has dicho? Esto lo digo porque es muy común intentar ayudar y que después te digan: "No yo es hice esto" o "hice aquello", cuando llevas un rato intentando ayudarle.
Para tu urgencia pon el stock.

Eres al primero al que escucho que le ha ocurrido eso del reinicio en una llamada.
Viejo 18/02/13, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Si le pones un kernel con unos voltajes no soportados por tu móvil, siempre te pasará lo mismo.
Intenta no pasarte con los kernels extremos y escoge las versiones Stock o como mucho normal.
Gracias por la respuesta, probé Lonas extremo (nada) medio (nada) y normal (nada) y en Phenomenal el medio (nada) y el normal (tampoco) ahora e metido XXEMA2_Kernel_CWM descargado de la Kitchen, me le han recomendado porque no se cuelga, Gracias!
Saludos!
Viejo 18/02/13, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII

Cita: Originalmente Escrito por gabrix7 Ver Mensaje
Realmente no se que pasa...pero después 4 veces de intentar descargar no puedo... siempre se me corta a la mitad o al 15% o al 67% ....no se. Tendré que esperar a la V14 que puede que salga pronto?
Prueba a bajartela desde el telefono con wifi pero nadie ha reportado que no pueda descargarsela

Cita: Originalmente Escrito por Princess207 Ver Mensaje
El programa deluxe settings eta dando muchos errores y aunque se renicio mucha gente no l hace los cambios que deberia, como es mi caso tambien, hago todo reinicio pero no me hace ningun cambio.

Por lo demas todo genial

Merci!
La aplicacion jkay deluxe crackeada da todos esos problemas,por que crees que acabe comprandola.
Repito posts mas atras un compañero consiguio crackearla o algo asi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 18/02/13, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Si Rayden llevo toda la mañana flaseando la rom y me he dado cuenta que es cuando he acabado de restaurar aplicaciones con titanium, pero diyo yo, si solo restauro aplicaciones sin datos no deberia de pasar nada no?? bueno como no se que es,lo que voy a hacer es o instalarla y volver a descargar las aplicaciones o poner la v.11.1 normal....
Rayden es una aplicacion seguro pero para saber cual es, no se puede saber no?
No estarás restaurando alguna app del sistema?

Viejo 18/02/13, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Que kernel llevabas puesto cuando te ha ocurrido eso?
Te ha ocurrido con el stock?
Has tocado algo más que has dicho? Esto lo digo porque es muy común intentar ayudar y que después te digan: "No yo es hice esto" o "hice aquello", cuando llevas un rato intentando ayudarle.
Para tu urgencia pon el stock.

Eres al primero al que escucho que le ha ocurrido eso del reinicio en una llamada.
Llebaba el Phenomenal Normal, pero me a ocurrido con todos esos que e puesto en el post anterior ahora e puesto el Stock y de momento todo bien, no se porque le pasa eso a mi S3, será especialito, tocar no e tocado nada de nada, yo no entiendo de toquitear voltajes ni nada de eso, los dejo tal cual, ahora está el Stock que también puse en el post anterior y todo bien, espero que se haya solucionado si se vuelve a reiniciar os lo comunicaré de nuevo, pero e llamado a informacion de Vodafone y no se ha reiniciado, parece que ya está solucionado.
Gracias! Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix7 Ver Mensaje
De descargar que? La v.11? La v.11.1 por ota? Danos más datos por favor.
La v.14?? Vas un poco rápido amigo, todavía no ha salido la v.12!!

Viejo 18/02/13, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Princess207 Ver Mensaje

Por lo demas todo genial

Merci!

Pronto vais a poder elegir una rom con jkay y otra sin jkay (personalmente es la pondré).

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje

Es un buen consejo, pero fijate como pese a haber puesto otros kernels, la pregunta no la hace en el hilo del kernel, sino que viene aquí a decir que se le reinicia el teléfono con todos los kernels.
Y apostaria a que con el stock eso no le ocurre.

Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
hago una pequeña contribucion por si a alguien le interesa

es una captura de las aplicaciones que suelo dejar tras litear la rom (todo lo de allshare como no lo uso lo suelo quitar)...

a ver si entre todos los que nos gusta el liteo conseguimos decir si algun apk sobra...

en mi caso tengo dudas en estos apks...

DSMforwarding, SDMlawmo, Tag, tallback.

espero que sea de utilidad!

Mucho ojito con lo que liteas, ayo y yo hemos conversado mucho sobre ese tema ya que nosotros nos hacemos, o mejor dicho, ayo se hacia y yo me hago mis liteos y por experiencia se que hay ciertos archivos muyyyyyy puñeteros.
Viejo 18/02/13, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llebaba el Phenomenal Normal, pero me a ocurrido con todos esos que e puesto en el post anterior ahora e puesto el Stock y de momento todo bien, no se porque le pasa eso a mi S3, será especialito, tocar no e tocado nada de nada, yo no entiendo de toquitear voltajes ni nada de eso, los dejo tal cual, ahora está el Stock que también puse en el post anterior y todo bien, espero que se haya solucionado si se vuelve a reiniciar os lo comunicaré de nuevo, pero e llamado a informacion de Vodafone y no se ha reiniciado, parece que ya está solucionado.
Gracias! Saludos!

Tu ves, con el stock no falla.
Cuando hablaba de tocar, me referia "litear" la rom no a temas de voltajes .
Viejo 18/02/13, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un buen consejo, pero fijate como pese a haber puesto otros kernels, la pregunta no la hace en el hilo del kernel, sino que viene aquí a decir que se le reinicia el teléfono con todos los kernels.
Y apostaria a que con el stock eso no le ocurre.
Claro que vengo aquí, esta es la Rom que tengo y vosotros tambien no? si la Rom me funciona de lujo pero el kernel no a quien pido ayuda? quien me va a recomendar mejor, alguien que no tiene la misma Rom que yo o alguien que si? si a vosotros no se os reinicia y a mi si y todos tenemos la misma Rom, el problema es mi kernel y vengo aquí para saber que Kernels utilizais vosotros para así poder solucionar mi problema.
Con el Stock de momento todo bien.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu ves, con el stock no falla.
Cuando hablaba de tocar, me referia "litear" la rom no a temas de voltajes .
Quitar e quitado la aplicacion Torch, y el Removeapps (o algo así) creo que esas 2 no afectan, y pensé que te referias a voltajes.

Viejo 18/02/13, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Hola chicos años que no me pasaba por aquí veo que ya se decidieron al utilizar el jkay en estos días va pa dentro esta gran rom al mi s3.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:28:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /