|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no entiendo como habiendo tantos problemas de stock no hay nada de información en ningún sitio.
¿ Que alternativas barajaríais si os cansárais de esperar? Yo me voy a esperar, pero me encantaría saber vuestras preferencias como alternativa. ![]() Última edición por Visp Día 16/02/13 a las 18:16:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Pues la verdad es que no entiendo como habiendo tantos problemas de stock no hay nada de información en ningún sitio.
¿ Que alternativas barajaríais si os cansárais de esperar? Yo me voy a esperar, pero me encantaría saber vuestras preferencias como alternativa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, no queda otra que esperar. Espero que vuelve pronto a estar en stock.
Por cierto, ¿que tal el contraste de la pantalla? He leído y visto algunas review que se quejan de eso, pero vamos también se quejaban de la del Nexus 4 y a mi me encantan los colores de la IPS de este, ya que son más reales y no tan saturados como en las amoled. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he puesto varios post porque sigo con las dudas. yo tambien estoy esperando, pero tanto estoy esperando que he reservado la note. creo que no es mala opcion, a mi me ha salido por 350. esta claro que la resolucion es mejor en nexus pero no es tan mala ni creo que se vea tan mal en la note. creo que el resto de prestaciones permite hacer lo mismo en una como en la otra. voy a esperar y la primera que estevesa cogere, pero creo que la note es buena opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo he reservado la Ramos w 30 hd por 220 euros aquí para ir haciendo boca mientras entra en stock la nexus 10 que será para mi novia. Dejo el enlace por si alguno está cansado de esperar y se anima.
http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=546045
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he puesto varios post porque sigo con las dudas. yo tambien estoy esperando, pero tanto estoy esperando que he reservado la note. creo que no es mala opcion, a mi me ha salido por 350. esta claro que la resolucion es mejor en nexus pero no es tan mala ni creo que se vea tan mal en la note. creo que el resto de prestaciones permite hacer lo mismo en una como en la otra. voy a esperar y la primera que estevesa cogere, pero creo que la note es buena opcion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haya gente esperando a la nexus... teniendo un mercado tan amplio de tablets...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las chinas esas que o no aceptan playstore...o si la acepta no van todas las apps...como por ejemplo youtube... O que no tienen bien los drivers de la gráfica y no van bien los videos en HD... Que no reciben actualizaciones...
¿Esas tabletas chinas? :confused: jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el n 4 solo falta la n10, esperemos que no tengais que esperar mucho. Y de verdad os digo que merece la pena la espera, yo la he comparado con la note (que se supone que es la otra gran tablet android) y con el ipad y no hay color, no he visto muchas mas tablets pero se supone que esas dos son las top y las funde en todos los aspectos, lo unico malo es lo de la sd, por lo demas la mejor tablet de calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las chinas esas que o no aceptan playstore...o si la acepta no van todas las apps...como por ejemplo youtube... O que no tienen bien los drivers de la gráfica y no van bien los videos en HD... Que no reciben actualizaciones...
¿Esas tabletas chinas? :confused: jeje ![]() Yo si no tuviese la Nexus 10, o me compro esta, o te esperas a saber cuanto a que salga la de Samsung. No me compraba otra que no fuera una de estas dos.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos no me interesa otra que la Nexus 10. A ver si entra pronto en stock! Que tengo ganas a demás de probar el ubuntu tablet en la Nexus 10, que lo han presentado hoy y que estará disponible desde el jueves para su descarga. Última edición por quiquell Día 19/02/13 a las 22:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
N4 a la venta y el N10 si saber na de na, dioooooooooooooooos!!! Porque no dicen nada..... ni un rumor ni una noticia, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 10 acaba de entrar en stock en UK. Alguien sabe si se puede pedir en el playstore de UK? Si se pide allí la envían a España?
Actualmente solo está disponible en USA y UK. Bueno la de 32gb que es la que yo quiero, la de 16gb además está disponible en Alemania. Última edición por quiquell Día 20/02/13 a las 09:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado una nexus10 en una página de internet( simply electronics)
¿ALGUIEN LA CONOCE? ¿es de fiar? gracias,porque es imposible conseguirla en españa |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 10 acaba de entrar en stock en UK. Alguien sabe si se puede pedir en el playstore de UK? Si se pide allí la envían a España?
Actualmente solo está disponible en USA y UK. Bueno la de 32gb que es la que yo quiero, la de 16gb además está disponible en Alemania. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|