ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya esta aqui!! Ya llego!!! el ZARKO molón!!! jejeje

Una peticion...¿alguno de los del TEAM tiene el ZARKO en su wuala?
He exprimido mi conexion de datos del telefono y no puedo descargarmelo al movil,
ademas, tengo que "toquetearlo" en el PC para modificar el UTF ya que mi systemUI es un cachondo.

Muchas gracias 666roi666, se ve wuapo,wuapo

Un saludo

Viejo 18/02/13, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
Yo utilizo uno de los coreanos, el M250K.UD18.1232.KT, que a mi almenos me funciona muy bien.
Gracias , por la respuesta , solo una coas mas me imaguino que no tendra nada que ver con este no --Nuevo módem supermodem ls6+lpo--,,,

Viejo 18/02/13, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
El problema es que han usado el liteador de la HCT y ese elimina la app del correo. En la ROM completa lógicamente si que está.
Simplemente hay que saber lo que se hace y cuando liteas con un liteo preparado es posible que haya algo que se elimine que tu no quieres. Tan fácil como añadirlo después o volver a flashear la rom completa sin wipes.

Slds
Si y no. Sinceramente, y sin que se interprete como una crítica a la ROM o al cocinero, he liteado muchas ROM para eliminar las apps de Samsung pero normalmente no eliminan la app de correo. Para muchos es todo tan fácil como descomprimir, bla bla bla, otros no tenemos esa facilidad ni esos conocimientos y cometemos el gravísimo error se pesir en un foro si alguien puede pasarme esa app. Arderé en la hoguera por ello.
Viejo 18/02/13, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Tu operador: Orange
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Ya esta aqui!! Ya llego!!! el ZARKO molón!!! jejeje

Una peticion...¿alguno de los del TEAM tiene el ZARKO en su wuala?
He exprimido mi conexion de datos del telefono y no puedo descargarmelo al movil,
ademas, tengo que "toquetearlo" en el PC para modificar el UTF ya que mi systemUI es un cachondo.

Muchas gracias 666roi666, se ve wuapo,wuapo

Un saludo
Si te sirve dropbox aquí lo tienes

http://db.tt/NwAk6Rgo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario:
Viejo 18/02/13, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Gracias , por la respuesta , solo una coas mas me imaguino que no tendra nada que ver con este no --Nuevo módem supermodem ls6+lpo--,,,

Nada compañero, uno es koreano y el que tu comentas es europeo. Es más, el que llevo yo ni siquiera modifica el ril, a diferencia de los koreanos que salieron después (Gagnan, Extreme y Revolucion) que si lo cambían.
Viejo 18/02/13, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Lo único que debes hacer es con root Explorer abrir el zip de la rom y de system/app extraer los archivos email.apk y servicios exchange o algo parecido (si no lo encuentras en esa ruta busca en preload). Una vez extraidos los archivos los mueves a system / app les das permisos y cambias de dueño y ya podras utilizar los servicios de correo tanto exchange para Hotmail asi como correo electrónico para yahoo y Google. Espero te sirva.

Cuando instalamos la rom lo mejor es configurar todos los ajustes manualmente. Después podemos redtaurar con titanium las claves wifis y datos importantes y q no afectan la estabilidad de la rom
Para resyauracion de datos elementales como contactos, fondos, mensajes y llamadas estoy usando a Samsung y cero problema.
Ya cuando todo esta a nuestro gusto podemos congelar lo que no usemos. Eliminar cosas imnecesarias del sistema. Podemos hacer hasta lo que dice el compañero abrimos el zip quitamos ponemos cerramos y flasheamos. Asi hice yo también.
Ya esta dicho cuando liteas eliminas todo lo de samsung, solo queda Google y para recordar a Samsung su launcher. Pero no hay nada que no se pueda resolver con root Explorer. Gracias y disculpen el teque.
luisba1968 , estoi intentando recuperar la apk de el correo y no la encuentro , hice la instalacion de la room completa active todas las cuentas de correo y despues meti la room lite
pensando que me mantendria las cuentas que habia creado pero no ha sido asi y solo tengo las de gmail .....
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
Nada compañero, uno es koreano y el que tu comentas es europeo. Es más, el que llevo yo ni siquiera modifica el ril, a diferencia de los koreanos que salieron después (Gagnan, Extreme y Revolucion) que si lo cambían.
Y que me aconsejas que ponga el que tu llevas o el europeo , claro que no se si el europeo modifica el ril
....
Viejo 18/02/13, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
luisba1968 , estoi intentando recuperar la apk de el correo y no la encuentro , hice la instalacion de la room completa active todas las cuentas de correo y despues meti la room lite
pensando que me mantendria las cuentas que habia creado pero no ha sido asi y solo tengo las de gmail .....
flashea la rom completa sin wipes.
Tendrás que meter de nuevo las cuentas del email, pero las tendrás

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Si y no. Sinceramente, y sin que se interprete como una crítica a la ROM o al cocinero, he liteado muchas ROM para eliminar las apps de Samsung pero normalmente no eliminan la app de correo. Para muchos es todo tan fácil como descomprimir, bla bla bla, otros no tenemos esa facilidad ni esos conocimientos y cometemos el gravísimo error se pesir en un foro si alguien puede pasarme esa app. Arderé en la hoguera por ello.
A ver, no se trata de eso, si te fijas en la foto que aparece al lado de la app para litear la rom, aparecen todas las app que se eliminan, la app de correo de samsung por ejemplo, yo no la utilozo, utilizo hotmail, se supone que una rom, se hace al gusto del cocinero y demas, luego se comparte el trabajo desinteresadamente y ademas, se aceptan criticas aportes, y se intenta hacer casi todo lo que la mayoria quiere, lo mas facil seria, poner una full, con todas las app y que la genye se buscara la vida pa litearla si quiere, pero como tenemos un cocinero que es una magnifica persona, complace a todos, y a parte saca un upd para litear, como ya se ha dicho, si se te borra una apk que si querias, estan todas en la rom que bajastes en preload/symlink/system/app
Extraes la que quieras la pegas en la ruta de la rom, das permisos, reinicias y listo
Viejo 18/02/13, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar

A ti que te pasa? No hay nada personal contra ti ni contra nadie
Como ha dicho kakarotto, es muy fácil saber que es lo que elimina el liteo, pero no nos da la gana de informarnos, y estoy hablando en general
Por otra parte, roi lo ha explicado como recuperar la apk del zip de la rom
Tu insistencia me hace pensar que ni siquiera llevas esta rom, o no lo entiendo, no doy para más
Viejo 18/02/13, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Y que me aconsejas que ponga el que tu llevas o el europeo , claro que no se si el europeo modifica el ril
....
En ese punto no te puedo aconsejar ya que a mi me rula pero no tengo una certeza de que a ti te vaya bien. Es cosa de probar. En cuanto a lo del ril, el que me comentabas si lo cambia (de hecho te lo dice el nombre).
Viejo 18/02/13, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo

Hola comunidad... una de las cosas que más echaba de menos de Dori era la amplificación de sonido, pues bien, SOLUCIONADO con éste impresionante ecualizador: AnEQ EQUALIZER https://play.google.com/store/apps/d...t.audioeq.free para mí gusto, no tan visual como el de la ROM pero si con más calidad, además permite crear y guardar perfiles fácilmente...es GRATIS así que tal vez para la versión v7 de HCT se podría añadir...probarlo y disfrutar de unos bajos de escándalo! :-D

Última edición por satelitepro Día 18/02/13 a las 13:39:08.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/13, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
A ver, no se trata de eso, si te fijas en la foto que aparece al lado de la app para litear la rom, aparecen todas las app que se eliminan, la app de correo de samsung por ejemplo, yo no la utilozo, utilizo hotmail, se supone que una rom, se hace al gusto del cocinero y demas, luego se comparte el trabajo desinteresadamente y ademas, se aceptan criticas aportes, y se intenta hacer casi todo lo que la mayoria quiere, lo mas facil seria, poner una full, con todas las app y que la genye se buscara la vida pa litearla si quiere, pero como tenemos un cocinero que es una magnifica persona, complace a todos, y a parte saca un upd para litear, como ya se ha dicho, si se te borra una apk que si querias, estan todas en la rom que bajastes en preload/symlink/system/app
Extraes la que quieras la pegas en la ruta de la rom, das permisos, reinicias y listo
Respuesta perfecta: explicación y solución.
Gracias, hoy mismo lo haré.
Viejo 18/02/13, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone

Pues ya esta...
Esta rom es diferente, aqui si eliminamos el correo.
Es mas facil pedir, que saber hacer cosas uno mismo, bla bla bla,encima que la gente se molesta en responderte, si alguien te quiere pasar algo que ya tienes bla bla bla.
No recomiendes esta rom a nadie, somos muy groseros bla bla bla...

Última edición por 666roi666 Día 18/02/13 a las 13:08:04.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 18/02/13, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
Roi he instalado tu theme y está chulísimo, pero...... cuando bajas la cortinilla pone HCTRom Gold (eso si en azul) ¿no debería poner HCTRom Zarco?
Creo que se me paso.
Lo arreglare cuando pueda, no molesta tanto no?
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 18/02/13, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
Si te sirve dropbox aquí lo tienes

http://db.tt/NwAk6Rgo
Claro que me sirve, muchas gracias compi.

Un saludo
Viejo 18/02/13, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Pues ya esta...
Esta rom es diferente, aqui si eliminamos el correo.
Es mas facil pedir, que saber hacer coas cosas uno mismo, bla bla bla,encima que la gente se molesta en responderte, si alguien te quiere pasar algo que ya tienes bla bla bla.
No recomiendes esta rom a nadie, somos muy groseros bla bla bla...
Haber amigo 666roi666, no es mas facil pedir, que saber hacer cosas uno mismo si no que se presupone que gente como vosotros con tanta esperiencia sabeis mas que otros como yo por jemplo que no entiendo casi nada y es de hay el por que se pregunta tanto , tienes que pensar que hay mucha gente que no entiende muchas cosas que escribis ya sea en abrebiatura o como sea y es normal la peña quiere tener en su movil lo mismo que vosotros y de hay esto que ocurre, ademas que mejor banco de pruebas el tener tanta gente probando esta maravillosa room , que seria si solo se limitaran a probar la ron 6 u 8 personas pues la verdad que no tendria sentido pues como bien decian en post anteriores cada movil es un mundo asi que tranquilicemos un poco el tema y dejemos seguir el curso del rio ,,,

Venga un saludo y gracias
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
keydash keydash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Hola gente,

Le puse el kernel apolo v0 a la ROM, de momento parece que va bien, sin embargo he flasheado los reloj de la HCTMods para quitar el boton rojo, y no me hace ningun efecto.

Ademas por otro lado, creo la carpeta en el escriotiro de Juegos, añado un icono y al reiniciar desaparece. ¿Alguna idea? La otra carpeta me la mantiene...

Saludos
Viejo 18/02/13, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
franavajas franavajas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, una pregunta, en el ota me ha aparecido algo asi como store multi dpi o algo asi, que es y para que sirve??? Graciass!

Viejo 18/02/13, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Que diferencia existe entre el ultimo apolo v4.2 y el resto? Y de donde se puede descargar?. gracias.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /