|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui!! Ya llego!!! el ZARKO molón!!! jejeje
Una peticion...¿alguno de los del TEAM tiene el ZARKO en su wuala? He exprimido mi conexion de datos del telefono y no puedo descargarmelo al movil, ademas, tengo que "toquetearlo" en el PC para modificar el UTF ya que mi systemUI es un cachondo. Muchas gracias 666roi666, se ve wuapo,wuapo Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Cita:
|
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Cita:
http://db.tt/NwAk6Rgo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
Nada compañero, uno es koreano y el que tu comentas es europeo. Es más, el que llevo yo ni siquiera modifica el ril, a diferencia de los koreanos que salieron después (Gagnan, Extreme y Revolucion) que si lo cambían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensando que me mantendria las cuentas que habia creado pero no ha sido asi y solo tengo las de gmail ..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... |
|
|
|
|
Cita:
Tendrás que meter de nuevo las cuentas del email, pero las tendrás Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extraes la que quieras la pegas en la ruta de la rom, das permisos, reinicias y listo |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ha dicho kakarotto, es muy fácil saber que es lo que elimina el liteo, pero no nos da la gana de informarnos, y estoy hablando en general Por otra parte, roi lo ha explicado como recuperar la apk del zip de la rom Tu insistencia me hace pensar que ni siquiera llevas esta rom, o no lo entiendo, no doy para más |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
En ese punto no te puedo aconsejar ya que a mi me rula pero no tengo una certeza de que a ti te vaya bien. Es cosa de probar. En cuanto a lo del ril, el que me comentabas si lo cambia (de hecho te lo dice el nombre).
|
|
|
|
Hola comunidad... una de las cosas que más echaba de menos de Dori era la amplificación de sonido, pues bien, SOLUCIONADO con éste impresionante ecualizador: AnEQ EQUALIZER https://play.google.com/store/apps/d...t.audioeq.free para mí gusto, no tan visual como el de la ROM pero si con más calidad, además permite crear y guardar perfiles fácilmente...es GRATIS así que tal vez para la versión v7 de HCT se podría añadir...probarlo y disfrutar de unos bajos de escándalo! :-D
Última edición por satelitepro Día 18/02/13 a las 13:39:08 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, hoy mismo lo haré. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta rom es diferente, aqui si eliminamos el correo. Es mas facil pedir, que saber hacer cosas uno mismo, bla bla bla,encima que la gente se molesta en responderte, si alguien te quiere pasar algo que ya tienes bla bla bla. No recomiendes esta rom a nadie, somos muy groseros bla bla bla... Última edición por 666roi666 Día 18/02/13 a las 13:08:04 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo arreglare cuando pueda, no molesta tanto no? |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga un saludo y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Le puse el kernel apolo v0 a la ROM, de momento parece que va bien, sin embargo he flasheado los reloj de la HCTMods para quitar el boton rojo, y no me hace ningun efecto. Ademas por otro lado, creo la carpeta en el escriotiro de Juegos, añado un icono y al reiniciar desaparece. ¿Alguna idea? La otra carpeta me la mantiene... Saludos |
|
|
Buenas compañeros, una pregunta, en el ota me ha aparecido algo asi como store multi dpi o algo asi, que es y para que sirve??? Graciass!
|
|
|
|
|
|
Que diferencia existe entre el ultimo apolo v4.2 y el resto? Y de donde se puede descargar?. gracias.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:02:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Buenas compañeros, una pregunta, en el ota me ha aparecido algo asi como store multi dpi o algo asi, que es y para que sirve??? Graciass!