|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.2)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si probais la del 17 comentar que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene reinicios y la grabacion de video sigue con voz de pitufo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo.... Cianogen ya va por la versión 4.2.2 en el optimus black, pero todavia no hay ninguna estable de las anteriores.... ¿a qué juegan?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no quieran, la 4.2.2 es una actualizacion de google ke arregla muchos bugs, con lo consecuente,tambien arreglara bugs a cyanogenmod en todos los modelos. Y tenerlo al dia, para poder tener una version mejor acabada...
Es un lujazo que aun podamos disponer de las ultimas actualizaciones y kedanada para la 5.0 ... .. kien sabe si tambien la tendremos! Llevamos con nightlies de cm10 desde mediados de diciembre,y esto lleva un proceso, proceso ke los chicos de CyanogenMod saben muy bien lo que hacer!
|
||||
|
||||
|
No es que no quieran, la 4.2.2 es una actualizacion de google ke arregla muchos bugs, con lo consecuente,tambien arreglara bugs a cyanogenmod en todos los modelos. Y tenerlo al dia, para poder tener una version mejor acabada...
Es un lujazo que aun podamos disponer de las ultimas actualizaciones y kedanada para la 5.0 ... .. kien sabe si tambien la tendremos! Llevamos con nightlies de cm10 desde mediados de diciembre,y esto lleva un proceso, proceso ke los chicos de CyanogenMod saben muy bien lo que hacer! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, a mi tb pero ya sabes como va esto,ellos son los devs,Ricardo con 10 terminales.. las cosas van lentas jajaja
|
||||
|
||||
|
instalada la del 18, vamos a probarla a ver que tal.
Cogiendo onda con esto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Necesito alguna ayuda. Me he instalado la nighly de ayer, pero no sin dificultad porque metí el cwm sobre la ics oficial y me lo cargué, con lo que tuve que enchufar la v20s con el cwm y de ahí esta cm10.1.
El caso es que veo que me da error al buscar redes móviles (estoy sin red móvil), y por lo que he leído puede ser por incompatibilidad con el baseband. En efecto veo que el que tengo instalado es el último que metí, el de la v20s... podéis por favor decirme qué base band estáis usando vosotros con esta rom? Sabéis como puedo conseguirla y meterla? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, haber si me pueden orientar un poco por aqui, alguien que recuerde alguna nightly cm10 o cm10.1 que no tenga problemas con la voz de pitufo? Intento reparar el bug del audio. Ojala puedan ayudarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Necesito alguna ayuda. Me he instalado la nighly de ayer, pero no sin dificultad porque metí el cwm sobre la ics oficial y me lo cargué, con lo que tuve que enchufar la v20s con el cwm y de ahí esta cm10.1.
El caso es que veo que me da error al buscar redes móviles (estoy sin red móvil), y por lo que he leído puede ser por incompatibilidad con el baseband. En efecto veo que el que tengo instalado es el último que metí, el de la v20s... podéis por favor decirme qué base band estáis usando vosotros con esta rom? Sabéis como puedo conseguirla y meterla? Gracias, ![]() Os cuento, después de darme cuenta que no se puede poner el recovery CWM sobre la oficial ICS, volví a meter la v20s con CWM y con su bandabase, el caso es que me entra en un bucle y no llega a arrancar, pero como al flashear me sale el recovery, ahí mismo le meto el zip del CM10.1. Me arranca bien y observo que estoy sin IMEI (CM10.1) y por tanto no me reconoce el baseband ni tengo línea. No puedo seguir el tuto del recovery IMEI porque el código no me funciona, y por tanto no puedo usar tutty. Vuelvo a flashear pero esta vez ICS oficial y arranco. Vuelvo a tener mi IMEI y la red funciona. Por cierto, no se cómo entrar en recovery desde apagado, he probado todas las combinaciones de teclas y no hay manera, solo puedo entrar reiniciando en recovery si el firmware me lo permite, o tras flashear con smartflash una rom ya con recovery... Como no puedo meter CWM en ICS para poner CM10.1, vuelvo a flashear la v20s pero esta vez sin cambiar el baseband (dejo el de la V30b). Esta vez si me arranca en GB y con IMEI y todo. Vuelvo a hacer lo mismo y a entrar en recovery, y flasheo CM10.1 con el baseband de la ICS... nada, de nuevo sin IMEI. Hago lo mismo pero poniendo zeus con el BB de ICS. arranca, vuelvo a meterme en recovery, flasheo de nuevo la CM10.1, y de nuevo, todo bien pero sin IMEI... Me voy a tener que quedar en ICS oficial, no veo la manera de instalar CM sin que me casque el IMEI... y eso que me he leído todos los foros habidos y por haber..., de página en página... Si alguien me pone una linterna en la cara se lo agradecería... o por lo menos que me contéis vuestra experiencia, qué baseband tenéis y desde qué ROM os pusísteis CM... Gracias. Última edición por Swin Día 19/02/13 a las 02:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya no se qué hacer... Por favor, alguien me puede decir qué versión teníais cuando os pusisteis CM7, CM10 o CM10.1???
Os cuento, después de darme cuenta que no se puede poner el recovery CWM sobre la oficial ICS, volví a meter la v20s con CWM y con su bandabase, el caso es que me entra en un bucle y no llega a arrancar, pero como al flashear me sale el recovery, ahí mismo le meto el zip del CM10.1. Me arranca bien y observo que estoy sin IMEI (CM10.1) y por tanto no me reconoce el baseband ni tengo línea. No puedo seguir el tuto del recovery IMEI porque el código no me funciona, y por tanto no puedo usar tutty. Vuelvo a flashear pero esta vez ICS oficial y arranco. Vuelvo a tener mi IMEI y la red funciona. Por cierto, no se cómo entrar en recovery desde apagado, he probado todas las combinaciones de teclas y no hay manera, solo puedo entrar reiniciando en recovery si el firmware me lo permite, o tras flashear con smartflash una rom ya con recovery... Como no puedo meter CWM en ICS para poner CM10.1, vuelvo a flashear la v20s pero esta vez sin cambiar el baseband (dejo el de la V30b). Esta vez si me arranca en GB y con IMEI y todo. Vuelvo a hacer lo mismo y a entrar en recovery, y flasheo CM10.1 con el baseband de la ICS... nada, de nuevo sin IMEI. Hago lo mismo pero poniendo zeus con el BB de ICS. arranca, vuelvo a meterme en recovery, flasheo de nuevo la CM10.1, y de nuevo, todo bien pero sin IMEI... Me voy a tener que quedar en ICS oficial, no veo la manera de instalar CM sin que me casque el IMEI... y eso que me he leído todos los foros habidos y por haber..., de página en página... Si alguien me pone una linterna en la cara se lo agradecería... o por lo menos que me contéis vuestra experiencia, qué baseband tenéis y desde qué ROM os pusísteis CM... Gracias. ![]() Pues nada, flasheando CM10.1 sobre la ICS modificada, tampoco, cuando estoy con CM10.1 no es capaz de ver la info de IMEI y por tanto me quedo sin baseband ni red móvil... Me vuelvo a la ICS de Maus que parece más estable y limpia hasta que algún alma caritativa me de alguna pista... Gracias. Última edición por Swin Día 19/02/13 a las 02:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima cm10 no tenia problemas con la grabacion de audio, eso empezo con cm10.1, el unico problema de cm10 era que se lageaba al grabar video y que a veces se reiniciaba. Haber si tienes suerte y consigues juntar lo bueno de ambas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, también si te animas blateck prueba la camara del 2x que funciona medianamente bien a ver si se consigue disminuir un poco el lag, lo que no se es si dará problemas con lo de que se escuche sólo por un altavoz.
|
||||
|
||||
|
Con lo de solo un altavoz a que te refieres? Yo creo que lo que estaria bien es portar de cm10 el sonido que suena bien a cm10.1 pork en lo demas cm10.1 va bien, solo falla la galeria pero como bien dices se pone la camara de lg del 2x y una galeria, la de ics por ejemplo o quickpic y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de solo un altavoz a que te refieres? Yo creo que lo que estaria bien es portar de cm10 el sonido que suena bien a cm10.1 pork en lo demas cm10.1 va bien, solo falla la galeria pero como bien dices se pone la camara de lg del 2x y una galeria, la de ics por ejemplo o quickpic y listo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly y viene con renderizado de HDR para la camara!
y "Advanced reboot", ahora no saldran por defecto en el menuo de reinicio, "Recovery" y "Bootloader", tendremos que activarlo desde el menu de desarrollo * packages/apps/Camera 7ed2d41 Merge "[1/2] Camera: add software HDR rendering" into cm-10.1 64ae3a9 camera: Restart the preview if record size changes" * c89cb6a Merge "Framework: Add Advanced reboot (2 of 2)" into cm-10.1 Cita: Originalmente Escrito por CyanogenMod
Advanced Reboot
We’ve just merged a patch into the 10.1 code branch that alters the way advanced reboot options are presented to you as an end user. As of the next nightly, by default you will no longer see the sub-actions for ‘Recovery’ and ‘Bootloader’ when selecting ‘Reboot’ from the power menu. To re-enable those sub-actions in your power menu, you will now find an ‘Advanced Reboot’ setting in ‘Developer Settings’. As a note, even when enabled, you will not see the sub-actions in the reboot menu until the device is unlocked; the sub-actions will never be available via the lockscreen. This change should mitigate accidents when children or others use the device, and put up an obstacle for pranksters or more unscrupulous persons from wiping your data to access the device; they must know the hardware key combination to get to recovery. At the same time, the option to re-enable this sub-menu should appease power-users and the like for flashing and backups. With the widespread use of CMUpdater and other GUIs for flashing, we recommend that most leave this option off for that added layer of protection. ![]()
Última edición por dfavefenix Día 19/02/13 a las 12:51:34. |