ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 08:12:42
Array

[xs_avatar]
omars7 omars7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG p970h
Tu operador: Movistar
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.2)

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco o aun no hay hilo sobre esta rom cm10.1 oficial en el foro xda-developers? Hay uno de una tal jellybam, pero esa no es no?
Hay un hilo que esta en la sección general y se llama "CM10 discussion post" y es para cm10.1/10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/13, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
angelixo angelixo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Des-optimus black (Blanco)
Tu operador: Orange
17- ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra

Si probais la del 17 comentar que tal va!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tiene reinicios y la grabacion de video sigue con voz de pitufo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Una cosa que no entiendo.... Cianogen ya va por la versión 4.2.2 en el optimus black, pero todavia no hay ninguna estable de las anteriores.... ¿a qué juegan?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
No es que no quieran, la 4.2.2 es una actualizacion de google ke arregla muchos bugs, con lo consecuente,tambien arreglara bugs a cyanogenmod en todos los modelos. Y tenerlo al dia, para poder tener una version mejor acabada...

Es un lujazo que aun podamos disponer de las ultimas actualizaciones y kedanada para la 5.0 ... .. kien sabe si tambien la tendremos!

Llevamos con nightlies de cm10 desde mediados de diciembre,y esto lleva un proceso, proceso ke los chicos de CyanogenMod saben muy bien lo que hacer!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
No es que no quieran, la 4.2.2 es una actualizacion de google ke arregla muchos bugs, con lo consecuente,tambien arreglara bugs a cyanogenmod en todos los modelos. Y tenerlo al dia, para poder tener una version mejor acabada...

Es un lujazo que aun podamos disponer de las ultimas actualizaciones y kedanada para la 5.0 ... .. kien sabe si tambien la tendremos!

Llevamos con nightlies de cm10 desde mediados de diciembre,y esto lleva un proceso, proceso ke los chicos de CyanogenMod saben muy bien lo que hacer!
Es cierto lo que comentas, tienes toda la razón pero una cosa ¿si en la rom oficial la cámara va de lujo porque cm(aunque se que tienen muchos teléfonos pero es un trabajo menos) no intenta portar la cámara de la oficial y la implementa en cm y se deje de chorradas de cámara 4.2? esto lo hicieron en el 2x. Creo yo que esto seria el punto que le falta a cm para que sea la mejor rom que hay, que ya de por si lo es.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, a mi tb pero ya sabes como va esto,ellos son los devs,Ricardo con 10 terminales.. las cosas van lentas jajaja

Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
Ciberod Ciberod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

instalada la del 18, vamos a probarla a ver que tal.

Cogiendo onda con esto jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil

Hola. Necesito alguna ayuda. Me he instalado la nighly de ayer, pero no sin dificultad porque metí el cwm sobre la ics oficial y me lo cargué, con lo que tuve que enchufar la v20s con el cwm y de ahí esta cm10.1.

El caso es que veo que me da error al buscar redes móviles (estoy sin red móvil), y por lo que he leído puede ser por incompatibilidad con el baseband. En efecto veo que el que tengo instalado es el último que metí, el de la v20s... podéis por favor decirme qué base band estáis usando vosotros con esta rom? Sabéis como puedo conseguirla y meterla?

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
blatecktonik blatecktonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4.4.4
Tu operador: TELCEL
Chicos, haber si me pueden orientar un poco por aqui, alguien que recuerde alguna nightly cm10 o cm10.1 que no tenga problemas con la voz de pitufo? Intento reparar el bug del audio. Ojala puedan ayudarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 01:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Necesito alguna ayuda. Me he instalado la nighly de ayer, pero no sin dificultad porque metí el cwm sobre la ics oficial y me lo cargué, con lo que tuve que enchufar la v20s con el cwm y de ahí esta cm10.1.

El caso es que veo que me da error al buscar redes móviles (estoy sin red móvil), y por lo que he leído puede ser por incompatibilidad con el baseband. En efecto veo que el que tengo instalado es el último que metí, el de la v20s... podéis por favor decirme qué base band estáis usando vosotros con esta rom? Sabéis como puedo conseguirla y meterla?

Gracias,
Nada, ya no se qué hacer... Por favor, alguien me puede decir qué versión teníais cuando os pusisteis CM7, CM10 o CM10.1???

Os cuento, después de darme cuenta que no se puede poner el recovery CWM sobre la oficial ICS, volví a meter la v20s con CWM y con su bandabase, el caso es que me entra en un bucle y no llega a arrancar, pero como al flashear me sale el recovery, ahí mismo le meto el zip del CM10.1.

Me arranca bien y observo que estoy sin IMEI (CM10.1) y por tanto no me reconoce el baseband ni tengo línea. No puedo seguir el tuto del recovery IMEI porque el código no me funciona, y por tanto no puedo usar tutty.

Vuelvo a flashear pero esta vez ICS oficial y arranco. Vuelvo a tener mi IMEI y la red funciona.

Por cierto, no se cómo entrar en recovery desde apagado, he probado todas las combinaciones de teclas y no hay manera, solo puedo entrar reiniciando en recovery si el firmware me lo permite, o tras flashear con smartflash una rom ya con recovery...

Como no puedo meter CWM en ICS para poner CM10.1, vuelvo a flashear la v20s pero esta vez sin cambiar el baseband (dejo el de la V30b). Esta vez si me arranca en GB y con IMEI y todo. Vuelvo a hacer lo mismo y a entrar en recovery, y flasheo CM10.1 con el baseband de la ICS... nada, de nuevo sin IMEI. Hago lo mismo pero poniendo zeus con el BB de ICS. arranca, vuelvo a meterme en recovery, flasheo de nuevo la CM10.1, y de nuevo, todo bien pero sin IMEI...

Me voy a tener que quedar en ICS oficial, no veo la manera de instalar CM sin que me casque el IMEI... y eso que me he leído todos los foros habidos y por haber..., de página en página...

Si alguien me pone una linterna en la cara se lo agradecería... o por lo menos que me contéis vuestra experiencia, qué baseband tenéis y desde qué ROM os pusísteis CM...

Gracias.

Última edición por Swin Día 19/02/13 a las 02:18:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 02:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, ya no se qué hacer... Por favor, alguien me puede decir qué versión teníais cuando os pusisteis CM7, CM10 o CM10.1???

Os cuento, después de darme cuenta que no se puede poner el recovery CWM sobre la oficial ICS, volví a meter la v20s con CWM y con su bandabase, el caso es que me entra en un bucle y no llega a arrancar, pero como al flashear me sale el recovery, ahí mismo le meto el zip del CM10.1.

Me arranca bien y observo que estoy sin IMEI (CM10.1) y por tanto no me reconoce el baseband ni tengo línea. No puedo seguir el tuto del recovery IMEI porque el código no me funciona, y por tanto no puedo usar tutty.

Vuelvo a flashear pero esta vez ICS oficial y arranco. Vuelvo a tener mi IMEI y la red funciona.

Por cierto, no se cómo entrar en recovery desde apagado, he probado todas las combinaciones de teclas y no hay manera, solo puedo entrar reiniciando en recovery si el firmware me lo permite, o tras flashear con smartflash una rom ya con recovery...

Como no puedo meter CWM en ICS para poner CM10.1, vuelvo a flashear la v20s pero esta vez sin cambiar el baseband (dejo el de la V30b). Esta vez si me arranca en GB y con IMEI y todo. Vuelvo a hacer lo mismo y a entrar en recovery, y flasheo CM10.1 con el baseband de la ICS... nada, de nuevo sin IMEI. Hago lo mismo pero poniendo zeus con el BB de ICS. arranca, vuelvo a meterme en recovery, flasheo de nuevo la CM10.1, y de nuevo, todo bien pero sin IMEI...

Me voy a tener que quedar en ICS oficial, no veo la manera de instalar CM sin que me casque el IMEI... y eso que me he leído todos los foros habidos y por haber..., de página en página...

Si alguien me pone una linterna en la cara se lo agradecería... o por lo menos que me contéis vuestra experiencia, qué baseband tenéis y desde qué ROM os pusísteis CM...

Gracias.
Amplío: estando en CM10.1 sin IMEI ni baseband, me flasheo la ROM ICS V30B modificada de Maux por CWM y vuelvo a tener IMEI y red móvil... Veamos al flashear encima de nuevo CM...

Pues nada, flasheando CM10.1 sobre la ICS modificada, tampoco, cuando estoy con CM10.1 no es capaz de ver la info de IMEI y por tanto me quedo sin baseband ni red móvil... Me vuelvo a la ICS de Maus que parece más estable y limpia hasta que algún alma caritativa me de alguna pista...

Gracias.

Última edición por Swin Día 19/02/13 a las 02:59:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 04:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omars7 Ver Mensaje
Hay un hilo que esta en la sección general y se llama "CM10 discussion post" y es para cm10.1/10
Pues no lo encuentro... He hecho una búsqueda y todos los hilos que me salen es uno de CM10 que está cerrado, y mods no oficiales de CM10.1 Si me puedes pasar el link te lo agradecería, a ver si ahí me pueden ayudar con mi problema del IMEI...

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 06:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omars7 Ver Mensaje
Perdón, ya lo encontré, estaba en general y yo buscaba en development... he visto que aunque a muy pocos, mi problema de que cm10.1 no es capaz deleer el imei le ha pasado a alguno y nadie lo ha resuelto. Lo he posteado allí a ver si a algún desarrollador se le ocurre algo...

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 07:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blatecktonik Ver Mensaje
Chicos, haber si me pueden orientar un poco por aqui, alguien que recuerde alguna nightly cm10 o cm10.1 que no tenga problemas con la voz de pitufo? Intento reparar el bug del audio. Ojala puedan ayudarme
La ultima cm10 no tenia problemas con la grabacion de audio, eso empezo con cm10.1, el unico problema de cm10 era que se lageaba al grabar video y que a veces se reiniciaba. Haber si tienes suerte y consigues juntar lo bueno de ambas!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 08:57:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
La ultima cm10 no tenia problemas con la grabacion de audio, eso empezo con cm10.1, el unico problema de cm10 era que se lageaba al grabar video y que a veces se reiniciaba. Haber si tienes suerte y consigues juntar lo bueno de ambas!!
Exacto, también si te animas blateck prueba la camara del 2x que funciona medianamente bien a ver si se consigue disminuir un poco el lag, lo que no se es si dará problemas con lo de que se escuche sólo por un altavoz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Exacto, también si te animas blateck prueba la camara del 2x que funciona medianamente bien a ver si se consigue disminuir un poco el lag, lo que no se es si dará problemas con lo de que se escuche sólo por un altavoz.
Con lo de solo un altavoz a que te refieres? Yo creo que lo que estaria bien es portar de cm10 el sonido que suena bien a cm10.1 pork en lo demas cm10.1 va bien, solo falla la galeria pero como bien dices se pone la camara de lg del 2x y una galeria, la de ics por ejemplo o quickpic y listo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Con lo de solo un altavoz a que te refieres? Yo creo que lo que estaria bien es portar de cm10 el sonido que suena bien a cm10.1 pork en lo demas cm10.1 va bien, solo falla la galeria pero como bien dices se pone la camara de lg del 2x y una galeria, la de ics por ejemplo o quickpic y listo
Lo que comentaba Jesús de que en los auriculares se escucha sólo por un lado al grabar. No lo he probado y ahora es un poco tarde lol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/13, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva nightly y viene con renderizado de HDR para la camara!
y "Advanced reboot", ahora no saldran por defecto en el menuo de reinicio, "Recovery" y "Bootloader", tendremos que activarlo desde el menu de desarrollo

* packages/apps/Camera 7ed2d41 Merge "[1/2] Camera: add software HDR rendering" into cm-10.1 64ae3a9 camera: Restart the preview if record size changes"
* c89cb6a Merge "Framework: Add Advanced reboot (2 of 2)" into cm-10.1

Cita: Originalmente Escrito por CyanogenMod
Advanced Reboot

We’ve just merged a patch into the 10.1 code branch that alters the way advanced reboot options are presented to you as an end user. As of the next nightly, by default you will no longer see the sub-actions for ‘Recovery’ and ‘Bootloader’ when selecting ‘Reboot’ from the power menu.

To re-enable those sub-actions in your power menu, you will now find an ‘Advanced Reboot’ setting in ‘Developer Settings’. As a note, even when enabled, you will not see the sub-actions in the reboot menu until the device is unlocked; the sub-actions will never be available via the lockscreen.

This change should mitigate accidents when children or others use the device, and put up an obstacle for pranksters or more unscrupulous persons from wiping your data to access the device; they must know the hardware key combination to get to recovery. At the same time, the option to re-enable this sub-menu should appease power-users and the like for flashing and backups. With the widespread use of CMUpdater and other GUIs for flashing, we recommend that most leave this option off for that added layer of protection.

Última edición por dfavefenix Día 19/02/13 a las 12:51:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 17:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /