Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
eliteky eliteky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Onda V972 Vs W30HD ramos Vs Ainol Firewire

Buenas tardes a todos.

Llevo una semana haciendo comparativas entre todos los foros que me he ido encontrando por internet, viendo videos, tutoriales etc, etc, intentando decidir entre cual de entre estas tres tablets comprar.

Considero que sería interesante que entre todos los que estemos aqui valoremos estas tres tablets, que considero que siendo chinas son las mejores del momento y seguro que ayudariamos a muchos de los que estamos por aqui a dicidirse.

Yo al final me he decidido por la ONDA V972, que espero haber acertado con la eleccion y que aún no tengo en mi poder.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eliteky Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Llevo una semana haciendo comparativas entre todos los foros que me he ido encontrando por internet, viendo videos, tutoriales etc, etc, intentando decidir entre cual de entre estas tres tablets comprar.

Considero que sería interesante que entre todos los que estemos aqui valoremos estas tres tablets, que considero que siendo chinas son las mejores del momento y seguro que ayudariamos a muchos de los que estamos por aqui a dicidirse.

Yo al final me he decidido por la ONDA V972, que espero haber acertado con la eleccion y que aún no tengo en mi poder.
Ha esta pregunta estoy intentando yo tambien encontrar respuesta. Veo cosas sueltas de ambas, pero no veo una comparativa de las dos primeras que son las que a mi me gustan cara a cara
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
linternero23 linternero23 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperoi Neo V
Yo estoy seriamente valorando el cambio de mi compra. Pensaba en la Onda v972 pero no se yo, no me gustan las valoraciones de la gente. Ahora pienso en la Ramos w30HD, pero...

La verdad es que una comparativa entre ambas o las tres, de alguien que las tenga o que las conozca estaría bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
eliteky eliteky no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung S3
A mi el Lunes me llegará la Onda.
Me decidi por esta simplemente por el hecho de que al tener menos tiempo, aun debe estar el firmware un poco verde y una vez le metan uno en condiciones deben tirar bastante mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
morocotop morocotop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 , Nexus 7 2013
Tu operador: TELCEL
Ya te llego la Onda estoy muy interesdo en este modelo y la Ainol pero he buscadoalguna comparativa y nada
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 02:58:29
Array

[xs_avatar]
JOSKO JOSKO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por morocotop Ver Mensaje
Ya te llego la Onda estoy muy interesdo en este modelo y la Ainol pero he buscadoalguna comparativa y nada
Si no te importa que no tenga salida tv, en mi opinion la ramos w30hd es la mejor de las tres.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 01:34:09
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Re: Onda V972 Vs W30HD ramos Vs Ainol Firewire

Yo tengo la ramos y tiene que algunos problemas de software aunque la tableta está en muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
Tu operador: Orange
Para mi todas tiene algun perounavez probadas, pequeños lags, fallos en videos etc.
Adia de hoy yo me quedocon los procesadores Samsung, puedeser que los otros no esten mostrando bien su potencial debidos a fallos de ROM o malas combinacioes de grficas, no lo se, pero donde este unExynos, para mi, no hay color
Viejo 24/02/13, 09:09:33
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Re: Onda V972 Vs W30HD ramos Vs Ainol Firewire

Cita: Originalmente Escrito por mytablet.16mb.com Ver Mensaje
Para mi todas tiene algun perounavez probadas, pequeños lags, fallos en videos etc.
Adia de hoy yo me quedocon los procesadores Samsung, puedeser que los otros no esten mostrando bien su potencial debidos a fallos de ROM o malas combinacioes de grficas, no lo se, pero donde este unExynos, para mi, no hay color
Esperemos que le den soporte a la ramos, porque si se queda como está, :-(

Última edición por tomi_ Día 24/02/13 a las 09:15:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /