|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Onda V972 Vs W30HD ramos Vs Ainol Firewire
Buenas tardes a todos.
Llevo una semana haciendo comparativas entre todos los foros que me he ido encontrando por internet, viendo videos, tutoriales etc, etc, intentando decidir entre cual de entre estas tres tablets comprar. Considero que sería interesante que entre todos los que estemos aqui valoremos estas tres tablets, que considero que siendo chinas son las mejores del momento y seguro que ayudariamos a muchos de los que estamos por aqui a dicidirse. Yo al final me he decidido por la ONDA V972, que espero haber acertado con la eleccion y que aún no tengo en mi poder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Llevo una semana haciendo comparativas entre todos los foros que me he ido encontrando por internet, viendo videos, tutoriales etc, etc, intentando decidir entre cual de entre estas tres tablets comprar. Considero que sería interesante que entre todos los que estemos aqui valoremos estas tres tablets, que considero que siendo chinas son las mejores del momento y seguro que ayudariamos a muchos de los que estamos por aqui a dicidirse. Yo al final me he decidido por la ONDA V972, que espero haber acertado con la eleccion y que aún no tengo en mi poder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seriamente valorando el cambio de mi compra. Pensaba en la Onda v972 pero no se yo, no me gustan las valoraciones de la gente. Ahora pienso en la Ramos w30HD, pero...
La verdad es que una comparativa entre ambas o las tres, de alguien que las tenga o que las conozca estaría bastante bien ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Lunes me llegará la Onda.
Me decidi por esta simplemente por el hecho de que al tener menos tiempo, aun debe estar el firmware un poco verde y una vez le metan uno en condiciones deben tirar bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te llego la Onda estoy muy interesdo en este modelo y la Ainol pero he buscadoalguna comparativa y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todas tiene algun perounavez probadas, pequeños lags, fallos en videos etc.
Adia de hoy yo me quedocon los procesadores Samsung, puedeser que los otros no esten mostrando bien su potencial debidos a fallos de ROM o malas combinacioes de grficas, no lo se, pero donde este unExynos, para mi, no hay color
|
||||
|
||||
|
Re: Onda V972 Vs W30HD ramos Vs Ainol Firewire
Para mi todas tiene algun perounavez probadas, pequeños lags, fallos en videos etc.
Adia de hoy yo me quedocon los procesadores Samsung, puedeser que los otros no esten mostrando bien su potencial debidos a fallos de ROM o malas combinacioes de grficas, no lo se, pero donde este unExynos, para mi, no hay color ![]() ![]() Última edición por tomi_ Día 24/02/13 a las 09:15:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||