|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como consigue el del video tener la barra de notificaciones como la tiene¿? porque ami por mas que la instale y busque la manera me sale como cualquier rom.. todo a la derecha y no como el del iphone
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si pero nada no soy capaz... voy a ver si la instalo ahora otra vez, sino intalare una aplicacion que se llama OMEGA STATUS BAR
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Entra en Settings (ajustes) luego Display (pantalla) y hay ajustes de notificacion roll,center clock(centrar reloj) (bateria %) poner el nombre del operador etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una nueva version V4 de la misma rom.
El post es un (copy/paste) de youtube con su error incluido. How to install: 1. Make Sure your phone is running on Android Gingerbread 2.3.X and ROOTED. 2. Copy IOS 4.zip file to SD card. 3. Backup all your data and make sure your phone battery is more than 50%. 4. Switch off your phone and restart it to ClockWorkMod 5 by pressing home+power button 5. Wipe data/Factory reset and select yes. 6. Wipe cache partition and select yes. 7. Go to advance, select Wipe Dalvik Cache and select yes. 8. Install Zip from SD card, select the IOS 4.zip and click yes. 9. When it shows install from SD card complete, select main menu and restart the phone. 10. Wait around 2-3 minutes. 11. And you are DONE!! Enjoy!! ¿Mejor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ya somos dos. Podrian cerrar uno de los dos post. Me da igual cual aunque prefiero que dejen el otro por que ya hay un seguimiento de la rom.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que se atreva a traducirla? la.verdad q la rom va estupenda pero lo del idioma..
Una cosa ¿sabe alguien si el teclado lleva la letra "ñ"? |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no me deja llamar ni leer contactos .. y a cada rato me sale que el proceso de android se ha detenido inexperadamente .... que tengo q hacer para q la room me funcione bn ? graxia
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|