|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me encantaria que lo fabricara motorola pero como dije en un comen antes deberian dejar mas o menos la linea continuista de diseño que tienen los nexus...para mi los razr son feisimos menos el droid razr q no esta mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo fabrique sony... aunque creo que sera motorola
|
||||
|
||||
|
Re: Futuro nexus para el 2013
Pues no creo que sea tan buena noticia que Motorola vaya a hacer el nuevo Nexus porque el 31 de este mes,la filial española se despide de nuestro pais...
http://www.xataka.com/moviles/google...obal-al-iphone Vaya que las operadoras no lo tendran e imagino que SAT oficial ni habra. Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justoo ahora pensaba que de los "Grandes" SONY es el único que no ha hecho un Nexus.
HTC: Nexus One Motorola: Motorola Xoom Samsung: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 10 LG: Nexus 4 ASUS: Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre Sony o Motorola , prefiero la 2º... por que la veo más "cercano" a adaptarse a lo que debe ser un Nexus , y pueden hacer grandes cosas ahora que comparten dueños.... y aún que no haya división española de Motorola, siempre hay grandes superficies y el play store que lo vendan... que una cosa no quita la otra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony hace buenisimos moviles pero se despreocupan de ellos pero al ser nexus estara google asi que joder, yo voto por sony
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, harían un movil guapísimo de diseño, excelentes prestaciones y pantalla full hd brutal como la del Xperia Z. Pero el precio?? De 650€ no baja. Google acudió a LG pq sabían que les podía conseguir un precio bajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque. Google les dice que quieren precio bajo y punto. Es cuestion de como se lo propongan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alunico que el N4 esté practicamente desaparecido y ya se está anunciando casi el próximo nexus
El tema de los smartphones Android se está desmadrando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|