|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Futuro nexus para el 2013
Pues eso, x lo visto sera motorola quien se encargue del proximo nexus segun esta noticia. Yo esperaba que fuese sony pero bueno, haber que sale de aqui. Adjunto enlace:
http://www.adslzone.net/article10275...l-nexus-4.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm motorola.. que hage el nexus de fibra de carbono jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dicen hace unos meses que yo pudiera estar interesado en la compra de un terminal con las siglas LG, ...es que ni borracho de vino...
Y si es cierta la noticia de que motorola, con google controlando TODO, claro esta, fabricara un Nexus. Me lo llevo oiga. Desde mi N7 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estaria guapo un nexus motorola mas o menos que siga con la estetica de los nexus actuales pero con los materiales en Kevlar :O seria la ostia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Raz Maxx lo tiene un amigo y es una verdadera pasada de Smartphone.
No tiene nada que envidiar al Galaxy Nexus, encima la cámara es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone extremadamente cachondón todo lo que se habla del próximo Nexus de Motorola, pero he de ser fuerte, me prometí que mi Galaxy Nexus comprado en septiembre me debería de durar al menos 3 años
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que los rumores sean ciertos, sería una gran noticia, y me lo compraba seguro. Los últimos RAZR me gustan y mucho. Si fueran AOSP ya habría cambiado mi GN.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo le digo a mi novia " este es el definitivo, el que me quedo seguro " y este año ya he tenido 5... Una pena esta incontinencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea tan buena noticia que Motorola vaya a hacer el nuevo Nexus porque el 31 de este mes,la filial española se despide de nuestro pais...
http://www.xataka.com/moviles/google...obal-al-iphone Vaya que las operadoras no lo tendran e imagino que SAT oficial ni habra. Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no han sido capaces de sacar el actual Nexus a la venta en paises como España y Francia durante más de 1 día durante media hora y ya están trabajando en el nuevo? Así se hacen las cosas, si señor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mas logico teniendo en cuenta la reciente adquisicion de Google. Y a mi me parece muy interesante. Para nada me parecen moviles malos. Y si co LG ya el precio es competitivo ¿como lo sera siendo Google el propietario?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||