|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada, pero, te queda el mejor: El SYGIC.
Échale un vistazo a esta página de los compañeros de htcspain y verás. http://www.htcspain.com/showthread.p...1&page=1&pp=10 ![]() hasta dentro de casa. saludos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de ir a Administrar PDIs ---> Mostrar/Ocultar PDIs, Avisar al acercarse, para que Patricia te avise de los radares.
|
||||
|
||||
|
si, ya esta configurado y tenias toda la razon esta muy bien.todas las opciones de configuracion son faciles de encontrar y de configurar.se conecta a los satelites muy rapidoy con precision. una cosa importante tambien es que la instalacion es muy sencilla lo recomiendo yo tambien 100%100 saludos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien más le pasa que suena un ruido como si fuese un tic tac de reloj durante todo el tiempo que uso el I Go?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya esta configurado y tenias toda la razon esta muy bien.todas las opciones de configuracion son faciles de encontrar y de configurar.se conecta a los satelites muy rapidoy con precision.
una cosa importante tambien es que la instalacion es muy sencilla lo recomiendo yo tambien 100%100 saludos compañero ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53603
|
||||
|
||||
|
Por favor, dejemos este hilo para iGO8.
Para otro tipo de navegadores abrir o continuar con otro hilo. Para no liar al resto de compañeros. Gracias por vuestro aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede poner en vez de la punta de flecha un coche? lo he inentado en el menu, señalo un coche azul, por ejemplo pero cuando vuelvo al navegador siempre esta la flecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, funciona con el sys y con el data (enlace funcionando), gracias por estos maravillosos aportes.
En cuanto tenga algo nuevo os posteo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir el Igo 8 con medicina
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna activacion o medicina para copilot live 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todos los arhcivos sys.txt que he encontrado,sigo sin poder arrancar el Igo desde los accesos rápdidos o desde el menú programas, pero si me meto en la tarjeta de memoria y doy al icono sí que me arranca, ¿de qué depende eso? ¿de la ROM? porque veo que a unos os funciona y a otros no el mismo sys.
Otro fallo. Cuando intento buscar una dirección, al escribir la ciudad, me sale una "a" con un circulito encima, y no deja de pitar (como si estuviese contantemente presionando ese símbolo, entiendo yo), y buscando por internet he visto que se soluciona cambiando la configuración de la iluminación a "gestionada por el dispositivo" o algo así, pero si lo dejas así, la pantalla se oscurece en vez de estar constantemente con la retroiluminación. ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todos los arhcivos sys.txt que he encontrado,sigo sin poder arrancar el Igo desde los accesos rápdidos o desde el menú programas, pero si me meto en la tarjeta de memoria y doy al icono sí que me arranca, ¿de qué depende eso? ¿de la ROM? porque veo que a unos os funciona y a otros no el mismo sys.
Otro fallo. Cuando intento buscar una dirección, al escribir la ciudad, me sale una "a" con un circulito encima, y no deja de pitar (como si estuviese contantemente presionando ese símbolo, entiendo yo), y buscando por internet he visto que se soluciona cambiando la configuración de la iluminación a "gestionada por el dispositivo" o algo así, pero si lo dejas así, la pantalla se oscurece en vez de estar constantemente con la retroiluminación. ¿Alguna solución? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Intentaré desinstalar todo y empezar desde el principio, porque creo que lo que me pasas es que ya no sé ni qué versión tengo instalada, y mezclo archivos de unos sitos con otros...
Por cierto, ¿cómo se desinstala? No tengo icono de desinstalar. Y otra duda bastante más tonta. ¿Cómo configuro mi domicilio? No he visto ningún sitio, sólo para añadir favoritos, pero supongo que habrá forma de fijar el domicilio, ¿no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación iGo8
Para no enredar leer el siguiente mensaje
Última edición por kebien Día 18/01/10 a las 00:15:44. Razón: No sé borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación iGo
Después de varios intentos, cambiando el Data, cambiando el Branding, reformar el Sys y darle vueltas, con el Explorer he borrado la carpeta del iGo de la SD.
En el PC he cambiado el Data, el Branding por el del primer post y he editado el Sys he puesto el mapa en la carpeta Content>map. Lo he copiado en la SD directamante con un lector de SD, he metido la SD en HD2. Explorador de Archivos>Storage Card>igo8>iGO8>iGO8 y funcionando. Hay que seguir minuciosamente las instrucciones que repite una y otra vez CIDRIVER (Gracias), asi es como lo he cargado después de muchos intentos. AQUI ESTAN LOS TRES (Branding, Data y el Sys modificado): http://www.megaupload.com/?d=N0CX3HAF Saludos. Última edición por kebien Día 18/01/10 a las 00:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me costó a mí lo mío hace unos meses y, lo puse precisamente para que no pasaráis por lo mismo. Si se siguen los pasos que indico, tienes el iGO8 funcionando, si te los pasas por el artículo 1, pues tú mismo.
POR FAVOR LEER. Y no postear sobre el Copilot y demás navegadores, este es única y exclusivamente para el IGO8. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los aportes, ya lo tengo funcionando, pero lo que mas me quita el sueño es que los radares si salen en pantalla, pero no los canta, y por mucho que miro y leo no doy con ello, alguien sabe. Version Igo8.3.4.11794.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, dinos el Skin que tienes y te ayudaremos. yo tengo el iGO8 8.3.4.117940 y el skin que tengo es el diMKa by wertVRV_DA v 1.1.27 y, se hace de la siguiente forma, a saber: 1.-ajustes 2.-avisos 3.-advertencias radar seleccionado y dentro alerta visual y de voz, verificar las voces y listo. Dinos si te ha sido útil y/o de que otra forma te podemos ayudar. A navegar!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||