![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
iGO 8 funcionando correctamente
Bueno os dejo este SYS que es el que yo tengo actualizado hace un rato y funcionando de forma más que correcta, el mismo es:
[device] type="HTC Touch HD T8282" sdcard_dsk_num=7 [folders] app="%SDCARD%/iGO8" [interface] skin="ui_igo8" resolution_dir="800_480" vga=1 screen_x=800 screen_y=480 maxzoom2d=6000000 show_exit=1 [rawdisplay] autoconfig=1 highres=0 class="landscape" driver=GDI [sound] ding=0 [debug] skip_eula=1 [loading] show_statustext=0 ;(Eliminar las letras de carga) show_progressbar=0 ;(Eliminacion barra carga) progressbar_x=0 progressbar_y=220 [navigation] ;autoreplan_action="ON" show_current_city=1 ;(mostrar el nombre de la ciudad por donde se pasa) show_countrychange=1 ;(mostrar el nombre de la región ó país por donde se pasa) [warning] overspeed_sound="0" ;(para desactivar los pitidos de sobrevelocidad) mute_voice_announce_during_alert=1 ;(Para que no canten las voces guia durante los avisos de radar) approach_beep_distances=200 warn_distances=120:900,100:750,90:675,80:600,70:52 5,60:450,50:375,40:250,30:200 section_beep_distance=200 speedwarn_alt_builtup_based=1 ;(las siguientes lineas evitan que te avisen los radares en sentido contrario) speedcam_visualtype=1 speedcam_soundtype=1 speedcam_warning=1 speedcam_max_angle=10 ;speedcam_snap_distance=200 ;speedcam_max_lookahead=400 speedcam_maxdistance_from_road=10 Además os tenéis que bajar el siguiente DATA de aquí; http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tuto.htm Yo tengo el skin; diMkaspecter1.1.25_HD el cual os lo podéis bajar de; http://www.igo8mods.com/dimka_download.htm#cars además de otras cosas que os serán útiles. Os sigo informando de más cosillas todo para facilitaros algo más las cosas. Voy a ver si hago los deberes (manda huevos, con casi 39 años) las cosas del aprender Alemán.
Última edición por cidriver Día 17/12/09 a las 09:19:51 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a cidriver su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
cidriver
![]() ![]() te lo estás currando mucho con todas las aplicaciones; cuando los demás tengamos la Leo, prácticamente estarán todas las dudas ya resueltas
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Se agradece, ahora bien, el mérito no es mío, yo os pongo cosas que otro las ha posteado en xda o algún otro foro.
Cierto es que tienes que traducir algunas cosas y demás pero repito el mérito no es mío, trato de facilitar algo más las cosas, pero habrá muchas más dudas que entre todos iremos solventando. El dispositivo está aún en su fase de desarrollo, deja que lo pille Make tras la salida del HardSPL... Entre todos hacemos este foro unos aportan una cosa y otros otra, de eso de trata. Gracias a tí por leer y estar al tanto. A vuestra disposición, |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Jolin con cidriver, como se lo curra, una pregunta campeon, que version del 8 tienes instalada, saludos
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias Martiare, tú si que curras y ayudas a gente.
En cuanto al iGO8 tengo la versión de agosto, ahora no te puedo decir por que acabo de flashear a WWE, sí estoy en ello. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Después de cambiar la ROM Holandesa por una WWE, ya estoy de vuelta, eso sí, disfrutando de cacharro tras casi tres semanas de ROM en Holandés.
A ver la versión de mi iGO8 es: 8.3.4.102680 con los mapas de Europa. Tienes que actualizar el DATA, muy importante Además uso el Skin: diMkaspecterv1.1.25HD El .SYS lo tienes puesto aquí y funcionando muy bien. Recuerda borrar el contenido de la carpeta Save cuando tengas todo ok. A navegar!!!! Por cierto, ya puedes rotar la pantalla??? A quién le cuento esto a Martiare que es el rey de los GPS????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Gracias cidriver. tendre que hacer una limpieza en mi ordenador, porque tengo tantos iGO y TT que al final no me aclaro y como encima hago tantos cambios y modificaciones que ya es una autentica locura, el programita de rotar el TT funciona muy bien, de todas formas si tienes a mano el link del iGO seria interesante ponerlo para la gente que nos lee.
Saludos |
|
#9
|
||||
|
||||
|
jajaja, el link???? me lo pasaste tú. yo sólo he modificado el SYS, lo he adaptado, he cambiado el DATA y a navegar.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues si que lo tenemos bien puesto que no me acuerdo.
El link del DATA no funciona. Saludos |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Dicen que el que no llora no mama.
http://rapidshare.com/files/24825300...fixed_v10b.rar |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Jolín, pues no tengo ninguna otra fuente. La busco, si la encuentro la posteo para todos.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si no tienes mas fuentes, sube el DATA y postea el link.
Saludos |
|
#15
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona solo si accedo al programa mediante el icono que hay en la carpeta igo8 en la tarjeta de almacenamiento; si accedo mediante el icono que he pegado en windows/menu de inicio/programas, me da el siguiente error: "Program application database cannot be found. Please insert original SD card".
En el fichero SYS, al principio, tengo esto: [folders] sdcardpath="\Tarjeta de almacenamiento" [device] Type = "ALIAS_TOUCH HD" sdcard_dsk_num=7 [debug] reserve_memory=2097152 ;(reserva el maximo de memoria para el iGO8) [gps] source="virtlserial" port=4 baud=38400 ;default_latitude=;poner valor latitud en formato decimal (p.e. 49.452671) ;default_longitude=;poner valor longitud en formato decimal (p.e. -2.371295) [roundaboutcam] enabled=0 ;(1) ;(coche sigue la flecha en las rotondas) centery=20 ;(50) [route] correctness=90 [interface] skin="ui_igo8" maxzoom2d=3000000 show_zoombar=1 show_exit=1 vga=1 ¿Sabéis como solucionarlo? Gracias. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Aquí está el link del data:
Código:
http://rapidshare.com/files/248253004/data_8.3.2_fixed_v10b.rar |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Compañeros es posible un tutorial de como instalar el IGo, es que no me aclaro, gracias.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Continua sin funcionar este link. Saludos |
|
#19
|
|
Ok Cidriver, con tu sys y tu data.zip funciona. Voy a enrredar un poco mas
Saludos |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro SYS que a mi me funciona en la HD2 española. espero le sirva a alguno. un saludo
[folders] app="Storage Card/iGo8" [interface] maxzoom2d=6000000 show_exit=1 popup_info=1 poi_show_all_btn=1 resolution_dir="800_480" screen_x=800 screen_y=480 [rawdisplay] highres=0 screen_x=800 screen_y=480 class="rlandscape" driver="GDI" [debug] show_oneway_3d=1 show_oneway=1 show_gps_pos=1 skip_eula=1 show_pedestrian=1 poi_labels=1 show_arrows_on_route=1 tts_min_ready_wav=1 tts_getaway_time=200 tts_expected_engine_delay=1400 reserve_memory=2097152 sound_q_length="200" no_file_cache="0" cache="1024" enable_roadshadow=1 [map] popup_info=1 show_labels=1 3d_max_tiltlevel=9000 [msnd] msnd.start=0 [tts] tts_buffer=131072 tts_logics=3 priority="HIGH" always_say_road_names=1 announce_street_name=1 announce_exit_directions=1 skip_exit_numbers=0 [sound] queue_length=200 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:44:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







