|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada me gustaría presentarme, y saludar a tod@s.
os escribo para pediros ayuda por favor! Me considero novato por no haber hablado mucho, pero....en realidad llevo leyendo este magnifico foro bastante tiempo. Vereis me he decidido en un mismo dia a: abrir bootloader,hacer root e instalar esta rom...pero el problema es que lo he hecho solito y claro....ahora solo veo el pescadito de la ParanoidAndroid 3+ cambiando de color en mi movil...ya que este no arranca o no pasa de ahi. Tengo un galaxy nexus actualizado via ota a 4.2.2 y de fabrica, he seguido el tutorial de todo en 1 de Veloz46(para hacerme root) y el primer post de todos para instalar la rom: factory reset,rom,gapps,w.cache y wipe.davilk, reboot.... Por favor no se que hacer!GRACIAS ![]() - Mirar si tienes la aplicación "Superuser" o "SuperSU" para asegurarte de que eres root - Descargarte la rom y las gapps (puedes descargártelo desde goomanager, disponible en PlayStore) - Instalar la última versión del Recovery (también a través de goomanager) - Apagar el movil y reniciar en modo Recovery (dejando pulsado los 3 botones físicos de nuestro Nexus: Power, Volumen+, Volumen- y luego navegar hasta llegar a Recovery) - Instalar rom y gapps - Wipe cache / dalvik - Reboot system De todas formas el primer reinicio de una nueva rom suele durar unos minutos, así que no desesperes y sé paciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por responder tan rápido! Cosa del tiempo!!!! Que al parecer hoy en día lo queremos todo para ya!
Repito, gracias! Resultó ser que era un impaciente! Me presento de nuevo, aunque....he de confesar que me siento como uno más desde hace tiempo. La ROM....una pasada! Yo no soy de tocar mucho...por ahora jajajaja asi que espero no dar mucho el coñazo con preguntas innecesarias, leyendo todo antes muy bien.Un cordial saludo (Leche que fino se pone uno por la red....jajaja) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikudousennin21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que en cuanto tenga tiempo actualizaré el segundo post con mini tutoriales para los recien llegados
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate|R1][15-Febrero-2013] Nueva!!
Que tal esa nueva versión de PA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate|R1][15-Febrero-2013] Nueva!!
A mi no sé que me pasa es las últimas actualizaciones, la instalo y me va perfectamente un par de días, pero después me da mucho lag y algunas veces el pie deja de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última beta. ¿Qué tal os va a los que os habéis instalada la radio I9250XXLJ1?. La que viene por defecto es la I9250XXLF1
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, por que sale en colores el boton de ajustes o del relog cuando bajas la barra de notificaciones????
es horrible!!! (para mi gusto claro) se puede poner en oscuro (negro) como siempre??? por cierto, a mi me pasa como a un compañero que comenta mas arriba que al principio va bien, pero en un par de dias la rom empieza a dar LAG's rarisimos y me desespera por que cada 2x3 tengo q estar liberando ram y me da mucha rabia. no se si empezar con todo desde 0, cascar la imagen de google y volver a abrir el boot y demas.
|
||||
|
||||
|
Yo al meter el fix para cambiar de kernel se me ha puesto el fondo de pantalla por defecto y he perdido barra de notificaciones y softkwys...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el segundo post con mini tutoriales, conceptos básicos y preguntas típicas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en el hilo de las radios, el ril es el mismo. Getril dice que no porque no esta actualizado. Supongo que por eso ira tan bien.
Segun tengo yo entendido, el ril es el encargado de hacer de puente entre el hardware que compone el sistema de comunicaciones con el software que lo controla. Si no es asi, que alguien me corrija. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida que supongo que habra sido respondida pero que no la veo...
Se puede modificar la navbar en tamaño y cantidad de iconos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en modo stock o phatablet y te aparecerá. Por cierto es controles de navegación Uno que esta aburrido ForumRunner_20130218_010601.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 18/02/13 a las 01:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No la verás porque tienes puesto el modo tablet. Esa opción se oculta en ese modo.
Pon en modo stock o phatablet y te aparecerá. Por cierto es controles de navegación Uno que esta aburrido Archivo Adjunto 239640 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Yo lo que quiero saber es si se pueden añadir mas botones a la navbar como aplicaciones, o reducirla de dpi |
|
|
|
|
||||
|
||||
Si esta en controles de navegación. Pero esta muy limitado. Puedes cambiar de lugar los botones y agregar el buscar y el esconder. Aplicaciones no. Y lo de cambiar los dpi. Propiedades hibridas, interfaz, creo que es tamaño. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |