|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate|R1][15-Febrero-2013] Nueva!!
Te paso el archivo... Son los drivers de la 4.2.2 necesarios para que funcionen los kernel 4.2.2
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate|R1][15-Febrero-2013] Nueva!!
Una duda.
Para actualizar a la del dia 15 de Febrero esta bien la que descarga el Goomanager? Si es asi, en que carpeta se guarda para buscarla desde el recovery? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/A1pnVDUB
Te paso el archivo... Son los drivers de la 4.2.2 necesarios para que funcionen los kernel 4.2.2 ![]() Gracias! Veré como va el de serie y mañana pongo el AK! |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais decirme donde la habéis comprado? Con la penúltima update de la paranoid noto mejora de consumo, pero aun asi ya se nota que la bateria pasa del añito... XD
Offtopic: Vaya meses de febrero y marzo de alegrias... Xperia z (casi con total seguridad el sustituto de mi nexus), paranoidandroid 3+, ubuntu este 21 para nuestro nexus, el mwc de barcelona, monster hunter el mes que viene para 3ds y wii u (a los jugones que no lo conozcais os lo recomiendo encarecidamente...), el coche salido del taller a punto y solo han sido cien eurelios,... Solo falta que me digan que vuelvo a cumplir los 19 para no pasar al patito el 1 de marzo jajajajaja XD :P (IvvI!!! Sorry, pero estoy con el animo arriba!!! XD) ![]() Yo la cogí en esta pero es más cara: http://www.pixinf.com/es Aunque no sé si serán la procedencia del mismo sitio porque la pegatina pone diferentes parámetros. Eso si dura lo que la stock a lo mejor un poco más, pero no mucho. Pero, con lo que vale la original te compras 3 de estas. He pedido también un cargador de baterías.
Última edición por angekcc Día 16/02/13 a las 21:12:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resultados del antutu...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo le ha echo seguro. Esta es mi puntuacion con todo de serie:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chucky Día 16/02/13 a las 22:50:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada la nueva version y funciona bien con el kernel de franco. Ademas el mod de sonido beats de la 4.2.1 también funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en poner esta rom pero me interesa saber que tal es el volumen, ¿es más alto que la stock?¿hay algún fix o algo como en otras roms?
Si no es así me quedaría con la stock + fix de veloz |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Todas las custom rom llevan incorporado el fix del volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hablamos hace mucho tiempo. Mi mujer y me hermano lo tienen stock con el fix y yo con la PA y se oye exactamente igual de alto.
|
|
||||
|
||||
|
Si así fuera la gente no se instalaría esto : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748803 y ya sabemos que el mismo software no funciona igual en el 100% del hardware. En mi caso no suena igual. Se oía mucho más alto la stock 4.1.2 con el parche de veloz que la PA 3+ sin ningún añadido. Es más si la PA 3+ le instalo el parche de veloz o el parche subir volumen del post 2 del hilo de xda que he puesto se oye más alto. Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 17/02/13 a las 11:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si así fuera la gente no se instalaría esto : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748803 y ya sabemos que el mismo software no funciona igual en el 100% del hardware. En mi caso no suena igual. Se oía mucho más alto la stock 4.1.2 con el parche de veloz que la PA 3+ sin ningún añadido. Es más si la PA 3+ le instalo el parche de veloz o el parche subir volumen del post 2 del hilo de xda que he puesto se oye más alto. Salu2. ![]() Porque yo lo he comparado a la vez con la misma canción en uno stock y el mio con la PA 3.0 Con este de XDA no había probado! Acabo de hacerlo y suena exactamente igual.
Última edición por angekcc Día 17/02/13 a las 12:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no me haya pasado por aquí a comentar pero es que he estado bastante liado entre el curro, gimnasio y mi peque.
A ver si me pongo al día pronto ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada me gustaría presentarme, y saludar a tod@s.
os escribo para pediros ayuda por favor! Me considero novato por no haber hablado mucho, pero....en realidad llevo leyendo este magnifico foro bastante tiempo. Vereis me he decidido en un mismo dia a: abrir bootloader,hacer root e instalar esta rom...pero el problema es que lo he hecho solito y claro....ahora solo veo el pescadito de la ParanoidAndroid 3+ cambiando de color en mi movil...ya que este no arranca o no pasa de ahi. Tengo un galaxy nexus actualizado via ota a 4.2.2 y de fabrica, he seguido el tutorial de todo en 1 de Veloz46(para hacerme root) y el primer post de todos para instalar la rom: factory reset,rom,gapps,w.cache y wipe.davilk, reboot.... Por favor no se que hacer!GRACIAS |