|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
![]() Última edición por glm66 Día 17/02/13 a las 22:26:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola glm66, ¿cual es el kernel que mejor resultado te da en la NeatROM para conseguir una buena relación de consumo/fluidez? yo he probado varios pero me gustaria saber tu opinión...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me imagino como lo has podido adivinar jajaja.
Adivina esto tambien jajaja http://db.tt/2gDmyz4O Pruebalo y me cuentas
|
||||
|
||||
|
[ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
No me imagino como lo has podido adivinar jajaja.
Adivina esto tambien jajaja http://db.tt/2gDmyz4O Pruebalo y me cuentas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a añadir el regular. Creo que va el tlfno muy fluido y suave y con ahorro de bateria. Tambien creo que no merece la pena bajar mas. Por ahorrar 10 o 15 minutos, prefiero estar seguro de que no voy a tener congelaciones o reinicios o algo. El mio con extreme V1 tuvo una congelacion en dos dias, con lo cual el V0 seria el ideal para mi tlfno. Pues como no me gusta ni caparle rapidez ni estar sin saber si alguna vez se me pudiese congelar o algo le subo al regular y puedo estar seguro del todo. Y el que mas me ha durado es el siyah, con 6 h. de pantalla y 22 h. en total. Estan las capturas mas atras. Pero no me abria la aplicacion videos y lo notaba mas brusco (no tan suave). Eso si a cada tlfno le ira mejor uno que otro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues ya teneis el multimod en mi dropbox.
Tiene: Transparencias Rotacion Grabacion en llamadas Rotacion en llamadas Multiventana Tema azul Apagado de pantalla en status bar (pulsando a la derecha de la bateria, se apaga la pantalla, y manteniendolo pulsado unos segundos, sale el menu de apagado) Y CRT, pero solo funciona con wifi. Hasta que no hagamos dos o tres ciclos de carga y se estabilice, no cambieis el kernell. Una vez cambiado, ya funcionara bien. Recomiendo el Apolo regular y si quereis, ir bajando desde ahi. Añadido 4 accesos directos en pantalla de bloqueo linterna en el home Pues esto es todo y aqui esta todo http://db.tt/avM1xniQ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como estaba el horno... El Mod que me has hecho va mejor que antes, falla a veces en la pantalla de bloqueo al activar el crt pero falla menos que antes por ahora. Gracias glm66
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery sin wipes EDITO: El apagado esta oculto a la derecha de la bateria. Un toque apaga la pantalla y pulsacion larga, accedes al menu de apagado. Saludos http://db.tt/z4feeLsf
![]() Última edición por glm66 Día 18/02/13 a las 02:07:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me falla nunca. Pero claro, no llevamos el tlfno con los mismos mod. Dale un tiempo, que creo que se te corregira solo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tiene: Transparencias Rotacion Grabacion en llamadas Rotacion en llamadas Multiventana Tema azul Apagado de pantalla en status bar (pulsando a la derecha de la bateria, se apaga la pantalla, y manteniendolo pulsado unos segundos, sale el menu de apagado) Y CRT, pero solo funciona con wifi. Hasta que no hagamos dos o tres ciclos de carga y se estabilice, no cambieis el kernell. Una vez cambiado, ya funcionara bien. Recomiendo el Apolo regular y si quereis, ir bajando desde ahi. Añadido 4 accesos directos en pantalla de bloqueo linterna en el home Pues esto es todo y aqui esta todo http://db.tt/avM1xniQ ![]()
|
||||
|
||||
|
En la galeria en las fotos que hay caras aparece un cuadrado para "etiquetarlas" a tus amigos, alguien sabe como desactivar eso?
Gracias !!
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias por el multimod glm......instalado sin wipis ,linterna funcionando con home pero no me salen los 4 accesos .Me salen 3 y arriba ºF Raro no?....voy a flasearlo con wipis cache y dalvin a ver y os cuento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo sabes ya, pero los 4 accesos los tienes que configurar desde ajustes/pantalla bloqueo/opciones pantalla bloqueo/accesos directos (entras pulsando)
|
||||
|
||||
|
Si,lo se y eso hago,pero no me sale la opcion....pulso y solo da oopcion a 3.....aun no he hecho los wipis,ya q creo los hace solos el telefono al flasear el multimod....la linterna funcina pero los 4 accesos no.....q raro,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es configurable, puedes poner 1,2,3 y 4 entrando en los ajustes que te a dicho albertorh. Y desactiva texto de ayuda para quitar lo de ºF No te hubiese hecho falta lo de los wipes. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Tiene: Transparencias Rotacion Grabacion en llamadas Rotacion en llamadas Multiventana Tema azul Apagado de pantalla en status bar (pulsando a la derecha de la bateria, se apaga la pantalla, y manteniendolo pulsado unos segundos, sale el menu de apagado) Y CRT, pero solo funciona con wifi. Hasta que no hagamos dos o tres ciclos de carga y se estabilice, no cambieis el kernell. Una vez cambiado, ya funcionara bien. Recomiendo el Apolo regular y si quereis, ir bajando desde ahi. Añadido 4 accesos directos en pantalla de bloqueo linterna en el home Pues esto es todo y aqui esta todo http://db.tt/avM1xniQ ![]()
|