|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Tranquilo glm66. Tampoco es tan urgente. Puedes hacerlo cuando vuelvas del pueblo y enganches la wifi ¿No chic@s? Que somos muy abusones jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo dar las gracias a todos los que pasais horas trabajando para que lo disfrutemos despues todos. He puesto la rom para probarla pues la tuve en 4.0.3 y muy bien pero estuve desconectado tiempo y ahora con esta no se si se puede hacer con un mod o es cosa del launcher, se podria poner para que girasen todas las pantallas incluida la de inicio...es que no lo veo, y a lo mejor ya esta...
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo dar las gracias a todos los que pasais horas trabajando para que lo disfrutemos despues todos. He puesto la rom para probarla pues la tuve en 4.0.3 y muy bien pero estuve desconectado tiempo y ahora con esta no se si se puede hacer con un mod o es cosa del launcher, se podria poner para que girasen todas las pantallas incluida la de inicio...es que no lo veo, y a lo mejor ya esta...
Gracias ![]() Te pongo el enlace a un mod para el scrolling cache, yo no lo he comprobado pero en los comentarios decían que funciona. Es para LSD http://d-h.st/ve2
Última edición por albertoRH Día 16/02/13 a las 18:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me habeis enganchado a este hilo, siempre tan lleno de sorpresas y con tan buen rollo... me ha sorprendido gratamente la combinación de la ROM NeatROM Lite (4.3) con tu MOD, ahora llevo un par de días con el Kernel que lleva por defecto (Creo que es el de PhilZ) y voy a esperar un día más y le meteré el Apolo 4-1 Regular que tan bien me fué en la versión deodexada de LS8, también estoy contento con Siyah-s2-v6.0b4 es el único kernel que he podido llegar cerca de 36h de batería con 4 horas de pantalla. Estaré al tanto, cualquier mejora que hagas en el MOD irá "pa dentro" jeje Un saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Buenas chicos, aqui os dejo las capturas de mi primer ciclo con el apolo, y bateria extendida original... Como lo veis? Yo por lo que veo con vuestras baterías stock haceis mejores consumos...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero con batería extendida seguro que lo podrías mejorar, aunque ese 16% que te queda puede dar algo mas de sí...
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo, que con la extendida deberia llegar a 3horas de pantalla y 24 de autonomia tranquilamente, ya que a algunos con la stock ya les llega a eso. Tambien es que es el primer ciclo, esperaremos a ver aunque esperaba algo mas. La instalación la hice limpia tal y como recomendo gml66 paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna forma de dejar en la galería que se vean las fotos SOLO del dispositivo por defecto? Cada vez que entro tengo que cambiarlo porque se ven las que tengo en picassa al estar marcado por defecto "ver por... Todo dispositivos"
|
||||
|
||||
|
Llevo la 4.2 lite, y me gustaría poner un mod con el botón de apagado el la barra de notificaciones, pero no se si existe ni donde encontrarlo, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo, que con la extendida deberia llegar a 3horas de pantalla y 24 de autonomia tranquilamente, ya que a algunos con la stock ya les llega a eso. Tambien es que es el primer ciclo, esperaremos a ver aunque esperaba algo mas. La instalación la hice limpia tal y como recomendo gml66 paso a paso.
![]() ![]() Perdón por el doble post
|
||||
|
||||
|
Si. Yo también lo tengo, la utilizo para ocultar carpetas con imágenes que no quiero que se vean, el tema es que no me sale esa carpeta para ocultarla desde la galería tematizada que colgó glm66 de Mario. Nuse...
|
||||
|
||||
|
Claro es que eso es lo que no entiendo, y nose como exprimirla mas, llevo el setcpu, el apolo regular, el fast dormancy desactivado, pantalla con brillo automatico capada al 40%... Y de apps pues lo tipico, whatsapp, facebook, tapatalk, correo, ES task killer y 4 pijaditas mas... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que eso es lo que no entiendo, y nose como exprimirla mas, llevo el setcpu, el apolo regular, el fast dormancy desactivado, pantalla con brillo automatico capada al 40%... Y de apps pues lo tipico, whatsapp, facebook, tapatalk, correo, ES task killer y 4 pijaditas mas... :banghead:
![]() EDITO: prueba el betterbatterystats y mira que es lo que te debora la batería.
Última edición por albertoRH Día 16/02/13 a las 19:48:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El better battery m dice q lo q mas ha estado encendido es el bln wake lock, 2 horas y pico. Por lo demas todo normal, el correo lo tengo durante el dia cada 15 min y durante la noche cada hora.
El line no lo tengo, y el task killer lo tngo solo manual y cuando desbloqueo, pero no que se despierte solo |
|
|
||||
|
||||
|
El better battery m dice q lo q mas ha estado encendido es el bln wake lock, 2 horas y pico. Por lo demas todo normal, el correo lo tengo durante el dia cada 15 min y durante la noche cada hora.
El line no lo tengo, y el task killer lo tngo solo manual y cuando desbloqueo, pero no que se despierte solo ![]() Lo de la matanza cada desbloqueo me parece una barbaridad, asi jamas te funcionara bien el telefono
|
||||
|
||||
|
El line no lo tengo, y el task killer lo tngo solo manual y cuando desbloqueo, pero no que se despierte solo ![]()
Última edición por albertoRH Día 16/02/13 a las 20:03:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok chicos pues voy a poner a quitar el task killer en el siguiente ciclo para comparar, y en el siguiente bajare el correo, asi aprecio las diferencias y os comento. Mil gracias!
|