|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMR2][12Feb] Omega v42 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la del stock ELLC PHEELL ELLA y roteado. Ahora quiero instalar de la omega, ¿alguien me puede explicar paso a paso como hacerlo? Tengo duda, primero hay que instalar CWM con odin y luego rotearlo (es que mi movil ya esta roteado), después instalar la rom, ¿no? Alguien me puede aclarar, porfa.....mucha gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la del stock ELLC PHEELL ELLA y roteado. Ahora quiero instalar de la omega, ¿alguien me puede explicar paso a paso como hacerlo? Tengo duda, primero hay que instalar CWM con odin y luego rotearlo (es que mi movil ya esta roteado), después instalar la rom, ¿no? Alguien me puede aclarar, porfa.....mucha gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 Te quedara super claro como instalar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que salirte el mismo número que en el nombre de archivo. Si fuera distinto el archivo estaría corrupto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo rato usando esto = http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
Y va de lujo ya lo que mas me encanta es que puedo usarla como quiera y mata apps mejor que con el menú. Y esta vistosa. Que cuando alguien la ve se queda con el ojo cuadrado, creía que solo servía con AOSP O AOKP PERO no funciona muy bien y sin crahs y no gasta batería. Estoy usando omega v40
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo rato usando esto = http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
Y va de lujo ya lo que mas me encanta es que puedo usarla como quiera y mata apps mejor que con el menú. Y esta vistosa. Que cuando alguien la ve se queda con el ojo cuadrado, creía que solo servía con AOSP O AOKP PERO no funciona muy bien y sin crahs y no gasta batería. Estoy usando omega v40 ![]() Por cierto tampoco noto que consuma batería más de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones son via ota, o tengo qe descargar toda la rom?
acabo de instalar la rom y esta buena |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bu, ps tendre qe hacerlo asi, lo qe pasa qe probe la next blue y me gusto solo por las actualizaciones via ota. pero la desistale a los 2 dias por los temas feos qe tiene, me gusta mas el estilo stock. una pregunta puedo ponerle el kernel lonas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, yo llevo el extreme, ya que el supremo no me pasa del arranque cuando pone actualizando aplicaciones!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom es la que menos lag he encontrado de las que he probado... para mi S3 es la mejor sin duda... he probado la inmortal, la nextblue, la hydra de neophyte y la ultimarom y la omega sin duda es la que mejor le sienta y le va... y hablo con el kernel stock... sin lag ni nada !
asi que yo de ti, probaba el extreme a ver que tal, si te da lag, sera problemas de la rom supongo... pero ya te digo a mi el supremo ni del 0.7, ni del 0.8 me funcionaban, probe suerte con el 0.9 y para mi sorpresa tampoco me ha funcionado, pero el extreme me va de lujo la verdad!!!
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis comentado anteriormente, pero la bateria como os va??, yo creo que tiene mucho consumo, 1 dia y si llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel de neo me va de maravilla. Cuanto termine este ciclo subo capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en candado de bloqueo en la v42?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |