ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/13, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Orange
Re: [XXEMR2][12Feb] Omega v42 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●

Yo no pienso que la inmortal rom sea mala, pero si que creo que la omega es superior, fluidez, bateria, personalizacion (los themes de la inmortal me parecen un poco fikis, pero ea mi opinion claro) yo he probado las dos y sin ninguna duda me quedo con la omega, para mi gusto y mi punto de vista, superior

Viejo 14/02/13, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone

Para gustos los colores y cada uno somos libres de poner la rom que nos guste asi que, por favor, sigamos con la rom de éste hilo.

Última edición por kibolues Día 14/02/13 a las 22:40:47.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
si eso esta claro para gustos colores por que si no de que iba a ver gente que le gustase el futbol club barcelona ??? jajaja es bromica cules no se me alteren :P

Ale a disfrutar cada uno del SGS3 a su manera que al fin y al cabo es lo importante , disfrutar de este cacharro hasta que nos compremos el siguiente

Saludos.
Viejo 14/02/13, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
Como dicen siempre, todos los celulares son iguales pero no los mismos. Para algunos la Inmortal seguramente sea mas estable que para otros o lo piensen asi, mismo pasa con la Omega... para algunos va a ser excelente y para otros un monton de problemas...

Dejemos de desvriturar y volvamos al thread....

On: Noto mejor respuesta de la bateria en los primeros 10% ya que con la V40 notaba que en reposo y 3G se iba en unas horitas.... en 2,5 horas se me fue 8% con 3G usando whatsapp tranqui....

Última edición por Martin89 Día 14/02/13 a las 11:42:00.
Viejo 14/02/13, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Que consumo soléis tener por la noche? El que no lo cargue claro.. Voy a probar estos días a ver cuando consume mi bicho durante mis 7-7,30 horas de sueño.. Alguno tiene datos de esto ya?

Ah, y remoto la pregunta que he hecho por atrás de como cambiar los iconos de la barra de notificaciones

GRacias
Viejo 14/02/13, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
koruan koruan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV - Tab 2 7.0 - Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Que consumo soléis tener por la noche? El que no lo cargue claro.. Voy a probar estos días a ver cuando consume mi bicho durante mis 7-7,30 horas de sueño.. Alguno tiene datos de esto ya?

Ah, y remoto la pregunta que he hecho por atrás de como cambiar los iconos de la barra de notificaciones

GRacias
Línea prácticamente plana en el gráfico, un 1% o un 2%,

Claro, quito wifi y pongo modo avión. Y desde siempre un mechero. Me marca una o dos líneas ocasionales sin importancia en la parte del gráfico despertar durante el sueño , y en pantalla activa cuando suena el despertador, claro.
Viejo 14/02/13, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje

GRacias
Si lo pongo en modo avión suele gastar un 1%, si lo dejo normal pero le quito el wifi, sólo con 3g suele estar entre un 4 y un 6%.
Viejo 14/02/13, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, me sigue pasando lo de las llamadas, si desconecto los datos puedo hablar perfectamente, sino no me escuchan.
Viejo 14/02/13, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Por cierto, me sigue pasando lo de las llamadas, si desconecto los datos puedo hablar perfectamente, sino no me escuchan.
Solo es con esta rom??? prueba otra, como la next blue, o la inmortal o la primera que te venga e gana de probarla... si te pasa con todas lo mismo, vas a tener que rastaurar la carpeta efs (que me imagino que tendras una copia de seguridad) de la primera vez que toqueteastes el movil 1!!
Viejo 14/02/13, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Solo es con esta rom??? prueba otra, como la next blue, o la inmortal o la primera que te venga e gana de probarla... si te pasa con todas lo mismo, vas a tener que rastaurar la carpeta efs (que me imagino que tendras una copia de seguridad) de la primera vez que toqueteastes el movil 1!!
Tenia backup de varias rom y no funcionaba con ninguna, he borrado todo y he instalado la omega desde 0 y parece que va bien. Gracias.

Edito :
No funciona, tengo datos y cobertura y puedo llamar, solo que no oigo nada y el teléfono al que llamo tampoco me escucha, no es de la partición EFS ya que está bien y tengo el imei bien y todo, por si acaso la he restaurado y nada, sigue igual, he puesto otra rom desde cero y funciona correctamente, pero al volver a poner la Omega desde 0 vuelve el problema, a ver si alguien sabe algo, ayuda!!

Última edición por kibolues Día 14/02/13 a las 19:22:09.
Viejo 14/02/13, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han colgado un fix en Xda para mi problema, no soy el único
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37998375

Pero tampoco soy el único al que no le funciona ni con el fix. :mad:
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Entre la Ultima, la Wanam, la Foxhound, la de cybd4ni y esta no me da tiempo a tener todas las roms.

De momento me espero hasta la v43 o v44 para volverla a meter, que ando probando una wanamlite, que de momento me va genial.

Saludos.
Viejo 15/02/13, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, el desarrollador del fix me ha explicado como instalarlo y funciona pero sólo con el kernel stock, si pongo el Lonas, que es el uso habitualmente, vuelve el problema, sólo me queda esperar a que salga la V43 y que se corrijan los problemas que a algunos nos está dando. En fin, resignación.
Viejo 15/02/13, 01:51:46
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

Bueno, el desarrollador del fix me ha explicado como instalarlo y funciona pero sólo con el kernel stock, si pongo el Lonas, que es el uso habitualmente, vuelve el problema, sólo me queda esperar a que salga la V43 y que se corrijan los problemas que a algunos nos está dando. En fin, resignación.
pues es una putada la verdad, lo siento y a ver si tienes suerte con la siguiente! también puedes comentárselo a indie a ver que puede hacer el ya que es suya la rom!
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 02:57:03
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
Alguien sabe si persiste el problema de la galería oficial de samsung que da lag al hacer pinchos todo zoom ya que no me gusta instalar adicionales teniendo la galería de samsung y la cámara ático de samsung
Viejo 15/02/13, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un problema de la rom, no se donde está pero asi es, pongo el fix y funciona, pero al reiniciar el movil vuelve el problema y tengo que desconectar los datos y volver a conectarlos y asi parece que va. Le he mandado un mensaje a Indie explicándole con todo detalle mi problema porque esto es raro, raro, raro.
Para quien me sirva, decir que la flasee sin full wipe y cuando me percaté del problema lo hice con full wipe y el problema sigue ahí.
Viejo 15/02/13, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
He leido varias cosas sobre el mensaje de "ROM may flash stock recovery on boot. fix?. THIS CAN NOY BE UNDONE", pero no me aclaro, ya que si le digo que si, ya no me hace los wipes, realmente que significa el mensaje?
Viejo 16/02/13, 03:25:46
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Lo que tu dices es el uso típico por el que es conocido el V6. Pero ese es solo uno de los usos del V6. De hecho se puede usar para lo opuesto, para configurar (que no sustituir) el taskkiller interno y los minfree (que establecen cuando se matan aplicaciones en función de la memoria disponible) de modo que puedas tener más aplicaciones simultaneas en ram, con muy poca memoria libre, y sobre todo (en mi caso) para poder hacer bulletproof el launcher (y otras apps).

Solo por lo del launcher ya merece la pena, porque en mi caso no hay nada que me moleste más que un redibujado de este. También puedes hacer bulletproof las aplicaciones que usas habitualmente y que no quieres que sean matadas por el taskkiller de android, como precísamente whatsapp. Esto se traduce en, aparte de eliminar los redraws típicos del launcher, en menos tirones por parte de los widgets (sobre todo si tienes muchos).

Yo tengo más de 200 aplicaciones de usuario (ningún juego), y estoy muy contento con su funcionamiento. Eso si, realizando todo el proceso (parcheando el services.jar y no solo ejecutando el script).

Aparte, en el S3 también se notan mejoras, por ejemplo si lo tienes muy cargado, ya que la memoria libre no es realmente memoria vacía, sino que se usa para cachear aplicaciones que todavía no están en memoria, en adición a la posibilidad de blindar otras que te interesen, se notan menos tirones a la hora de cargar cualquier aplicación (según hayas configurado el V6). Y lo de que consume batería, no se de donde lo sacas, ya que esencialmente lo que hace es modificar los settings internos de android, más que mantenerse ejecutandose por su cuenta.

Yo lo tuve hace tiempo sin parchear y es cierto que no se notaba demasiada mejoría (entonces no existía la posibilidad de blindar cualquier aplicación), pero si lo tienes al 100% la diferencia es abismal si tienes el escritorio relatívamente cargado.

Lo que si tiene es que hay que saber como va, porque no es instalar y listo. Para aprovecharlo hay que configurar los minfrees, la agresividad a nuestro gusto (uso de pocas apps exigentes como juegos, muchas apps simultaneas que ocupen poco para multitarea o termino medio), y las aplicaciones que deseemos que no mate el taskkiller interno de android.

Porque uno de las cosas que no me gustan del gestor por defecto de android es que al launcher le asigna una prioridad justo por debajo de la aplicación en primer plano, por lo que muchas veces al entrar en una app medianamente exigente, android matará el proceso del launcher, provocando un redibujado al volver al escritorio (ya que tiene que cargarlo por completo, junto con los widgets). Con el V6 puedes evitar eso.

Saluods.
Después de varias semanas he leído esta respuesta jeje.. agradezco toda tu explicación, obviamente estás más puesto, yo en mi caso es que solo lo pude usar en Desire, incluso activando midnfrees y demás pero desconocía las nuevas mejoras..., pero en la desire si me consumía batería ha saco, me duraba.. 10 horas.. pero bueno, sería otras cosas, y no solo ejecute el script.. pero bueno en mi caso 60 apps, y de 4 a 6 widgets.. no me quejo del uso diario.. pero tendré en cuenta esto para probar el V6 en S3, aunque si no es un caso extremo como el que comentas, y muy sibaritas del redibujado del escritorio.. pues no creo tampoco que deba dedicarle mucha anteción.. pero vamos lo probaré sin duda.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 08:31:19
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4

Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
Después de varias semanas he leído esta respuesta jeje.. agradezco toda tu explicación, obviamente estás más puesto, yo en mi caso es que solo lo pude usar en Desire, incluso activando midnfrees y demás pero desconocía las nuevas mejoras..., pero en la desire si me consumía batería ha saco, me duraba.. 10 horas.. pero bueno, sería otras cosas, y no solo ejecute el script.. pero bueno en mi caso 60 apps, y de 4 a 6 widgets.. no me quejo del uso diario.. pero tendré en cuenta esto para probar el V6 en S3, aunque si no es un caso extremo como el que comentas, y muy sibaritas del redibujado del escritorio.. pues no creo tampoco que deba dedicarle mucha anteción.. pero vamos lo probaré sin duda.
A ni no me aparece el V6 supercharger. Me he bajado el remove y el restore, los he flasheado, pero sigue sin aparecer

Viejo 16/02/13, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
hola. Creo Que Voy A Instalar Esta rom Pero Antes Me Gustaría Saber Sí La Cámara Que Lleva Tiene La Posibilidad De Grabación A Cámara LentA, O Sí Se Puede Instalar A Través De un Mod.
Un Saludo Y Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /