|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Yo igual que el resto de compañeros,si a alguien de Cantabria,le hiciese falta urgentemente un jig,solamente tiene que decirlo.Es muy recomendable que todos lo adquirieseis,el costo es muy pequeño,y por menos de 2 euros,en algún momento te puede sacar de apuros.
![]() ![]() De paso y tal, donde se puede comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-Don...-/170853610532
Este me he comprado esta tarde,por si acaso vendrá bien tenerlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- RTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hola chicos ya llevo la v8 limpita y con el tema weed y genial..
Pero estoy leyendo que hablais del Usb JIG para el S3 vale el del S1y 2 ?? Y que hace para el S3? ya que según tengo entendido para el S3 no hay jig Alguien me saca de dudas?? Que se supone que hace el jig en el s3???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estoy leyendo que hablais del Usb JIG para el S3 vale el del S1y 2 ?? Y que hace para el S3? ya que según tengo entendido para el S3 no hay jig Alguien me saca de dudas?? Que se supone que hace el jig en el s3??? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas team queria preguntarles cq desde el reproductor nativo de videos no puedo ver los videos en dvdrip ya que en otras roms lo podia ver pero en la v8 no, faltara algun codec compis? Sime lo indican cual es para ponerselos se los agradeceria ya que si no tndre q verlos desde otro reproductor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el s1 servirá para, poner contador a 0 y quitar triángulo y s2 sólo para quitar el triángulo pero en el s3??? Alguien sabría decirme? Gracias cocos si es que uno pregunta y en nada es respondido guauuuuu
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en el s3 lo unico que hace es ponerlo en modo download
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estoy leyendo que hablais del Usb JIG para el S3 vale el del S1y 2 ?? Y que hace para el S3? ya que según tengo entendido para el S3 no hay jig Alguien me saca de dudas?? Que se supone que hace el jig en el s3??? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increible esta rom!!! Muxisimas gracias a los creadores!!! Por fin me dura algo decente la bateria!!!! Gracias de verdad es la mejor rom!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada muchas gracias por prestar atención a mi consulta. Vengo de otra rom...creo que era una demolition. Seguí los pasos que se indican paso a paso, instalé la nueva base... Hice los 3 wipes como se explican en el video, luego instalé la rom y luego restauré mi copia de seguridad.
¿¿con lo de ciclos de carga completos te refieres a que la deje agotarse del todo y la cargue?? Yo lo tuve enchufado toda la noche y otra vez hoy toda la noche.... Por la mañana navegué un poco por internet y me voló un 30% de batería...ahora lo tengo cargando otra vez. Es normal que tarde un poco en asentarse verdad?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom !! si señor!! llevo 5 dias con ella y todo genial ! Gran fluidez, una alta personalizacion, buena autonomia de la bateria (genial el modo de deep sleep
) la verdad que me ha gustado mucho esta rom. Solo me queda decir ,gran tabajo DORA TEAM a seguri asi sois grandes.Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ganorabaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntan por el usb jig.
El JIG realmente es una resistencia y punto. El móvil viene preparado para que el personal del servicio técnico pueda acceder a diferentes funciones. Para ello han de "cerrar un circuito" concreto uniendo unos pines del puerto usb y, dependiendo de la resistencia que pongas entre medias a la hora de unirles, el móvil hace una cosa u otra. El usb jig no resetea el contador de los galaxy s3, porque no funciona con los nuevos bootloaders, las versiones de android 2.3.4,2.3.5,4.0 y 4.1 traen un nuevo bootloader el cual anula las funciones del usb-jig. Instalando con odin una version del bootloader anterior el problema estaria resuelto, instalar la version del bootloader anitguo no afectara en nada a las nuevas funciones de la versión que tengamos instalada en el teléfono (de todas formas despues de flasehar el contador se puede cambiar nuevamente el bootloader). De todas formas, para flashear el contador existe la aplicacion que se llama triangle away que hace exacatamente lo mismo pero sin necesidad de cambiar el bootloader.(Mi recomendacion, es poner el contador a 0 cuando el telefono vaya a ser enviado al servicio tecnico solamente.) En caso de querer usar el usb jig para un caso de BRik, los pasos a seguir son bastante senciollos: Apagamos el móvil -Quitamos la batería unos 15 segundos -Conectamos el usb-jig -Colocamos la batería,pero no encendemos el teléfono -El teléfono arranca el solo en modo download -Conectamos nuestro teléfono al pc por usb -Instalamos de nuevo la rom por odin (En el caso de querer poner el contador a 0 con el usb jig los pasos a seguir son los mismos pero sin extraer previamente la bateria, apagar el movil y conectar el usb jig directamente.Despues apagar el movil y retirar el usb jig y el contador estara a 0.) Para todo aquel que quiera un usb jig aqui os dejo un enlace, tambien se pueden conseguri por ebay... http://www.opirata.com/desbrickeo-30...00-p-8151.html Un saludo!! Espero que os haya servido de ayuda!!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ganorabaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería bueno que postearas………..si puedes, que a mí el tío ese de la sombrillita me suena que sabe un montón.
Muchas gracias pero soy un simple aprendiz |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |