|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Buenas team queria preguntarles cq desde el reproductor nativo de videos no puedo ver los videos en dvdrip ya que en otras roms lo podia ver pero en la v8 no, faltara algun codec compis? Sime lo indican cual es para ponerselos se los agradeceria ya que si no tndre q verlos desde otro reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias a todos... de verdad que sois los mejores... ya lo he recuperado... he cambiado la versión de Odin y ha tirado... pero que susto... ya creía que se me quedaba como un pisa papeles.
muchas gracias de verdad... estoy super agradecido. llevaba la 7 ya ok desde que salio --- pero al meter la 8 algo hice mal.. ![]() Suerte que aqui hay gente que sabe un huevo y pocas cosas habra que no puedan solucionar .Enhorabuena por la resurreccion de tu s3 y 1000 gracias a todo el team y resto de foreros por el soporte que dan sin pedir nada a cambio. ¡¡¡SOIS LA CAÑA!!! ![]()
Última edición por fenixok Día 17/02/13 a las 15:59:38. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro lo hayas solucionado......ya tenía el plan B. No es otro que si eres de Madrid haber quedado para solucionarlo con el jif, o comprarte uno.....lo deberíais tener todos.....es fundamental cuando no te entra en donwloadoing, con el no tienes problemas.....se entiende si la placa base no está jodida claro.....todos o casi todos los del team hemos tenido alguna vez historias iguales o parecidas.....me consta que a otros compis también le ha pasado.....lo peor....ponerte nervioso, yo he conseguido flashearlos con la memoria interna jodida....osea no aparecia memoria interna por ningún lado.....pero han arrancado....eso si, utilizando la micro-sd como memoria única.
Aquí os dejo donde lo podéis conseguir, el mio me lo hizo un amigo, pero por el precio qu vale os evitareis más de un infarto... ![]() http://dx.com/p/unbrick-download-301...=50774&u=93514 http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=usb%20jig Un vídeo ilustrativo... y como se hace.....luego lo pongo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274591 Última edición por Lince ibérico Día 17/02/13 a las 18:17:28. Razón: como se fabrica |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo istalada con dos wipes y es super rapida .gracias a todo el equipo y espero que a todos os salga a la primera como a mi ,pero he leido,,uffff un monton
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcocinas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el youtub y no me da ningún error, con mi tema claro. (sspiders Green&blue)
|
||||
|
||||
|
Me traga batería de una forma descomunal a mi modo de ver...es la.primera veZ que meto esta ROM..¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dejar que se asiente la rom un par de ciclos, lo segundo comprobar con where my power, haber si hay alguna apk consumiendo y lo tercero hiciste limpia, venías de otra rom etc etc. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cómpis que os parece mi consumo de batería. creo que esta bastante bien no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo de forma limpia a la v8 con la base. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la aplicación UIsistema? Me aparece en algunos programas y no se para que sirve,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro lo hayas solucionado......ya tenía el plan B. No es otro que si eres de Madrid haber quedado para solucionarlo con el jif, o comprarte uno.....lo deberíais tener todos.....es fundamental cuando no te entra en donwloadoing, con el no tienes problemas.....se entiende si la placa base no está jodida claro.....todos o casi todos los del team hemos tenido alguna vez historias iguales o parecidas.....me consta que a otros compis también le ha pasado.....lo peor....ponerte nervioso, yo he conseguido flashearlos con la memoria interna jodida....osea no aparecia memoria interna por ningún lado.....pero han arrancado....eso si, utilizando la micro-sd como memoria única.
Aquí os dejo donde lo podéis conseguir, el mio me lo hizo un amigo, pero por el precio qu vale os evitareis más de un infarto... ![]() http://dx.com/p/unbrick-download-301...=50774&u=93514 http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=usb%20jig Un vídeo ilustrativo... y como se hace.....luego lo pongo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274591 ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos días con esta ROM debo decir que todo ok. Ayer conseguí poner los botones virtuales, eso con la ayuda de este foro y de los compis. Ahora voy a cambiar metiendo uno de los temas. Mi pregunta, se instalan también flaseando el zip desde el recovery? Y se puede falsear un tema encima de otro y así sucesivamente? Habría qué hacer una copia antes? Si es si como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo daros las gracias a todos por vuestro estupendo trabajo.
No suelo postear pero si sigo todo el hilo y con eso me basta para aclarar mis dudas y mis posibles incovenientes con todas las roms. Os sigo desde hace años a muchos de vosotros y si digo años desde los tiempos del galaxy s y el servan team y despues con el galaxy s2 y ahora con el s3 y no meto nada que no deas del dora team. Es por eso que me gustaria que me pudierais ayudar recomendandome algun cocinero para el galaxy s y otro para el s2 que sean de vuestra confianza y con eso yo ya vuscare la rom que mejor me pueda funcionar en cada uno. Pido disculpas si mi peticion no es adecuada en este foro y que borreis el post sin mas pero agradeceria cualquier ayuda y mis hijos aun mas. Muchas gracias y perdon por el tocho y las molestias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coenpero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo daros las gracias a todos por vuestro estupendo trabajo.
No suelo postear pero si sigo todo el hilo y con eso me basta para aclarar mis dudas y mis posibles incovenientes con todas las roms. Os sigo desde hace años a muchos de vosotros y si digo años desde los tiempos del galaxy s y el servan team y despues con el galaxy s2 y ahora con el s3 y no meto nada que no deas del dora team. Es por eso que me gustaria que me pudierais ayudar recomendandome algun cocinero para el galaxy s y otro para el s2 que sean de vuestra confianza y con eso yo ya vuscare la rom que mejor me pueda funcionar en cada uno. Pido disculpas si mi peticion no es adecuada en este foro y que borreis el post sin mas pero agradeceria cualquier ayuda y mis hijos aun mas. Muchas gracias y perdon por el tocho y las molestias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499666